Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Yo también aprovecho para...
(18 de Noviembre de 2004, a las 16:49)

comunicar que estaré un tiempo sin escribir en el foro, aunque ya llevo unos cuantos días así y quizá alguno me haya echado de menos en algunas discusiones en las que antes entraba con facilidad al trapo XD. No creo que deje de escribir para siempre, o mejor dicho espero que no sea para siempre porque en los foros de elfenomeno he pasado horas y horas magníficas debatiendo sobre temas tan trascendentales como las alas de los balrogs, que las tienen (carita de elfo guiñando un ojo), el combate entre Sauron y Aragorn que finalmente no se produjo aunque los puristas seguro que han puesto sus 'esperanzas' en la extendida de ERDR para luego atacar a P.J. (carita de elfo desternillándose), la presencia de elfos en Helm con sus orejas puntiagudas XD, la pelea tipo Equipo A en Meduseld (carita de elfo tapándose los ojillos con las manos), el uso o no de ropa interior por parte de Arwen (carita de elfo babeando), el voltaje de la escena del espejo de Galadriel (carita de elfo babeando y babeando como un bebé al pensar en Galadriel)...

Han sido 1491 mensajes con éste (creo) en casi dos años con los que he intentado poner algo de luz a los debates e intentar hacer pasar un buen rato a los demás. Lo primero yo creo que lo he conseguido, que no en vano soy uno de los miembros más 'combativos' del Lado de la Luz aunque para nada el comandante (qué menos que general de muchas estrellas o mariscal de campo XD); lo segundo espero que también, aunque reconozco que leerse mis ladrillitos tenía tela y podía llegar a ser una tarea harto pesada (carita de elfo desternillándose).

Ya en alguno de mis mensajes comenté hace muuuucho tiempo a algún descontento con el foro que yo me iría de él cuando no me divirtiera tanto o me sintiera extraño. No sé en cuál (o cuáles) y tampoco me voy a poner a buscar ese mensaje, que soy muy malo para la arqueología XD. Tristemente, ese momento ha llegado y en los últimos tiempos el foro ya no es lo que era. Cualquier discusión nimia acababa en cruces de acusaciones y salidas de tono. Lo peor de todo es la sensación que tengo de que eso tenía que ver con aspectos de fuera del foro, con roces personales. Todo ha desencadenado en una semana esquizofrénica con una cascada de expulsiones y exiliados, a parte de un cambio de normas para mí a peor. Creo que ha habido situaciones evitables y también cierto doble rasero de adminforo en algunas ocasiones, y no me refiero ahora a lo que se comenta en este post, más arriba, de los expulsados por error y los gremlins, esas adorables criaturas que gustan de trucar las sillas de ruedas de las ancianitas (carita de elfo muerto de la risa). No, me refiero al cumplimiento de las normas y la sanción de las conductas por este motivo, que no ha sido para todos igual. Ésta ha sido mi apreciación, quizá equivocada, pero es mi apreciación y lo que me ha llevado en su conjunto a abandonar temporalmente la participación activa en el foro, que no 'pasiva'.

En estas condiciones he decidido hacer un alto y esperar a que las aguas vuelvan a su cauce. Sé que el gusanillo de escribir me perseguirá porque seguiré entrando en esta página para ver las noticias, los reportajes y las discusiones del foro y espero que no sea tarde cuando volváis a encontraros con mis caritas de elfo. Yo echaré de menos escribir aquí.

En las normas anteriores ponía que había que comunicar a adminforo que se iba a estar un tiempo sin escribir. Como ahora las normas se han reducido no sé si hay que seguir haciéndolo. Desde aquí, por tanto, comento mi baja temporal para no perder mis mensajes, a los que también tengo un cariño muy grande. Hay alguno que no me quedó mal del todo (carita de elfo noldor muy orgulloso de serlo) XD.

Un abrazo muy gordo para todos, pues a todos os echaré de menos

¡Namárië!

PD: Elbiz(cochito), ¡qué 'acertado' estuviste con tu mensaje! (carita de elfo desternillándose). Nada, si quieres ahora eres tú el comandante, aunque no soy nadie para otorgar eso. Espero que todos los miembros del Lado de la Luz dejéis alto el pabellón y tengáis a los puristas controlados en ausencia de algunos de los miembros 'más destacados' XD.


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¡Cagüen las reformas! (con perdón) - Leandro (17/11/04 16:55)
    Warren, Miruvor... - Uptheirons (17/11/04 17:24)
    Aprovecho - Warren Keffer (17/11/04 18:23)
      es una pena :-( - alvaron (18/11/04 01:13)
      Es una pena - Uptheirons (18/11/04 01:58)
      Hasta pronto - Beregond de M.Tirith (18/11/04 14:55)
      Yo también aprovecho para... - Dulfin (18/11/04 16:49)
        Dulfin...Warren... - enwe (20/11/04 13:37)
          me corrijo: - enwe (20/11/04 13:49)
      Y yo.. - laytaine (18/11/04 19:03)
        Y yo.. - Moría1 (20/11/04 17:42)
        ........ - enwe (21/11/04 13:38)
      :'( - Driade de Ithilien (18/11/04 21:00)
      Aprovecho - Moría1 (20/11/04 17:39)
    las santas reformas :-P - alvaron (18/11/04 01:10)
      Otra tarea pendiente ;-) - Leandro (18/11/04 08:33)
    Los Gremlins - Hildigrim Tuk (18/11/04 13:49)
      Intentaré... - Leandro (18/11/04 14:32)
        una elfa torpe...^_^U - Lisselis^ (18/11/04 14:47)
        Intentaré... - Driade de Ithilien (18/11/04 21:45)
      Tu quoque, Hildigrim? - Beregond de M.Tirith (18/11/04 15:06)
    Fallo en ARDA: Música del Fenomeno - Licantropo16 (18/11/04 16:49)
      Yo también aprovecho... - Iker_Bolson (18/11/04 20:12)
    Unas matizaciones sobre las Normas - Gwaihir (19/11/04 11:29)
      Yo disiento XD - Elfa Árwena (19/11/04 12:40)
        Esto me entristece - Beregond de M.Tirith (19/11/04 15:47)
    Ahora hablare yo - Uptheirons (19/11/04 21:47)
      Gracias por tu mensaje - Gwaihir (20/11/04 14:52)
      Y yo - Eldaron de Eldamar (20/11/04 15:46)
        muy bien... - Beregond de M.Tirith (20/11/04 17:27)
          Pues creo que tiene razón - Gwaihir (20/11/04 17:54)
        Mi granito de arena: - Broceliande (20/11/04 18:36)
          No te hagas ilusiones :-) - Uptheirons (20/11/04 18:59)
            Que sí, que sí - Broceliande (20/11/04 19:14)
      Ahora hablare yo - Moría1 (20/11/04 18:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos