Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¡Un mono con tres cabezas...!
(21 de Octubre de 2004, a las 09:04)

¡Detrás de ti...!

Ése es el único mono que veo yo...

Ni siquiera con "La Comunidad del Anillo", de la trilogía cinematográfica, la que más me ha gustado por encima de la tercera entrega y muy por encima de la segunda, he tenido la imperiosa necesidad de verla más de una vez por año. Aunque, por diversas circunstancias fue la que más vi; dos veces en el cine, una acompañado por mi amigo J. con el que he compartido muchas aficiones ya desde la tierna ( ) infancia, y otra acompañando a mis padres, que sentían curiosidad por conocer la adaptación de ésos libros que yo ya me leía desde bien temprano, a quienes, por cierto, les gustó y no les fue difícil comprender el argumento ni quedarse con los nombres de los personajes, como mínimo. También la vi una vez en DVD, versión de cine, y una vez más en v.e. Lo que sí es cierto es que, durante la espera del estreno de la siguiente entrega, no me he privado de ponerme alguna las escenas que más me han gustado ocasionalmente, cuando me apetecía y para engañar al gusanillo de la impaciencia.

En cuanto a "Las Dos Torres", sólo la he visto una vez en el cine, y luego ni siquiera compré ésa versión cuando salió en DVD, me he quedado con la extendida que sólo he visto una vez. Suficiente.

Y para acabar, "El Retorno del Rey" sólo la he visto una vez, en el cine. Y, bueno, cuando salga en DVD extendida pues supongo que no estará mal como autorregalo dos días después de mi cumpleaños .

Me gusta que haya un espacio de tiempo entre reposición y reposición, porque, aunque se trate de películas que sean muy de mi agrado, no me agrada repetir y gastar su visionado varias veces en poco tiempo. Creo que si las vuelvo a ver, las disfruto más después de un buen tiempo desde la última vez. Y si lo que me apetece es disfrutar un poco de la obra de Tolkien, siempre tengo más a mano alguno de sus libros para leer alguno de mis pasajes favoritos.


Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
Evaluando el mono cinematografico.. - haasbelt (18/10/04 15:50)
    1 vez al mes mínimo - Ankhâlimo (18/10/04 17:35)
      Peli por semana...aprox - Amrod_Felagund (18/10/04 21:17)
        Yo si que me di cuenta - Aelin (18/10/04 21:43)
    despues de .... - legolas_hojaverde (18/10/04 21:43)
    Desintoxicado total... nada de mono - Gwaihir (18/10/04 22:04)
    Evaluando el mono cinematografico.. - Lalaith_Stormcrow (18/10/04 22:40)
      Al principio... - alaluna (18/10/04 22:53)
      Evaluando el mono cinematografico.. - Arwen__Undómiel (19/10/04 21:54)
        wowww(off-topic) - Lalaith_Stormcrow (19/10/04 23:03)
    Este ultimo año, poco.. - Uptheirons (18/10/04 23:08)
    Pues poca cosa... - Miruvor (18/10/04 23:17)
    Ya quisiera... - Dernhelm (19/10/04 10:19)
    Pues... - amdriel (19/10/04 10:29)
    El mono se desinfló :P - Sauron el Maia (19/10/04 11:46)
    Ni mono ni estéreo XD - laprimaheavydeFrodo (19/10/04 14:56)
    Desapareciendo - Beregond de M.Tirith (19/10/04 15:05)
      umm... - LúvaDîn (19/10/04 16:21)
    Evaluando... :) - Beldar (19/10/04 23:29)
    Veamos.... - Elanor_Marta (20/10/04 17:28)
    mono? yo no veo ningun mono!! xD - laytaine (20/10/04 22:15)
    ¡Un mono con tres cabezas...! - Hiniglin (21/10/04 09:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos