Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
We como to it at last...
(14 de Diciembre de 2003, a las 22:57)

Saludos fenomenos

Demasiado tiempo llevo sin escribir en el foro, aunque no me es dificil recordar una época en la que fui asiudo de estos lugares. Aun así, en la sombra, he permanecido observando día tras día como crecía esta arena de debate, como algunos viejos conocidos perdían la ilusión y otros conservaban la magia, como nuevos foreros surgían para alzarse como mitos vivientes de los círculos Tolkiendilis. Mucho ha cambiado desde hace tres años, mucho, pero no todo.
La maratón de hoy había sido largamente planeada pero, desgraciadamente, y muy a mi pesar, temía que por alguna razón sería incapaz de recuperar la pasión de aquellos días ahora tan lejanos; ciertamente algo cambio después de Las Dos Torres, la decepción fue hiriente cual saeta para muchos y, yo que esquive esa flecha, vi que mi llama se desinflaba poco a poco sin razón aparente. Pero hoy, en un despertar temprano, note que algo quemaba aun sin arder todavía, bien... sólo el leve soplido de unas persianas bajadas y unos amigos rodeandome, todos espectantes de lo mismo, consiguió enfurecer ese fuego más aun si cabe de lo que estuvo nunca. Lo volví a senitr señores, tanto como el primer día, redescubrí porque amo esto, sentí aquello que me devora cada vez que vorazmente consumo las páginas de eso que, solo un libro para algunos, ha tenido y tendrá un lugar privilegiado en el corazón de muchos.
La Comunidad del Anillo (Extendida claro) me introdujo en la Tierra Media quizás con más fuerza que aquel 19 de Diciembre tan lejano; confundido ante semejante sentimiento me pregunté que sucedería tras la hora de comer (repleta de charlas dignas de recordarse); y el milagro se repitió, sí, Eowyn cantó y yo no pude si no encontrarme en los campos de Rohan, en Ithilien, Fangorn y aun en Osgiliath (si, Osgiliath con lo que ello conlleva). Tras reponerme de este segundo gran momento de gracia volví a la realidad, a la realidad anterior al 17 de Diciembre de 2003, regresé a esas críticas esperanzadoras, regresé a esos comentarios de Leandro, Elfa Arwena y Aldo y más tarde como gota que desbordo el oceano encontre la crítica de Moriarty; la ilusión ha vuelto, y quizás las espectativas son demasiado altas, pero prefiero arriesgarme a la decepción antes que caer en la complacencia por lo mediocre. Hay tantas cosas que me hubiera gustado revatir... pero ahora creo que aun siendo típico he de decirlo, pues es lo que siento ante la tristeza que me embarga y la emocion que me consume al final de este largo viaje:

Gracias PJ, por contarnos aun una nimia parte de la inabarcable y sublime obra del Maestro: J.R.R. Tolkien


Crom, We come to it at last

Namarie



CoNaN

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
We como to it at last... - CoNaN (14/12/03 22:57)
    Pienso lo mismo (s/t) - El_Nigromante (14/12/03 23:03)
    We como to it at last... - pippin_regalado (14/12/03 23:09)
    Creo que soy eso que llamais... - CoNaN (14/12/03 23:14)
      siempre es agradable... - Aragorn24 (14/12/03 23:16)
        lo es sin duda - CoNaN (14/12/03 23:20)
      No me parece bien... - Fraude (14/12/03 23:19)
        Fraude... - Miruvor (14/12/03 23:23)
        ¿De qué hablas? - Warren Keffer (14/12/03 23:27)
          No me entendais mal - Fraude (14/12/03 23:33)
            Fraude, es mucho más sencillo... - Al-bhert (15/12/03 11:35)
      Aquí la Estrella XD - Miruvor (14/12/03 23:21)
        La batalla se presenta igualada... - pippin_regalado (14/12/03 23:29)
        Aquí la Estrella XD - Elendil de Númenórë (15/12/03 10:55)
          Lado oscuro... - Al-bhert (15/12/03 11:37)
            Lado claro... - Elendil de Númenórë (15/12/03 12:07)
              luces y sombras - dockzhul (15/12/03 13:09)
                eso es - Elendil de Númenórë (15/12/03 13:58)
                  si señor - Al-bhert (15/12/03 15:12)
    We come to it at last... - Peregrin (15/12/03 15:10)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos