Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Malagant, de que te quejas hermano?
(15 de Febrero de 2002, a las 03:11)

No ves que vamos mejorando, ahora solo te han llamado manipulador. Yo acostumbrado a tantas barbaridades y sandeces que me han dicho en los ultimos dias estaría mas que feliz si sólo me dijesen "manipulador" jejeje

En lo personal ya no me interesa ni contestar los mensajes de ciertas personas como Valyomet, Batusai o Gwaihir (ellos están en mi lista negra y lo digo abiertamente), no así Quercaim ni Edwin (que a pesar de que no comparten mucho nuestras posturas he descubierto que son respetuosos). Que duerman felices si pueden los otros tres... pero, has notado algo amigo? los que más nos atacan son aquellos llamados "científicos"... Los que supuestamente tienen las ideas más claras que el resto. ¿Pero como digo yo? si están tan seguros de sus teorias y no tienen "ninguna" duda sobre la vida y la muerte no deberían ni molestarse en contestarnos no crees? Nadie desperdicia sus palabras en un loco, no? Oh espera, espera, espera... Tal vez solo estén "un poco" molestos porque ultimamente los estamos haciendo dudar "un poquillo" sobre esas bases tan solidas como la roca que tienen sobre la existencia... Yo si fuese ellos no nos prestaria mas atencion (ni siquiera me leeria a mi mismo mis mensajes jeje), mmmmmm aunque tal vez lo hagan porque ya sembramos la inquietud en sus corazones no crees? no dije almas porque seguro que no creen en el alma ni en el espiritu (ya que la mayoria son ateos). Igual, aunque tengan dudas nunca te lo reconoceran (ni siquiera se lo contarán a sus amigos más intimos), se lo guardarán para ellos solitos.
Ahhhh, como me gusta horadar la roca con el agua...

La inquietud ya está plantada en el foro amigo, aunque ninguno de los dos hable por un mes el temá seguirá... el debate no muere con nosotros, porque los demás lo alimentan, unos ejemplos recientes:

Ereinion, me podrias dar... - Edwin (14/02/02, 20:57)
Tolkien, Magia y Ciencia - Shrike (10/02/02 13:07)
Volvemos con la magia - Edwin (10/02/02 19:20)
Una duda me carcome el cerebro... - DjFaramir (11/02/02 10:06)
Para Ereinion - Caradhras (11/02/02 11:55)

(Te suenan estas palabras amigo Maiar?).

Además de la gran cantidad de mensajes que he recibido en mi correo para que les explico todo este tema de la magia en la obra de Tolkien y su lectura secreta (entre ellos un miembro del grupo de los 13 de Elfenomeno, que tal?). Ya me les he metido en vuestra propia casa Gwaihir jejeje :"-D

Tenía la tentación de contestar el mensaje del aguila en tercera persona, pero desistí porque la verdad no entendí bien lo que quiso decir, ni donde está el supuesto manipulador... aunque creo que fue un mensaje a si mismo, porque el que intenta manipular es él, parece que tiene miedo de que la mitad del foro comience a leer la obra de Tolkien entre líneas...
Malagant, estos mensajes deben hacerte más fuerte, cada mensaje en contra es una duda que has despertado (porque si lo tuvieran todo absolutamente claro ni se molestarian en contestar a dos locos como nosotros).
Además me dio mucha risa porque Gwaihir no entendió tu mensaje, hay que aprender a analizar más muchachos... Tu dejalos con sus cartas que así son felices, los dementes somos nosotros que vemos algo distinto y particular.

Bueno, no mas por hoy.

Un abrazo para todos.

P.D. No se molesten en venir a tirar sus dardos envenenados porque no pienso derrochar una sola particula de mi energía en defenderme (y no contestaré más a la gente que me sea desagradable). El motivo del presente mensaje fue salir en defensa de un amigo que lo atacaron injustamente. Además "dios" está Arriba (no está en este foro). Adieu.


Ereinion Gil-galad

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Malagant, el manipulador - Gwaihir (14/02/02 21:34)
    Malagant, el manipulador - Crostom (14/02/02 22:00)
      Mira Gwaihir... - Ereinion Gil-galad (15/02/02 05:29)
    Malagant, el manipulador - Liberty (14/02/02 22:11)
    De hecho... su teoria sobre America - Emilioaragorn (14/02/02 22:48)
    Manipulador es demasiado duro - Foe Hammer (14/02/02 23:43)
      Os equivocáis. - Edhel-dûr (14/02/02 23:57)
        Venga hombre... - Liberty (15/02/02 00:44)
          ¿No has notado Liberty..... - Edhel-dûr (15/02/02 00:49)
            Ultimamente desconfío... - Liberty (15/02/02 00:53)
              Qué tío más susceptible...... - Edhel-dûr (15/02/02 01:25)
        jaja Edhel :) - Ereinion Gil-galad (15/02/02 05:33)
          Pero Ereinionnnnn..... - Edhel-dûr (15/02/02 08:59)
      Manipulador es demasiado duro - radagastpardo (15/02/02 00:15)
        NO PARO DE REIR...GRACIAS - Malagant (15/02/02 01:25)
          Pues cuando acabes de reir... - Gwaihir (15/02/02 02:47)
          riete en bajito - ElfStone (15/02/02 10:31)
    Malagant, de que te quejas hermano? - Ereinion Gil-galad (15/02/02 03:11)
      Que pasó? - Gil-Éstel (15/02/02 04:48)
        El manipulador eres tu Gwaihir... - beornida (15/02/02 06:34)
          Oye beornida...... - Edhel-dûr (15/02/02 09:03)
          El manipulador eres tu Gwaihir... - Gwaihir (15/02/02 09:14)
            Gwaihir... - beornida (15/02/02 15:57)
              Beornida... - Gwaihir (15/02/02 17:43)
    Hombre Gwaihir - Turambar (15/02/02 10:03)
      Sí Turambar, - Edhel-dûr (15/02/02 14:51)
        Sí, Edhel-dur - Malagant (15/02/02 18:00)
          Hay que ver... - Meduseld (15/02/02 22:08)
            Felicidades a Todos - Gil-Éstel (16/02/02 03:48)
      Amigo Turambar - Enoch Arden (27/02/02 12:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos