Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
yo ...
(11 de Julio de 2003, a las 11:48)

- Me han gustado las películas, me han dicho que estan basadas en unos libros, me los leo y me encantan, me hago fan de Tolkien, aun más si cabe que de PJ y todo es maravilloso. (Calculo que le pasará a un 10 % de la gente).

Pertenezco a eso a mitad Me explico... Sabiendo desde pequeña de la existencia de los libros porque el primer fan de la casa fue mi hermano mayor. Un dia, vi que el tenia la pelicula de LCDA (concretamente, octubre del 2002) y por el simple hecho de que le gustara tanto, pense que debia verla, que mi hermano tieen buen gusto Asi que me anime... Me explico un poco de que iba la cosa, y en una semana me lei El Hobbit. Quede prendada Luego, empece con ESDLA... Lei LCDA, y vi la pelicula. Wow. FLipante. Asi que en menos de un mes, me merende el resto del libro. ¡Fue increible! El mejor que he leido jamas, me atrapo completamente... Me lo llevaba a todas partes... En la guagua, en la parada, en el instituto. Fijaos que la mitad de LDT y todo ERDR lo lei en un dia de lo desesperada que estaba
Y luego entré a este foro, conoci a muchisima gente amante del mundo de Tolkien, y estos estan siendo los mejores dias de fan de mi vida! Asi que en parte, a la nueva generacion como tu nos llamas, las peliculas nos han ayudado. Repito, ayudado, porque jamas las pondira delante de los libros De hecho, he podido leer los libros antes de verlas, y compartir con vosotros los miedos y deseos. Simplemente, una maravilla.

Y ahroa los libros me gustan mucho mas que las `peliculas, aunque estas son, para mi, igualmente maravillosas, y soy de las que piensan que son adaptaciones... en mayusculas


http://www.noe-izumi.deviantart.comLily_Bleecker_Bolson (Hobbit)

Senescal (2746 mensajes)


"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda del Cielo y de los Mares que Separan -rió Pippin-. ¡Por supuesto! ¿Qué menos? Pero por esta noche no tengo prisa."

**********

A.P.P.M.T.
P.U.E.D.P.D.L.S.W
Desde el 28 de Noviembre de 2002
 

 
¿Malos tiempos para Tolkien? - mullog (11/07/03 11:32)
    ¿Malos tiempos para Tolkien? - Tanis (11/07/03 11:38)
    ¿Malos tiempos para Tolkien? - BayaDe0r0 (11/07/03 11:44)
      ventas, ventas - mullog (11/07/03 11:48)
        ventas, ventas - BayaDe0r0 (11/07/03 11:54)
          ovejas y otros rebaños (off topic) - mullog (11/07/03 12:03)
            ovejas y otros rebaños (off topic) - BayaDe0r0 (11/07/03 21:24)
    ¿Malos tiempos para Tolkien? - Elsereg (11/07/03 11:45)
      ¿Malos tiempos para Tolkien? - Elsereg (11/07/03 11:48)
        ¿Malos tiempos para Tolkien? - inmaperez_81 (11/07/03 12:21)
      ¿Malos tiempos para Tolkien? - mullog (11/07/03 11:50)
    yo ... - Lily_Bleecker_Bolson (11/07/03 11:48)
    ¿Y a mí que me importa? - Fbaggins (11/07/03 11:58)
      ¿Y a mí que me importa? - mullog (11/07/03 12:07)
        No me has entendido - Fbaggins (11/07/03 12:12)
      asi se habla :) - Lily_Bleecker_Bolson (11/07/03 17:11)
    ¿Malos tiempos para Tolkien? - COMPAQ (11/07/03 12:07)
    las películas, como "los bosques... - tar calion II (11/07/03 13:49)
    mi pequeña opinión - Laytaine (11/07/03 17:12)
    no, no, no - Radagastpardo (11/07/03 18:49)
    ¿Malos tiempos para Tolkien? - Andira Gandalfa (11/07/03 21:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos