Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Y para variar,llego demasiado tarde
(11 de Agosto de 2002, a las 20:39)

....disculpen ustedes el retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca. En fin, vamos a ver, vamos a ver, allá van mis nominaciones .......

1. Gandalf: Un personaje sabio donde los haya, paciente, sereno ... aunque con ciertos toques poco frecuentes de impaciencia que lo hacen más humano si cabe, a pesar de su condición de Istar. Bien, ¿alguien parecido a Gandalf? Pues el más parecido que se me ocurre es Turambar, así que para el va mi voto.

2. Frodo: El portador del anillo, aquel sobre el que recae el peso de la misión .... bien, lo voté una vez y repito votación: Leandro, por llevar sobre sus hombros el peso de esta página y pese a los muchos problemas, salir airoso.

3. Aragorn: El Dúnadan errante, el que todo lo revoluciona y a todos mueve .... no cabe duda acerca de quien sería este personaje, porque además forma parte de él, así que este voto para Emilioaragorn

4. Boromir: Ni idea, es complicadísimo encontrar a alguien al que le vaya el papel cuadrado, porque en el fondo todos somos un poco Boromir, así que dejo en blanco este voto.

5. Faramir: Un personaje valiente, firme en sus principios, leal, aparentemente tranquilo pero muy luchador .... bueno se me ocurre alguien. Si bien una vez lo nominé para Bárbol, también creo que se le podrían aplicar cualidades (y muchas) de Faramir, así que voto para Fiker Durin

6. Gollum: Sigo pensando en Tintallë para Gollum, y repito una vez más, no es porque se parezca en nada, simplemente es por el aprecio que le tiene a este personaje, tanto como para hacerse llamar La Hija de Gollum e incluso dedicarle una página, así que no podía ser de otra forma.

7. Sam: El amigo fiel, el inseparable, el que está siempre ahí en cualquier ocasión, ante cualquier problema o para compartir cualquier alegría ..... y para mi, personalmente, Sam es Hiniglin por mil y un motivos. Creo que no necesito dar más explicaciones, porque cualquiera que lo conozca un poco, sabrá por qué lo digo.

8. Gimli: Un enano orgullosísimo de serlo, capaz de defender su raza ante todo el mundo. Una persona firme y que daría su hacha para proteger a cualquiera que considere un amigo, reservado en un principio pero genial cuando te deja conocerlo mejor. Bueno, pues Durin el Inmortal, sin duda.

9. Legolas: ¿¿¿???

10. Merry: Jovial, dicharachero, alegre....muy Hobbit, pero a la vez perfectísimamente capaz de ser sensato y responsable. Bueno, pues el voto para nuestro Merry, el del foro, por compartir esas cualidades

11. Elrond: Mmmm..... una persona inteligente, capaz de organizar, trabajador, y conseguidor de logros ..... voto a Edhel-Dûr para este personaje, porque me cuadra bastante con él.

13. Eowyn: Otro voto muuuuy claro. Eowyn_T, por ser tan humana, pacífica y guerrera a la vez, muy valiente, leal, fiel y comprensiva con todo el mundo. Por compartir mil caracterísiticas con este personaje, e incluso historias similares. No veo a nadie más en este papel, así que lo tengo claro.

14. Arwen: Pues que no se diga, vuelvo a votar a Nirnaeth para este personaje, porque por muchos motivos me la recuerda. Tiene una innegable elegancia élfica, un carácter dulce, y además estoy segura de que si realmente fuera inmortal, también renegaría de ese don por amor a un hombre, que además tiene nombre y comparte con Aragorn su condición de dúnadan .... verdad, Seya??

15. Galadriel ¿¿¿???

16. Melian: Bueno, pues este voto para es para Elfa Arwena, por ese aura especial que tiene, por su inteligencia, porque sería capaz de crear un cerco de protección para todos aquellos a los que quiere, y porque ella por amor dejaría su condición de maia y lo que hiciera falta..

17. Lúthien: Conociendo su historia, también me quedo con Elhíniel para encarnar este personaje, y si se puede hacer votación doble, y aunque lo haya nominado anteriormente para Sam, no puede haber Luthien sin Beren, y no puede haber Elhíniel sin Hiniglin. Peacho de historia la suya! Así que además de Sam, por lo ya comentado, renomino a Hiniglin
como Beren.

18. Sauron: Ni menciono a quien tengo en la cabeza para Sauron, así que omitiré este voto.

En fin, disculpas a todos aquellos a los que no he nombrado. Me tenía que ceñir a unos personajes, y si me pongo a adjudicarles personaje a todos los del foro, podría estar aquí años. Se me ocurren muchos más, pero la falta de tiempo me impide continuar. Lo siento!!!!

Besitos a todos desde Los Gamos

P.D. Yo Arwen??? Se agradece, desde luego, pero ..... ¿¿yo??







Beg Brandigamo (Hobbit)

Montaraz (452 mensajes)


Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos,Frodo.De cualquier modo,el caso es claro.Sabemos casi todo lo que te dijo Gandalf.Sabemos muchas cosas del Anillo.Estamos terriblemente asustados,pero iremos contigo,o te seguiremos como sabuesos
Desde el 29 de Enero de 2002
 

 
L@s forer@s de elfenomeno - Elfa Arwena (10/08/02 20:58)
    L@s forer@s de elfenomeno - deimion-legolas (10/08/02 21:07)
      mmm... deimion-legolas - Elfa Arwena (10/08/02 21:13)
        pero..pero - :::Arwen Elein::: (10/08/02 21:20)
          sip... me faltaron muchos, pero... - Elfa Arwena (10/08/02 21:25)
          tambien - Javis Felagund (10/08/02 21:57)
    L@s forer@s de elfenomeno - Elfa Arwena (10/08/02 21:47)
      L@s forer@s de elfenomeno - Hiniglin (10/08/02 22:03)
      Qué despiste!!!!!!!!!!! - Elfa Arwena (11/08/02 02:28)
    Completo la tirada.... - Eowyn_T (11/08/02 01:43)
      Gracias... - Hiniglin (11/08/02 01:49)
    L@s forer@s de elfenomeno - Seya (11/08/02 01:52)
      L@s forer@s de elfenomeno - :::Arwen Elein::: (11/08/02 03:42)
    Personajes y forer@s - Nirnaeth (11/08/02 14:45)
    Y para variar,llego demasiado tarde - Beg Brandigamo (11/08/02 20:39)
      Disculpas por tanta negrita!!!! s/t - Beg Brandigamo (11/08/02 20:41)
        Veo, veo... ¿qué veo? - Hiniglin (11/08/02 21:07)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos