esdla o harry potter

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Comercial=malo?????

De acuerdo con todo lo que has dicho, aunque quería añadir un par de cositas:

-Coincido con Warren, pero yo no apuesto nada, en eso de que quien ha empezado la discusión no se ha leído los libros. Yo también lo había pensado.

-Es una pena que las series de dibujos animados sea...

Comercial=malo?????

Comercial significa siempre mas presupuesto y no siempre perdida de calidad, el unico problema somos a veces nosotros que no perdonamos una (espero que esto no pase con el Señor).
Y si Pokemon a triunfado por algo sera.
¿Por que conoceis algo que triunfe sin publicidad?
Si a los niños les gusta sera por algo, eso si el fanatismo es malo en cualquier sitio y si no decidselo a los chavales que se tiraban por la ventana pensando que eran superman

(Mensaje original de: Chojin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

Al tal Deathlor

Mira chaval Pokemon es una gilipollez pq los niños lo miran dibujan a los pokemon, e IMITAN a los pokemon y eso es un gilipollez, se gastan un mazo de pelas en cromos y demas (tengo un primo y su cuarto esta lleno de mierdas pokemon) y a nintendo les ha salido un negocio redondo con...

Al infame Duran

Que leen mis ojos!!! criticas a Barrio sesamo?!?!? ateo!!! hereje!!! pero por dios, meterse kon BS es komo meterse kon Oliver y Benji!! ( k koño es eso de llamarlo por su nombre japones????) k tu no vieras Barrio Sesamo no kiere decir k fuera una mierda, kreo k ahora mismo tienes al 90% de dos o trs generaciones en tu contra.

K los niños imitan a los pokemos? esa especie de gilipollez fascistoide k has dicho ( el imitar a los personajes) ha sido la excusa para cancelar todo el puto manga del pais ( Dragon Ball y sus habichuelas magikas = drogas; caballeros del zodiaco=violencia) si inkluso dicen ahora k Doraemon el gato cosmico es sexista!!

Bueno pues eso, k las gilipolleces las justas k komo me tokeis la moral melio a deicr sandeces.

Subotai de la orden de Kerlai

(Mensaje original de: Subotai)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Comercial=malo?????

Comercial significa siempre mas presupuesto y no siempre perdida de calidad, el unico problema somos a veces nosotros que no perdonamos una (espero que esto no pase con el Señor).
Y si Pokemon a triunfado por algo sera.
¿Por que conoceis algo que triunfe sin publicidad?
Si a los...

Y digo yo....

Porke kojones la gente usa los nombres japoneses de las series de manga??? Saint Seya? SAN SEYA?? ( traduccion literal) esa serie se llamaba " LOS CABALLEROS DEL ZODIACOOOOO!!!" o " LES CHEVALIERS DU ZODIAQUE" komo ponia en los kromos de panini. Acaso decis LOTR?? no!!!! decis ESDLA!!! entonces porke koño traduccis los nombres japoneses???? dioss!!! m kemo!!!! aaaaahhhh!!!!

Por cierto me encantaria ver el final de Los Caballeros... el del album de cromos, y una cosa mas, Seya era un capullo integral.

Espero no haber enfadado a nadie kon mi desaforada misiva, Saludos!!

Subotai de la orden de Kerlai.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Y digo yo....

Porke kojones la gente usa los nombres japoneses de las series de manga??? Saint Seya? SAN SEYA?? ( traduccion literal) esa serie se llamaba " LOS CABALLEROS DEL ZODIACOOOOO!!!" o " LES CHEVALIERS DU ZODIAQUE" komo ponia en los kromos de panini. Acaso decis LOTR?? no!!!! decis ESDLA...

Y digo yo....

¿Sabes por qué prefiero el nombre japonés? Podría empezar por el hecho de que se tradujo mal al castellano, ya que la traducción correcta sería "Santo Seiya", y no Caballeros del Zodiaco, como se puso aquí (y en otros países, como Francia e Italia). Pero si Seiya no era uno de los caballeros del zodiaco, era un simple caballero de bronce (dicho con cariño, que me cae muy bien Seiya), los caballeros del zodiaco eran los de oro.

Además, después de ver que en Italia Saori se llamaba Isabel, y a Seiya y a Hyoga los llamaban Pegaso y Cisne, se me acabaron las ganas de las traducciones.

Aunque el motivo principal es que mis amigos americanos la llaman StS, y a mí se me pegó.

(Mensaje original de: Cristina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Y digo yo....

¿Sabes por qué prefiero el nombre japonés? Podría empezar por el hecho de que se tradujo mal al castellano, ya que la traducción correcta sería "Santo Seiya", y no Caballeros del Zodiaco, como se puso aquí (y en otros países, como Francia e Italia). Pero si Seiya no era uno de los cab...

Ahhhhhh

Keda klaro ^_^ a mi lo k me pasa es k LCDZ markaron mi infancia, komo Oliver y Benji, por eso me ralla k la gente use el nombre japones, seria komo si alguien llamra Gally a mi amada Alita, en fin, saludos =))

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pokemon

Vale,yo de pequeño veia los caballeros del zodiaco y tb bola de dragon,pero eso no quita que lo que yo diga sea verdad.La verdad es que eso algunos lo creen y otros no.

Ls caballeros del zodiaco son la leche,a k si warren?

un abrazo a todos los fenomenos y a Undomiel

(Mensaje original...

Quiero creer

Cierto. y están llenado el agua que bebemos con flúor para esterilizarnos. Eso me lo dijo Elvis la otra noche...

(Mensaje original de: Fox Mulder)
Permalink |
Duran
Duran

#28 Respondiendo a: Anónimo

Ahhhhhh

Keda klaro ^_^ a mi lo k me pasa es k LCDZ markaron mi infancia, komo Oliver y Benji, por eso me ralla k la gente use el nombre japones, seria komo si alguien llamra Gally a mi amada Alita, en fin, saludos =))

y digo yo (II)

Pq te raya q usamos el nombre en Japones? al fin y al cabo su verdadero nombre es en japones y no en español, por eso he puesto yo antes Captain Tsubasa, en vez de Oliver y Benji (en Japones para q eso fuera verdad tendria q ser, Tsubasa & Genzo, cosa q no es pq se llama Captain Tsubasa) por eso pongo el nombre en Japones.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Anónimo

Al infame Duran

Que leen mis ojos!!! criticas a Barrio sesamo?!?!? ateo!!! hereje!!! pero por dios, meterse kon BS es komo meterse kon Oliver y Benji!! ( k koño es eso de llamarlo por su nombre japones????) k tu no vieras Barrio Sesamo no kiere decir k fuera una mierda, kreo k ahora mismo tienes al...

Subotai

Eske ami la verdad Barrio Sesamo no me gustaba (pegarme tanto como querais pero es verdad) y lo de llamar a las series por su nombre Japones lo digo, pq su verdadero nombre es en Japones y se ha acabo ya esa discusion.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |