Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
FANFILM
Lo que echais de menos en la EE
(22 de Diciembre de 2004, a las 21:49)

Echo de menos tantas cosas que mejor no las escribo todas XD.... así que haré una pequeña selección para que no parezca que odio la peli, porque me encanta!!
En primer lugar, me hubiera gustado ver ua escena entra Gandalf y Saruman muuucho más ampliada, y que ocurriera exactamente lo que ocurre en el libro, para que así hubiera Saneamiento de La Comarca, que también es una de las cosas que echo en falta.

En segundo lugar, la escena del monte Dwimor está cogida con pinzas, recuerdo que cuando leí el libro, era mucho más interesante, con las escaleras y las "estatuas" que los observan.

El capítulo Las decisiones de Maese Samsagaz también me hubiera gustado que se hubiera visto, al menos, un poco en la película: las dudas que tiene Sam acerca de la misión y de la vida de Frodo, su voluntad de ponerse el anillo, sus alucinaciones de verse como gran elfo...

El camino al Monte del Destino en la película se me hace muy, muy corto. A mi no me da la sensación de que les cueste casi la vida llegar hasta allí..pero en la extendida lo han mejorado algo.

Por último, Numerosas Separaciones.

¡Se me olvidaba!, el epílogo que muchos creíamos que aparecería en esta versión extendida, es algo que me dolió que no apareciera, estaba deseando verlo.

En fin, ojalá se animen algún día a ofrecernos la verdaera extendida de El Retorno del Rey.

Espero no haberos aburrido. Saludotes


mungo knotwise (Hobbit)

Saqueador (246 mensajes)


- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Desde el 14 de Marzo de 2004
 

 
Lo que hechais de menos en la EE - manwë_súlimo (21/12/04 19:36)
    Lo que hechais de menos en la EE - tass (21/12/04 19:58)
    Lo que echais de menos en la EE - lunatiko (21/12/04 20:18)
      Lo que echais de menos en la EE - Mithrandir_86 (21/12/04 20:36)
        Lo que echais de menos en la EE - manwë_súlimo (21/12/04 20:51)
          Lo que hechais de menos en la EE - durgadil (21/12/04 21:06)
            Lo que echo de menos (y de más) - Nólë (21/12/04 21:42)
    Casi nada - Ohtar (21/12/04 22:07)
      Casi nada - Serinde (22/12/04 01:34)
        Tambien hubiera sido interesante - Ohtar (22/12/04 15:53)
    Mayor fidelidad - Beregond de M.Tirith (22/12/04 07:43)
    No demasiado... - Gladious (22/12/04 11:15)
    Lo que hechais de menos en la EE - The Witch King (22/12/04 13:28)
    Lo que hechais de menos en la EE - LúvaDîn (22/12/04 19:40)
    Lo que echais de menos en la EE - mungo knotwise (22/12/04 21:49)
      Lo que echais de menos en la EE - manwë_súlimo (23/12/04 01:26)
        Añoranzas - Ar Adunakhor (23/12/04 15:06)
          Te animo... - myckel de alqualondë (23/12/04 20:44)
            Animate a... - Ar Adunakhor (23/12/04 22:44)
              Animate a... - myckel de alqualondë (24/12/04 19:26)
                Animate a... - Ar Adunakhor (26/12/04 13:25)
    Lo que echais de menos en la EE - Eusebio (10/04/05 20:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos