Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Respuestas a todo leer y responder
(28 de Septiembre de 2002, a las 22:27)

Pues bien contestare a todas las preguntas desde mi punto de vista de que esta echo por uno o varios Kraken, bien, pues respecto a porque los extraños humanoides no escalan las escaleras, no se que me quieres decir con eso porque precisamente eso niega la existencia de los humanoides y da mas poder a mi creencia de que son obra de un Kraken u otra criatura parecida; es decir; esa pregunta no es contra mi hipotesis, la afirma mas bien, piensalo; porque es cierto que los humanoides., por muy estupidos que estos fueran, al ver las escaleras interminables, pues las subirían en busca de descubrimiento y en caso de ser estupidos, pues por instinto, vamos digo yo, cosa que si buelve a apoyar mi tesis del Kramer por aquello de que un ser que se arrastra como un Kramer, a duras penas subiria una escalera que es de caracol, es decir frente a la pregunta de que si era el Kramer o unos humanoides respecto a las escaleras, pues está claro que NO pueden ser humanoides y que Quizas fuese el Kramer que cabó y cabó la roca hasta entonces llegar a un lugar ya cavado que era la mazmorra que se encuentra a los pies de las escaleras, y quizas allí concluyo su trabajo de cavar, puesto que ya estaba cavado, y como comprendereis esa explicación ya responde a la pregunta de:
y si fuera el Kramer(recuerdo que en eso consiste la discusion) como esq se unieron las mazmorras y los pazadizos? pues como e dicho antes, la respuesta es muy facil, pues el animal entro por cualquier zona de la montaña y cavó y cavó, no durante dos días, sino durante miles de años, asta que un día en su cavar, cavó asta ver que el cavar se le acavaba en unos metros, puesto que el vacio de las mazmorras de Durin, se unió al pazadizo. Eso por ahy
Luego, respecto al SIGO PENSANDO QUE LOS PAZADIZOS NO SON SUBMARINOS.
Cuando e dicho yo que sean submarinos, vamos a ver, Melkor, creó al guardián en Utunmo, porque tenemos claro todos que las criaturas malignas entre ella el kramer las creó bajo tierra y no en el agua, ahora, que es un animal que salió y se estebleció en el agua pos bien, pero eso no niega que se pueda arrastrar entre pazadizos como hizo el día de su creación en UTUNMO, porque no me negareis que un animal enorme y muy poderoso dotado de enormes y potentes tentaculos, no es una criatura, que de la sencación de que es capaz de cavar y arrastrarse por susu propios túneles, ono? y siguiendo la hipótesis, de que el guardian podía permanecer poco tiempo fuera del agua, pues yo os digo y atentos al dato que parece que no leeis bien: NO OS PARECE UNA ENORME CASUALIDAD QUE EN EL CENTRO DE ESOS CAMINOS SUBTERRANEOS, BAJO EL ABISMO, HAYA UN ENORME LAGO, IGUAL QUE EN EL QUE VIVE EL KRAMER, y mas si pensamos que el Kramer lleva viviendo mucho en las montañas(bajo ellas), pues mi hipotesis es que el Kramer vivía en ese lago, y en sus idas y venidas, busqueda de alimento, o iinstinto de buscar un lugar como madriguera, pues cavara poco a poco, (y estamos hablando de miles de años) asta dar lugar a esos pazadizos, que, por casualidad, fueron a dar a las mazmorras de Durin, de las que siguen las escaleras interminables, y ese es el origen de esa serie de túneles.
Respecto a los humanoides, lo dudo mucho, porque pensad que cuando Gandalf bajó no vio la más mínima cosa de humanidad, más bien hablo de unos pazadizos en la roca echos por criaturas que roen el mundo, y uso el termino roen, lo que da a entender que no eran pasadizos refinados como pueden ser aquellos echos por un orco o un hombre, además si fuese una trivu ciega y que se alimenta de peces en la oscuridad, me extraña mucho que tuvieran nada con lo que cavar o que cavaran, porque para que? en caso de que fueran humanoides vivirian entorno al lago para buscar peces y Gandalf los habríua visto en su caida, además estarían expuestos a ser devorados por el guardián, y se esxtinguirían.
Respecto a que eran enormes pazadizos, también apoya mi teoría porque pararos a pensar como quedaría un tunel creado por una criatura enporme que pasa destruyendo la roca con sus tentaculoes o con su pico(porque los calamares y pulpos tienen picos muy poderosos), pues enorme y nada refinada, como si unas criaturas enormes royeran la tierra, intentar razonar estas cosas y contestar, porque veo que preguntais mas cosas pero sin desmentir las que ya estan dichas por lo que la versión del Kramer sigue siendo totalmente fiable de momento.
Lo que yo intento con esto esque lleguemos a una conclusión razonada e interesante para exponerla, y quien sabe a lomejor empezamos a resolver el misterio, asique espero vuestras respuestas, pero no me digais que pueden ser cosas que en el universo Tolkien no tiene cabida como un comepiedras.
Espero respuestas de todo el foro pero de todos, podemos exponer después en una Fac las ideas para que la gente opine y demá pero para eso hay que sacar tod esto en claro,
Por ahora el Kramer tiene todas las papeletas y los humanoides parecen perser ferza de logica.
Y vosotros que pensais?


Tarëndur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      Estarán fuera del agua - Délawen (28/09/02 14:23)
La criatura que roe Moria - Tarëndur (27/09/02 19:02)
    Malas fuentes - ialod (27/09/02 19:13)
      Malas fuentes - Tarëndur (27/09/02 19:18)
        Espero respuestas, que pensais ? - Tarëndur (27/09/02 19:31)
          pienso q... - Súmmum (27/09/02 19:53)
            Calamar? - Tarëndur (27/09/02 22:03)
              Inquietud ya teniamos... xD - Súmmum (28/09/02 00:39)
              Me pasa lo mismo que a Súmmum - Idril_Itarille (28/09/02 01:00)
                Contestarme a esto - Tarëndur (28/09/02 11:49)
                  Sobre los pulpos, - Idril_Itarille (28/09/02 13:17)
                    jejejeee - Tarëndur (28/09/02 13:35)
                    Yo te apoyo, Tarëndur !!!! - lugburzz (28/09/02 15:06)
    Lugburzz the best ;-) - Tarëndur (28/09/02 17:56)
      estamos como al principio... - Súmmum (28/09/02 18:20)
        el kraken - Boromir_de_gondor (28/09/02 18:37)
        De eso nada lee esto - Tarëndur (28/09/02 18:39)
          las escaleras - Boromir_de_gondor (28/09/02 18:47)
            las escaleras? - Tarëndur (28/09/02 18:54)
              quien bajo las escaleras - boromir_de_gondor (28/09/02 19:00)
                quien bajo las escaleras - Tarëndur (28/09/02 19:09)
                  quien bajo las escaleras - boromir_de_gondor (28/09/02 19:13)
                    quien bajo las escaleras - boromir_de_gondor (28/09/02 19:19)
        ¿por qué han de ser humanoides? - Idril_Itarille (28/09/02 20:31)
          ¿por qué han de ser humanoides? - Súmmum (28/09/02 20:42)
            Quizás fueran comerrocas :) (s/t) - Idril_Itarille (28/09/02 20:47)
              Respuestas a todo leer y responder - Tarëndur (28/09/02 22:27)
                Va pues, ahí tienes mi respuesta :) - Idril_Itarille (28/09/02 23:05)
                  Va pues, ahí tienes mi respuesta :) - Tarëndur (28/09/02 23:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos