Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
A Ëlendil de Númenórë: hay más
(07 de Octubre de 2003, a las 20:00)

Más dudas de Aragorn:

Capítulo La Partida de Boromir
-¡Ay! -dijo Aragorn-. ¡Así desaparece el heredero de Denethor, Señor de la Torre de la Guardia! Un amargo fin. La Compañía está deshecha. Soy yo quien ha fracasado. Vana fue la confianza que Gandalf puso en mí. ¿Qué haré ahora? Boromir me ha obligado a ir a Minas Tirith y mi corazón así lo desea, ¿pero dónde están el Anillo y el Portador? ¿Cómo encontrarlos e impedir que la Búsqueda termine en un desastre?
Se quedó un momento de rodillas doblado por el llanto, aferrado a la mano de Boromir. Así lo encontraron Legolas y Gimli. Vinieron de las faldas occidentales de la colina, en silencio, arrastrándose entre los árboles como si estuvieran de caza. Gimli esgrimía el hacha y Legolas el largo cuchillo; no les quedaba ninguna flecha. Cuando desembocaron en el claro, se detuvieron con asombro y en seguida se quedaron quietos un momento, cabizbajos, abrumados de dolor, pues veían claramente lo que había ocurrido.
-¡Ay! -dijo Legolas acercándose a Aragorn-. Hemos perseguido y matado a muchos orcos en el bosque, pero aquí hubiésemos sido más útiles. Vinimos cuando oímos el corno... demasiado tarde, parece. Temía que estuvieras mortalmente herido.
-Boromir está muerto -dijo Aragorn-. Yo estoy ileso, pues no me encontraba aquí con él. Cayó defendiendo a los hobbits mientras yo estaba arriba en la colina.
-¡Los hobbits! -gritó Gimli-. ¿Dónde están entonces? ¿Dónde está Frodo?
-No lo sé -respondió Aragorn con cansancio-. Boromir me dijo antes de morir que los orcos se los habían llevado atados; no creía que estuvieran muertos. Yo lo envié a que siguiera a Merry y a Pippin, pero no le pregunté si Frodo o Sam estaban con él: no hasta que fue demasiado tarde. Todo lo que he emprendido hoy ha salido torcido. ¿Qué haremos ahora?
-Primero tenemos que ocuparnos del caído -dijo Legolas-. No podemos dejarlo aquí como carroña entre esos orcos espantosos.
-Pero hay que darse prisa -dijo Gimli-. El no hubiese querido que nos retrasáramos. Tenemos que seguir a los orcos, si hay esperanza de que alguno de la Compañía sea un prisionero vivo.
-Pero no sabemos si el Portador del Anillo está con ellos o no -dijo Aragorn-. ¿Vamos a abandonarlo? ¿No tendríamos que buscarlo primero? ¡La elección que se nos presenta ahora es de veras funesta! -Pues bien, hagamos ante todo lo que es ineludible -dijo Legolas-. No tenemos ni tiempo ni herramientas para dar sepultura adecuada a nuestro amigo. Podemos cubrirlo con piedras.
-La tarea será pesada y larga; las piedras que podrían servirnos están casi a orillas del río.
-Entonces pongámoslo en una barca con las armas de él y las armas de los enemigos vencidos -dijo Aragorn -. Lo enviaremos a los Saltos de Rauros y lo dejaremos en manos del Anduin. El Río de Gondor cuidará al menos de que ninguna criatura maligna deshonre los huesos de Boromir.


Desde Mirkwood





elf-moon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Una duda........ - Cristhabel_2_0 (06/10/03 23:48)
    Jajaja - Miruvor (06/10/03 23:51)
      jo, pues......... - Cristhabel_2_0 (06/10/03 23:54)
        Lo intento...REV - Miruvor (07/10/03 00:04)
          !!!!! - Cristhabel_2_0 (07/10/03 00:09)
        jo, pues.........Veamos - Warren Keffer (07/10/03 00:11)
          jo, pues.........resumiendo - Arahael (07/10/03 02:18)
    Yo también lo intento (REV) - Nachete (07/10/03 00:42)
      Â¿Actualizado? - Warren Keffer (07/10/03 16:11)
    Fácil fácil fácil... jejeje - Fingolgin (07/10/03 02:09)
      Cierto, aunque es curioso... - REV - Leandro (07/10/03 10:01)
        Lo has clavao... - Al-bhert (07/10/03 10:14)
        sí, Leandro......REV - kano92 (07/10/03 10:33)
          perdón.........REV - kano92 (07/10/03 10:34)
          Intentando imaginar... REV - Leandro (07/10/03 11:46)
            Lady of citas XD REV - elf-moon (07/10/03 12:18)
            vamos a ver.....REV - kano92 (07/10/03 12:48)
              vamos a ver.....REV - Elendil de Númenórë (07/10/03 14:05)
              para mi... - fiker durin (07/10/03 14:13)
              Es que no quieres a Aragorn - Leandro (07/10/03 15:36)
                bueno....... - kano92 (07/10/03 15:43)
                  Kano92... ¿tan decidido era? - elf-moon (07/10/03 16:00)
                    ya, claro......... - kano92 (07/10/03 16:06)
                    claro... - Ëlendil de Númenórë (07/10/03 16:07)
                    A Ëlendil de Númenórë: hay más - elf-moon (07/10/03 20:00)
                No te pases Leandro xD - Miruvor (07/10/03 15:59)
    Ejem........REV - Gamyi II (07/10/03 16:35)
      sí, es clavadito :)...........REV - kano92 (07/10/03 16:46)
        sí, es clavadito :)...........REV - Gamyi II (07/10/03 16:54)
          eh,eh,eh :)REV - kano92 (07/10/03 17:01)
            juass - Gamyi II (07/10/03 17:15)
              ok - Cristhabel_2_0 (07/10/03 23:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos