¿Estuvo Massive a la altura?

Cerrado

Ricard
Ricard

#16 Respondiendo a: Ohtar

¿Cómo se llaman?

Lo que yo digo me parece que no tiran de nada o nadie, creo que hay tres o cuatro y me parecen que van detrás de los Mumakil ¿Alguien sabe como se llaman?

¿Cómo se llaman?

No sé como se llamaran, pero así, a vote pronto y al verlos por primera vez en pantalla, me recordaron a rinocerontes.

Sí los olifantes eran los antepasados de nuestros elefantes, supongo que esos bichos serían los correspondientes a los rino, pero no lo sé seguro...
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: myckel de alqualondë

EL mayor problema de PJ

Lo malo de las películas tan famosas es que hay gente que se dedica exclusivamente a sacarle errores. es verdad que hay algunos imperdonables o que se ven mucho pero hay otros que son tan ínfimos que hay que poner mucha atención para localizarlos.

Yo prefiero disfrutar...

EL mayor problema de PJ

El mayor problema de PJ es que Tolkien le viene muy grande XD

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Ricard

¿Cómo se llaman?

No sé como se llamaran, pero así, a vote pronto y al verlos por primera vez en pantalla, me recordaron a rinocerontes.

Sí los olifantes eran los antepasados de nuestros elefantes, supongo que esos bichos serían los correspondientes a los rino, pero no lo sé seguro...

Vacas Araw

Yo creo que esas bestia son vacas Araw,seres que proceden de Rhûn y que no se describen en ningun libro.Aunque el nombre indique que se trate de vacas,yo creo que lo que pasa es que les llaman vacas simplemente.
Otro ejemplo similar son los "lobos" que hay en la Tierra Media.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

EL mayor problema de PJ

El mayor problema de PJ es que Tolkien le viene muy grande XD

(Mensaje original de: Miruvor)

EL mayor problema de PJ

El mayor problema de PJ es que su mayor problema es al mismo tiempo un problema que no es tan gran problema pero que es al fin y al cabo un problema tan problematico que ya uno piensa si es o no problema , pero uno sabe que es un problema que puede ser comparado con otros problemas y que ya son mas problemas que este problema.

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#25 Respondiendo a: Anónimo

EL mayor problema de PJ

El mayor problema de PJ es que su mayor problema es al mismo tiempo un problema que no es tan gran problema pero que es al fin y al cabo un problema tan problematico que ya uno piensa si es o no problema , pero uno sabe que es un problema que puede ser comparado con otros...

Randalf

Randalf fue un problema entender tu mensaje jajaja :P
Permalink |
aniron
aniron

#1 Respondiendo a: Ohtar

Esa es mi pregunta, ¿estuvo el programa de ordenador que utilizaron en las películas a la altura?
En La Comunidad del Anillo no pudimos ver mucho, pero creo que lo poco que vimos fue suficiente, en el prólogo, canta el programita desde lejos y poco más, porque en la primera no hay mucho que opinar...

permiteme ser escueto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ohtar

Esa es mi pregunta, ¿estuvo el programa de ordenador que utilizaron en las películas a la altura?
En La Comunidad del Anillo no pudimos ver mucho, pero creo que lo poco que vimos fue suficiente, en el prólogo, canta el programita desde lejos y poco más, porque en la primera no hay mucho que opinar...

Yo creo que si

A ver, yo creo que si ha estado a la altura, porque yo siempre he entendido el massive como el "cerebro" de los ejercitos, el que hace que cada unidad se mueva y actue de una forma distinta según las situaciones. Otra cosa (creo yo) es el aspecto visual, en tanto en cuanto a notar si son digitales o no. Creo que ahi, aunque no estoy seguro, ya utilizaron las herramientas de toda la vida.

Es cierto que unas veces se nota mas y otras menos, pero bueno, yo creo que si que ha estado a la altura. A mi personalmente me encanta dedicarme a hacer zooms y ver a los "bichitos" hacer cada uno cosas diferentes, y encontrar detalles que se me habian pasado desapercibidos, como el orco ese que cuando sube por la escala en Helm, alarga el brazo y tira al elfo de la muralla.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: aniron

permiteme ser escueto

Escuetamente, también...

... menos Massive y más extras

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Ricard

¿Cómo se llaman?

En el avance del Arte...

... de ERDR que bajé de esta web los nombran como "Gran Bestia", "monosaurio" y "bestia a medio camino entre un dinosaurio y un buey gigantesco, según palabras de Alan Lee.

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#28 Respondiendo a: Anónimo

Escuetamente, también...

... menos Massive y más extras

Y más escuetamente...

Ay, Amdriel, has dado en el clavo .
Permalink |