Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Personajes y forer@s
(11 de Agosto de 2002, a las 14:45)

Bueno, pues un poquito tarde pero aquí están los míos..... aunque he de decir, como me pasó la otra vez, que se hace difícil encuadrar en un personaje a personas que tienen tantos matices.... o pero aún, que a veces no encuentras el personaje "perfecto" para esa persona, y es una combinación de varios... en fin, que ya estoy desvariando, allá voy.....

1. Gandalf: Ya sé que es repetirme, pero sigo pensando que Turambar es Gandalf..... Él tiene la sabiduría de los Maiar, pero jam´sa se muestra arrogante ni prepotente, y cuando abandonó el foro (temoralmente, menos mal) fue un poquito como cuando Gandalf cae en Moria con el Daño de Durin.... Por cierto, se te echa de menos, espero que vuelvas pronto con la intensidad de antes.

2. Frodo: Leandro es Frodo..... ya lo hemos dicho muchos.... debe llevar la carga de la web y soportar que a veces alguno de nosotros no le comprenda, o quiera manejar de otra manera "su carga". Menos mal que es de los de gran fuerza de voluntad, como Frodo...rodeado de buenos amigos que le ayudan en su tarea....

3. Aragorn: Qué poco original voy a ser, pero the winner is Emilioaragorn jajajajaja. Esete es uno de los casos en los que más bien habría un cócktel, porque yo le veo también como a Elladan o Elrohir..... De todos modos, matizo: chico hasta que no te vea coronado para mí no serás el Aragorn completo, por mucha genalogía que arrastres....

4. Boromir: Pues se supone que soy YO pero me niegoooo, que a mi no me pega nada El Cuerno de Anduin....... Prefiero no tener que proponer a nadie del foro como Boromir, es que le tengo mucho asquito......

5. Faramir: Me extraña de que no os hayais dado cuenta todavía de que Seya es el perfecto Faramir.... tal vez no le conoceis tanto como yo. Es noble, consciente de sus limitaciones y de sus responsabilidades, que a menudo le abruman comoa a todo mortal sensato, y es un ser honorable. También tiene mucho de Carcaroch, como ya dije antaño, cuando se enfada y amenaza con arrancar manos, jejejeje, pero luego es un Lobito bueno.

6. Gollum: mmmmmm....... qué dificil... cuántos candidatossssss....... me quedo con Thandiwe, creo que persigue cierto "anillo" o cierto algo.... en fin, no espero que lo comprendais, jajajajaja.......

7. Sam: podría ser Gwaihir, pero es un venazo que me ha dado ahora.... lo pensaré....

8. Gimli: Unkraut!!! Que es un enano peleón , defensor a ultranza de las maravillas de su raza y de la teoría "Todos los elfos llevan mallas y una lira bajo el sobaco".

9. Legolas: Pues Elfstone, que aunque aparece poquito cuando lo hace es tan determinante como las flechas del elfo Hoja Verde.

10. Merry: Esta es fácil: nuestro Merry. Os juro por Eru que es igualito, alegre, jovial, chistoso..... y tiene ese aire gamberrete (¿le habeis leido "discutir" con Unkraut?) que es para partirse de risa. Larga vida a Merry!

11. Elrond: A veeer....... ¿Edhel-Dûr? Es que creo que se disputan este puesto él y Elfa Arwena, pero se lo otrogo a El Elfo Oscuro

13. Eowyn: Mi querida Eowyn_T, quién te diga a ti que no te mereces ser la Eowyn de Tolkien me lo paso por mi espada.....

14. Arwen: Antaño se me votó a mi como Arwen, pero creo que no lo merezco..... También para mí es Beg Brandigamo, por su inteligencia, por esa elegancia que tiene diciendo las cosas y porque tiene un aura como de magia élfica, aunque estoy segura de que ella no lo entenderá. Eso sí, nada de la Arwen pasiva-me-quedo-bordando-un-estandarte-ideal-de-la-muerte.....

15. Galadriel: mmmmmm.... "La Bruja del Bosque"....... Pues no veo a nadie ahora mismo que me cuadre completamente con este personaje.... lo meditaré.

16. Melian: Estas buenas gentes, bajo algún tipo de influjo maligno, me han votado a ¿mí? como Melian, pero os aseguro que si existe una Melian en este foro en Elfa Arwena, que tiene una mezcla genética de ésta Maia y del Medio elfo Elrond. Y por si no queda claro, os recuerdo que los maiar no pueden tener hijoooos (si ella lo sabe tan bien será porque o es una mai o es un topo infiltrado).

17. Lúthien: Chicosss que no tengo Luthien todavía....... que no me decido. Es que Luthien es un enorme personaje... me lo pienso, ¿vale?

18. Sauron: Me debato entre un individuo "que no debe nombrarse" por las características mezquinas, pero creo ese Ser es más bien Lengua de Serpiente, así que como a Sauron voto a Adminforo, no por malo, sino por ser El Ojo que todo Lo Vé


Faltan muchos personas que identifico con personajes, pero como se han pedido estos para empezar, ya iré añadiendo. Ah! Una cosa... ¿Yo de Melian? Locossssssss

Saludos,
Nirnaeth



Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
L@s forer@s de elfenomeno - Elfa Arwena (10/08/02 20:58)
    L@s forer@s de elfenomeno - deimion-legolas (10/08/02 21:07)
      mmm... deimion-legolas - Elfa Arwena (10/08/02 21:13)
        pero..pero - :::Arwen Elein::: (10/08/02 21:20)
          sip... me faltaron muchos, pero... - Elfa Arwena (10/08/02 21:25)
          tambien - Javis Felagund (10/08/02 21:57)
    L@s forer@s de elfenomeno - Elfa Arwena (10/08/02 21:47)
      L@s forer@s de elfenomeno - Hiniglin (10/08/02 22:03)
      Qué despiste!!!!!!!!!!! - Elfa Arwena (11/08/02 02:28)
    Completo la tirada.... - Eowyn_T (11/08/02 01:43)
      Gracias... - Hiniglin (11/08/02 01:49)
    L@s forer@s de elfenomeno - Seya (11/08/02 01:52)
      L@s forer@s de elfenomeno - :::Arwen Elein::: (11/08/02 03:42)
    Personajes y forer@s - Nirnaeth (11/08/02 14:45)
    Y para variar,llego demasiado tarde - Beg Brandigamo (11/08/02 20:39)
      Disculpas por tanta negrita!!!! s/t - Beg Brandigamo (11/08/02 20:41)
        Veo, veo... ¿qué veo? - Hiniglin (11/08/02 21:07)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos