Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
No es necesario que grites...
(15 de Noviembre de 2001, a las 03:06)

para que te escuchemos. ¿y te haces llamar el Señor de las Aguilas?

Pideselo también a tu amigo Valyomet (ya que estas de parte de el por lo visto), y dejalo que se defienda solito. Nadie te dio vela en este entierro, es un debate entre el y yo (y aun estoy esperando que me conteste).
Por lo visto el que tengas más mensajes no te hace más sabio ni mas noble. Hepzibah es nueva y es mas sensata que muchos de vosotros.
No dije que fueras ignorante chiquillo (eso lo has dicho tu), y todos los que han seguido esto lo saben. No me hago el martir ni el incomprendido, solo recalco palabras ofensivas que me han dicho cuando yo me he comportado como un caballero (algo que muchos no pueden hacer conmigo, porque no las he dicho).
Mis argumentos no son más huecos que tu cerebro de pájaro. Lo siento, me sacaste de mis casillas... y cuando eso pasa la furia de los Noldor me hace decir esas cosas tan vulgares como las que siempre dicen a mi.
Si te cansa el tema tomate un tilo y vete a dormir, o mas simple no leas nunca mas mis mensajes si dañan tu mente y tu alma (es como cuando no te gusta lo que ves en el televisor, cambias de canal). Pero me asombra la cantidad de gente que me contesta tratando de derribar mis argumentos de acero con lanzas de bambú, y al no poder hacerlo atacan todos juntos en manada como licántropos rabiosos.

Segundo, tu no eres NADIE para ordenarme que me monte una pagina ni nada. ¿Cómo te atreves a darle ordenes a un rey ? asi que no oses volverlo a hacer, ni tampoco eres nadie para prohibirme que me exprese libremente cuando no le hago mal a nadie ni le falto el respeto (lo de rey es a tono de broma, al igual que tu eres un aguila, nadie se lo creeria), pero en serio pequeño, cuida tu lengua.

Tercero, no pretendo adoctrinarte a ti ni a nadie, jamás tendria a un discipulo tan maleducado como tu. Vete a leer el Principito (un libro excelente por cierto) porque Tolkien no es para ti.

Me despido con una frase bien esoterica, se las dejo para que la analicen y reflexionen:
“NO ES BUENO MOSTRAR LA LUZ A LAS AVES NOCTURNAS, PORQUE LAS CIEGA, Y SE CONVIERTE PARA ELLAS EN ALGO MAS OSCURO QUE LAS TINIEBLAS”.

No vengan a decir ahora que es satanico o alguna tontería de esas, analicenla bien, e imaginense a aves nocturnas que nunca vieron el sol y como la luz les hace daño a sus ojos cuando la ven (eso es lo que les pasa a ustedes), por eso chillan, y porque además he logrado que la duda corroa sus cerebros y se replanteen muchas cosas (al menos inconsientemente). Nada más.

P.D. Ah, te comento que las Elistas son mejores que las de Yahoo.


Ereinion Gil-galad

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
    Según dice nuestro amigo el Enano.. - Ereinion Gil-galad (15/11/01 01:06)
      P.D. - Ereinion Gil-galad (15/11/01 01:08)
        Y dale! - Relding (15/11/01 01:11)
    Creo que..... - Edhel-dûr (15/11/01 01:12)
      Demasiado tarde :) - Ereinion Gil-galad (15/11/01 02:01)
      Cual es ese nivel? - malagant (15/11/01 03:34)
    Valdomero, Valdomero, que te doy :) - ^Batusai^ (15/11/01 01:43)
    Huevos? - Ereinion Gil-galad (15/11/01 01:58)
      Comorrrrrr? - Serio Semblante (15/11/01 02:17)
        Has oido hablar de la Fotosintesis? - Ereinion Gil-galad (15/11/01 03:10)
          Un poco de logica - Serio Semblante (15/11/01 03:25)
            Y yo te aclaré - Ereinion Gil-galad (15/11/01 03:27)
              Y yo te aclaré - Serio Semblante (15/11/01 03:34)
                Claro que si - Ereinion Gil-galad (15/11/01 03:41)
                  Cuantas salamandras has visto - Serio Semblante (15/11/01 03:44)
                    Solo las puedes ver - Ereinion Gil-galad (15/11/01 03:47)
                  Pareceré ignorante, pero... - wee_ko (15/11/01 03:52)
                    Todo lo contrario :) - Ereinion Gil-galad (15/11/01 04:08)
      ¡¡YA VALE!! - Gwaihir (15/11/01 02:34)
        No es necesario que grites... - Ereinion Gil-galad (15/11/01 03:06)
          Alucinante - Serio Semblante (15/11/01 03:31)
            Alucinante - Ereinion Gil-galad (15/11/01 03:44)
            Gwahir me extraña, no es propio de - beornida (15/11/01 07:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos