¿Que villanos pueden pasar a la

Cerrado

GOTMOG
GOTMOG
Historia del cine,ya sease como "terminator","drath vader""dracula"etc etc,¿creeis que alguno de los villanos de esta trilogia tiene "gancho" para calar en los espectadores?,
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GOTMOG

Historia del cine,ya sease como "terminator","drath vader""dracula"etc etc,¿creeis que alguno de los villanos de esta trilogia tiene "gancho" para calar en los espectadores?,

¿Qué malos?

¿Los orcos? ¿Los Jinetes Negros? Como no metas a Faramir o Denethor entre los malos.. y aún así no tienen carisma y relevancia suficiente.
El Ojo-Faro ni por asomo, y Saruman está desaparecido, sólo en LCDA tiene papel decente.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Está claro!!!

Yo creo que Gollum. Encima de ser malo maliiiiisimo, esa frase de: "mi tesssssooooooroooo...." va a ser como lo de"soy tu padre, Luke" u otras

Además, tiene una complejidad psicologica que no veas... que no le logran sacar a muchos villanos. Además, ese juego de Smeagol/Gollum... promete

Besitos hobbits desde La Comarca

(( QUEDAN 16 DIAS!!! ))
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

uhm pues la verdad no lo creo por que en las peliculas no tiene gran importancia, sauron no pasa de un ojo irritado malvado y los nazgul no tienen la menos gracia, tal vez la raza de los orcos

(Mensaje original de: nowë)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

El que desaparece

...pero precisamente por su desaparición ya no podrá pasar a la historia. Me refiero, claro, a Saruman.
Al no salir en ERDR (la extendida no vale, no es la película que verá la mayoría) es dificil que nadie se acuerde de él, y no pasará a la historia de nada... como no sea como "el gran mago Houdini, el blanco".

Y quitando el miedo horroroso que da el Ojo en la torre... sólo nos queda Gollum.
Gollum pasará a la historia como el graciosillo loco, el del tessoro, pero no creo que sea un villano tipo Darth Vader, sino más bien uno del estilo de Igor de Frankenstein. (Y mejor aun si cogemos al Igor de "El jovencito Frankenstein" o el Aigor de Fronkonstin. )

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

El que desaparece

...pero precisamente por su desaparición ya no podrá pasar a la historia. Me refiero, claro, a Saruman.
Al no salir en ERDR (la extendida no vale, no es la película que verá la mayoría) es dificil que nadie se acuerde de él, y no pasará a la historia de nada... como no sea como...

mmmm

yo no veo malos por ningún lado, o por lo menos no ninguno que pase a la historia. Puede que Saruman, pero como bien dicen ahí arriba, no sale, así que no cuenta. A Gollum tampoco lo considero como malo maloso, más bien hace gracia y la gente lo toma más por mentirosillo perturbado que por malo.
En fins, que no veo malos aunque sí personajes que todo el mundo recordará, como por ejemplo, Gollum, cómo no . Aunque si le preguntas a mi prima de 6 años que ha visto la triología, te dirá que los que más miedo le dan, son los jinetes negros, en caballo o pajarraco, no le gustan nada , Gollum no le da miedo, tiene una figurita de esas y juega con él, se lo pasa bomba .

Saluditos!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Sauron en LCDA

y Gollum por supuesto, aunque yo no lo considero villano, villano . Creo que lo de Sauron lo pudimos todos comprobar en el anuncio aquel de via digital , y lo de Gollum bueno, esta claro... nadie dice mi tessoro como él .
Un saludo

psd. Gollum for president!! (upss... si creo que ya está )
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Laytaine

Sauron en LCDA

y Gollum por supuesto, aunque yo no lo considero villano, villano . Creo que lo de Sauron lo pudimos todos comprobar en el anuncio aquel de via digital , y lo de Gollum bueno, esta claro... nadie dice mi tessoro como él .
Un saludo

psd. Gollum for president!! (upss... si c...

puesss...

No se si pasaran a la historia,pero los que mas se recordaran sin duda seran:
-Los Nazgûl.
-Gollum.
Son los que mas llaman la atencion y de los mas importantes.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

Gollum s/t

.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

mmmm

yo no veo malos por ningún lado, o por lo menos no ninguno que pase a la historia. Puede que Saruman, pero como bien dicen ahí arriba, no sale, así que no cuenta. A Gollum tampoco lo considero como malo maloso, más bien hace gracia y la gente lo toma más por mentirosillo perturbado que por...

Pero bueno

¿Y qué hace una niña de seis años viendo películas para adolescentes y adultos? Luego nos quejamos de ciertas cosas....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Está claro!!!

Yo creo que Gollum. Encima de ser malo maliiiiisimo, esa frase de: "mi tesssssooooooroooo...." va a ser como lo de"soy tu padre, Luke" u otras

Además, tiene una complejidad psicologica que no veas... que no le logran sacar a muchos villanos. Además, ese juego de Smeagol/Gollum....

Justo!!!

No puedo estar más de acuerdo contigo Ruby.

Y además de ser un personaje más que importante en la historia, el curro que tuvo que hacer Andy Serkis no se lo quita nadie de encima.

Añadiendo también el admirable trabajo de Weta Digital y la perfección de los rasgos de nuestro Gollum al pasarlo a la gran pantalla.

Está muy logrado.

Saludos

(Mensaje original de: Fëanor_R)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El ojo desde luego que no

El ojo desde luego que no, teniendo en cuenta que la única manera de verlo es a través de ciertas gafas. Sauron en el principio está bien, pero sale muy poco y la gente tiene muy mala memoria. Los Názgul no están mal logrados, pero les falta alguna frase célebre. Si no hubieran cambiado el duelo de Gandalf y el Rey Brujo...Gollum no es exactamente un villano. Los orcos en general no están demasiado mal, sobre todo en los primeros planos. Supongo que ahora mismo no hay suficiente perspectiva...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

El ojo desde luego que no

El ojo desde luego que no, teniendo en cuenta que la única manera de verlo es a través de ciertas gafas. Sauron en el principio está bien, pero sale muy poco y la gente tiene muy mala memoria. Los Názgul no están mal logrados, pero les falta alguna frase célebre. Si no hub...

El ojo....

El ojo pasará a la historia como el mayor huevo frito de la historia del cine

Realmente, no veo a ningún personaje capaz de quedar como un villano de los de siempre. Gollum probablemente se mantendrá, pero como personaje semi-gracioso...

Sauron no tiene ninguna fuerza, Saruman no sale lo suficiente...

Nada, nadie eclipsará a nuestro amado Darth Vader

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#13 Respondiendo a: Anónimo

El ojo....

El ojo pasará a la historia como el mayor huevo frito de la historia del cine

Realmente, no veo a ningún personaje capaz de quedar como un villano de los de siempre. Gollum probablemente se mantendrá, pero como personaje semi-gracioso...

Sauron no tiene ninguna fuerza, Saruman...

El ojo....

cuanta razón tienes, Miruvor...nadie tiene esa presencia, ese llenar la pantalla de Darth Vader...ay...que un niño pazguato llegue a convertirse en esa presencia imponente...Pobre Sauron... convertido en un triste faro y en un...huevo frito????? ...juas vaya comparación...:p
de todas formas creo que nos olvidamos de un villano imponente que si está presente en la peli...el Anillo...es malvado, da miedo, y vemos como va poseyendo poco a poco al pobre Frodo...no os asusta??' a mi si...:p
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#14 Respondiendo a: lunadeagosto

El ojo....

cuanta razón tienes, Miruvor...nadie tiene esa presencia, ese llenar la pantalla de Darth Vader...ay...que un niño pazguato llegue a convertirse en esa presencia imponente...Pobre Sauron... convertido en un triste faro y en un...huevo frito????? ...juas vaya comparación...:p
d...

Demonios..

Todo el mundo coincide en que Gollum será el personaje asociado a Esdla, pero más bien como perturbado y por su fáceta cómica -ya me dirás que gracia tiene su traición (en el libro la traición ya la tiene maquinada antes de que Faramir lo capture) XD-.

Y lo del villano... pues es una pena por Saruman. Porque el señor Lee con su "toque Drácula hecho a base de 200 películas de experiencia" solo necesitaba unos cuantos minutejos para dejar en muy buen lugar a su personaje.

Sobre Sauron... su primera aparición impacta, y muy de vez en cuando su presencia como el ojo omnipresente está lograda, pero lo del faro... ¡ecs! XD
Permalink |
Khyran
Khyran

#15 Respondiendo a: Sauron el Maia

Demonios..

Todo el mundo coincide en que Gollum será el personaje asociado a Esdla, pero más bien como perturbado y por su fáceta cómica -ya me dirás que gracia tiene su traición (en el libro la traición ya la tiene maquinada antes de que Faramir lo capture) XD-.

Y lo del villano... pues es una...

como todos

opino que en ESDLA no hay ningún villano villano, o bien porque no salen lo suficiente(saruman) , porque dan risa (faro) o porque no dan miedo (gollum)

Los orcos están muy bien logrados, pero no creo que pasen a la historia como villanos, no son lo suficiente protagonistas, acaso los soldados imperiales pasaron a la historia en STARW. como villanos??
Los nazgul, son los que más se acercan, pero tampoco me los imagino como villanos, es mi impresión.

Lo que ha dicho lunadeagosto sobre el anillo me parece bien , pero poca gente cae en esa idea, no muchos lo ven como el malo de ESLA, sino más bien como El objeto que hay que destruir!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Turambar
Turambar

¿Todavia lo preguntas?

Despues de todas las parodias que se hacen sobre Gollum ¿todavia lo preguntas?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |