Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Veamos....
(20 de Octubre de 2004, a las 17:28)

Pues a mi también me ha ido desapareciendo el mono, un poco por lo mismo que a muchos (después de LDT me desinflé un poquillo) y en parte porque creo que me he saturado....

LCDA la he visto muuuuuuuuuchas veces....y no digamos la versión extendida. Una cosa bestia, bestia : me la ponía día sí día también. Era adictiva. Y no me cansaba La verdad es que cada vez que veo algún fragmento, el que sea, me entra un no sé qué en el estómago que no he sentido con ninguna de las otras pelis. Y eso que cuando salí del cine la primera vez que la vi no sabía si me gustaba.....

Con LDT me pasó lo contrario. Salí del cine muy contenta, pero pasada la impresión inicial (que no olvido), empecé a quedarme con detalles que cada vez me molestaban mal....como la actitud de Bárbol y los Ents, por ejemplo. Todavía soy capaz de tolerar caídas por barrancos, o chistes malos, o Legolas saltarines.....eso forma parte de la industria del cine, y a pesar de que no me gustan nada en esta historia, las tolero.....pero lo de Bárbol no puedo....
Con LDT extendida se añadieron muchas escenas que mejoraban las anteriores, y cosas como Boromir en Osgiliath o su relación con su hermano, me encantan, pero la verdad es que por falta de tiempo (y saturación de ESDLA un poco también ) solo la he visto completa unas tres veces......

ERDR la he visto muchas menos veces que las anteriores, y esto sí que es ya por saturación. Es cierto que me apetece verla de vez en cuando....pero me canso Y eso que puedo afirmar categóricamente que fue la que me dejó mejor sabor de boca de las tres, al verla por primera vez en el cine.....Es que salí flotando del cine.....He de decir que después esa impresión se me fue pasando, y ahora también veo muchos defectos que me destrozan esa nube.....Por cierto, una pregunta: Los últimos veinte minutos son preciosos, y la verdad es que me alegro mucho de que PJ los haya puesto ahí para darle un final digno a la trilogía....pero aún con las pocas veces que he visto ERDR, acaba pareciéndome cansino, y creo que se debe al uso excesivo de la cámara lenta. ¿No os pasa a vosotros también?

Y bueno, también tengo que decir, que a pesar de la saturación de ESDLA que llevo encima, al ver el trailer de la versión extendida de ERDR se me puso el corazón a cien, o sea que el mono está escalando posiciones ultimamente ....Lástima que ahora no tengo tiempo material para dejarme llevar por él

Un saludo a todos



Elanor_Marta

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Evaluando el mono cinematografico.. - haasbelt (18/10/04 15:50)
    1 vez al mes mínimo - Ankhâlimo (18/10/04 17:35)
      Peli por semana...aprox - Amrod_Felagund (18/10/04 21:17)
        Yo si que me di cuenta - Aelin (18/10/04 21:43)
    despues de .... - legolas_hojaverde (18/10/04 21:43)
    Desintoxicado total... nada de mono - Gwaihir (18/10/04 22:04)
    Evaluando el mono cinematografico.. - Lalaith_Stormcrow (18/10/04 22:40)
      Al principio... - alaluna (18/10/04 22:53)
      Evaluando el mono cinematografico.. - Arwen__Undómiel (19/10/04 21:54)
        wowww(off-topic) - Lalaith_Stormcrow (19/10/04 23:03)
    Este ultimo año, poco.. - Uptheirons (18/10/04 23:08)
    Pues poca cosa... - Miruvor (18/10/04 23:17)
    Ya quisiera... - Dernhelm (19/10/04 10:19)
    Pues... - amdriel (19/10/04 10:29)
    El mono se desinfló :P - Sauron el Maia (19/10/04 11:46)
    Ni mono ni estéreo XD - laprimaheavydeFrodo (19/10/04 14:56)
    Desapareciendo - Beregond de M.Tirith (19/10/04 15:05)
      umm... - LúvaDîn (19/10/04 16:21)
    Evaluando... :) - Beldar (19/10/04 23:29)
    Veamos.... - Elanor_Marta (20/10/04 17:28)
    mono? yo no veo ningun mono!! xD - laytaine (20/10/04 22:15)
    ¡Un mono con tres cabezas...! - Hiniglin (21/10/04 09:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos