**ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS**

Cerrado

Nuindacil
Nuindacil

#1 Respondiendo a: Anne_Took

ENCUESTA = ELIJE TU OPCIÓN PREFERIDA:

Jajaja... se me ocurrió hacer esta "" , que no es un test, ni es una encuesta, sería más que nada, un "Elección múltiple". A ver qué responde la mayoría.... ((Las preguntas corresponden a las películas, para ver...

Aqui las mias

1.b Lorien
Ver a los gigantescos Mallorn, rodeados de ese halo de misterio... creo que está muy bien ambientado, aunque Rivendel tambien (pero ahi eché en falta algo de alegría élfica).

2.a Legolas
(por eliminación )El peor? Esta claro, Glorfindel

3.a Arwen
La más bella que podrían haber elegido!

4.b Sam
Sobre todo en el Retorno del rey, un autentico canto a la amistad

5.c Smeagol y Deagol
Me pone los pelos de punta!

6.c La frase de Sam
Me alegra que hayan hecho un final tan emotivo como en el libro

7.c ROTK
Howard Shore se supera a si mismo, es increible!

8.c Into The West
Te hace sentir el pesar de la marcha de los elfos como si tu mismo fueras uno de ellos!

9. d Aragorn
Siempre fue mi favorito

10. d Pelennor
Alucinante, sin mas

11. a Gollum
Es increible lo bien interpretado que esta, Andy Serkis ha hecho un trabajo memorable, y tb los tecnicos de la animacion

12. a Theoden
Denethor no está bien adaptado

13. Personaje peor aprovechado.
Denethor, esperemos que mejore en la EE

14. Escenas que están de más.
Ninguna

15. Escenas que faltaron.
Muchas..., pondria todas las del libro que no salen, sobre todo mas escenas para Eomer

16. Escena mejor interpretada.
El Monte del Destino

17. Escena "peor" interpretada.
No se, no se... quizas la muerte de Denethor

18.b TTT

19. Elije una canción de cada CD, tu preferida.
La comunidad : The Breaking of the fellowship
Las 2 Torres: Gollum`s song
ERDR: Into The West

20. Escena que más te hizo llorar.
El Monte del destino y la batalla den Morannon, casi toda la escena

Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Lobelia Tuk

respuestas

1. Mejor escenario de elfos en las películas:
-a. Rivendel

2. Elfo mejor representado: ((¿y el peor?))
-a. Legolas, el mejor
-c. Haldir, el peor

Elfa mejor representada:
-b. Galadriel

4. Hobbit mejor representado: ((¿y el peor?))
-b. Sam, el mejor
-d. Merry, el peor
-e....

respuestas

Rivendel

Legolas
Ninguno :P

Elfa mejor representada:
Una sola noooooo las dosssss Arwen y Galadriel

-Todos tienen su gran trabajo, pero me quedo con Sam, que es el que más se parece al Sam del libro en todo (menos en hacerle caso a Frodo e irse.... est.... ¬¬) No me quejo de ningún hobbit, pero si hablamos del mejor representado según el original... pues Sam... Os extraña que no diga a Pippin eh XD Pues Pippin para mi solo fue mi Pippin en ERDR.... Con creces
-¿Peor? ¿Que es eso? :P

5. Mejor comienzo de la película:
Prólogo con la voz de Galadriel de fondo

6. Mejor final de la película:
Gollum guiándolos a Frodo y Sam, mientras la cámara hace esa panorámica tan espectacular.
El de ERDR me deja un nudo en el pecho durante horas, pero ninguno me dio tal euforia como el de LDT

7. Mejor BSO de la trilogía:
Aaaghhhhhhhhh Las treeeeeeeeeeeeees

8. Mejor canción original:
into the west

9. Mejor personaje de la Comunidad:
:P Eso es trampa

10. Mejor batalla:
c. Abismo de Helm

11. Mejor villano:
a. Gollum ¿villano :P?

12. ¿Theoden o Denethor?
a. Theoden

Glorfin.... digo.... Merry en ERDR :P

Ji ji ji ji :P La gran importancia que se le da a los muertos, Frodo echando a Sam y Sam marchándose, Merry en la Puerta Negra ¬¬U

Pues la que echo de menos y que no me explico el por qué de no salir, sabiendo que es imposible verla en la extendida, Pippin y el troll

Me es imposible elegir una, pero la que antes me viene a la cabeza es la de Gandalf y Pippin hablando de la visión del palantir......... ^___^

No se no respondo Pues aunque algunas no pinten nada o no estén a la altura, las interpretaciones siempre se ciñen a lo que se pedía. Así que malos intérpretes ninguno

18. VE preferida:
-FOTR

¿Una? Bueno :P
LCDA-Amon Hen
LDT-Isengard Unleashed
ERDR-The End of All Things

Frodo y Sam arrrastrándose por Mordor (ese Frodo que sigue subiendo arrastrandose hasta que cae... diossss.....) hasta que Sam le coge y le lleva a cuestas T____T
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Nuindacil

Aqui las mias

1.b Lorien
Ver a los gigantescos Mallorn, rodeados de ese halo de misterio... creo que está muy bien ambientado, aunque Rivendel tambien (pero ahi eché en falta algo de alegría élfica).

2.a Legolas
(por eliminación )El peor? Esta claro, Glorfindel

3.a Arwen
La más bella que...

las mias

Guau!!! cuántas preguntas!!!! , jeje, allá voyyyyyyyy ,

Rivendel, simplemente, me encanta.

Legolas está muy bien representado para mi gusto. El peor, Celeborn.

3. Elfa mejor representada:
Las dos.

Sam, el mejor representado sin duda. El peor???? no puedo, adoro a todos
los hobbits que aparecen en esta triología .

El de Ldt, impresionante.

la frase de Sam, ui, sólo recordarlo me pone triste .

FOTR, preciosa, me encanta.

Into the West, aunque no me gusta la voz de Annie Lennox.

Todos, no pienso decidir entre ellos porque creo que ninguno destaca demasiado sobre otro ni para bien ni para mal.

10. Mejor batalla:
A mi me gusta la batalla del Abismo de Helm.

11. Mejor villano:
Golllluuuuummmmmmmmmm!!!!!!!

12. ¿Theoden o Denethor?
Theoden, sobre todo en Erdr.

Frodo y que conste que me encanta, pero creo que esa manía de mostrar tanto el dichoso poder corruptor del anillo eclipsó este personaje, podrían haberle sacado muchísimo más jugo, el actor es bueno y no supieron aprovecharlo del todo. Aún así, poco aprovechado, me gusta, no quiero ni imaginar si llegan a sacarle todo el provecho :P.

A mi me gustan todas, incluso el barranquismo y las tonterías de Legolas , sólo hay que verlas desde otra perspectiva.

Muchas, pero bueno, ya no podemos hacer nada.

El monte del destino.

no sé no contesto :P

18. VE preferida:
Lcda, sin duda.

Difícil, difícil..... mmmmm, es que depende del día que tenga....... hoy creo que de Lcda: The breaking of the Fellowship. De Ldt, puffff, quizás Isengard Unleashed, aunque también Samwise the brave. De Erdr, eso sí que es difícil, me gustan todas, aunque si hay que elejir pues, The White Tree, me encanta .

No lloré con ninguna escena, yo es que no suelo llorar con las películas, pero sí hay varias escenas que me hicieron sentir triste y pertenecen a Erdr, no puedo elejir una así que te doy varias , cuando Arwen ve a su hijo y Aragorn, el Monte del Destino, entero, las miradas de los hobbits en El Dragón Verde y Los Puertos Grises, vamos, que todo el final que algunos ven plasta de Erdr y la escena de Arwen son las que me hicieron sentir tristeza.

Pues eso!!!!! Saluditossssss!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jajaja... se me ocurrió hacer esta "" , que no es un test, ni es una encuesta, sería más que nada, un "Elección múltiple". A ver qué responde la mayoría.... ((Las preguntas corresponden a las películas, para ver...

Me parece estupenda tu idea. Ahí van mis respuestas:

1 = Lorien. Me mola más este escenario.

2 = El mejor Legolas porque es Prota y el peor Glorfindel porque apenas se ve.
3 = Galadriel con diferencia ya que Liv Tyler es una pésima actriz.

4 = El mejor Frodo porque es Prota y el Peor no sé...

5 = Lucha de Gandalf con el Balrog. Es muy espectacular.

6 = Gollum guiándolos a Frodo y Sam, mientras la cámara hace esa panorámica tan espectacular. Esta por su espectacularidad. El final de la primera está pasable pero solo eso y en mi opinión el final de la tercera es muy pastelero. Espero que en la versión extendida lo mejoren...

7 = Esta es muy complicada. Yo creo que las tres BSO son muy buenas por lo que me quedo con el conjunto.

8 = May it be. Me gusta Enya.

9 = Aragorn. Aquí me lo pones fácil. Me encanta el personaje de Arargorn porque es medio misterioso al ser medio élfico y mola como hace para recuperar su trono de Gondor. No sé... Me llamaba ya en el Libro.

10 = Los campos de Pelennor. La mejor con diferencia. La presencia de los Nazgul la hace impresionante.

11 = Gollum. El personaje mejor escenificado de toda la Trilogía con mucha diferencia.

12 = Theoden. Tiene un aura especial.

13 = Arwen. Ya lo dije Liv Tyler es pésima.

14 = El final pastelero. Que Arwen le robe el caballo a Glorfindel y se acojone cuando aparecen los Hipogrifos.

15 = Yo leí los Libros y te podría decir un montonazo. Es entrar en algo que yo por lo menos no quiero entrar.

16 = Esta es de las difíciles... Cuando Galadriel le muestra a Frodo su posible futuro en el espejo de agua.

17 = Todo lo que toque el desastre de Liv Tyler...

18 = Las dos están muy bien ya que las imágenes inéditas hacen que la historia tome más sentido. Yo me quedo con las dos ya que no me canso de verlas una y otra vez.

19 = A knife in the dark de la primera BSO; Helm's dep de la segunda BSO y The end of all things de la tercera BSO.

20 = Ninguna. Me emocioné pero eso de llorar...

Espero haberte servido de ayuda... Un saludo desde el bosque negro.

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mis recuestas

aiya!!
ahí van mis respuestas:
1. A)Rivendel, cargado de detalles, paisajes maravillosos, cálido, a diferencia de Lórien, que me parece muy frio.
2. a)Legolas (muy a mi pesar) elevado, convertido en idolo...¬_¬, comparación con los de más...el peor Glorfindel, pobre! se ha convertido en montaraza!
3. b)Galadriel, un poco electrocutada, pero noble y fuerte.
4. b)Sam, el mejor de todos, maravilloso en todos los sentidos y gracias a la actuación de Sean Antin. El peor, para mi ninguno, quizá Merry, pero es por el actor , demasiado exagerado.
5. a) La voz, la pantalla oscura y aparece en dorado "El Señor de los Anillos" ¿puede haber un comienzo mejor? te sumerge en la historia, tiene intriga, es tan místico...
6. Hum, no me acuerdo muy bien de este detalle :S, pues creo que la a). Todos son muy similares, no entuentro justificación.
7. Todas!!! bueeeeno, elijo una, ERDR, por ser la culminación del trabajo de Shore.
8. May it be. La voz de Enya (mi cantante preferida ) es la que más me recuerda al mundo de Tolkien, con el estribillo en élfico. Es nostálgica y refleja muy bien los pensamientos de Frodo.
9. No puedo elegir!!! Aragorn, Frodo, Gandalf, Boromir....
10. d) Pelennor. Trepidante, una de las mejores batallas que he visto (menos el detalle de los caperines verdes :P).
11.Saruman. A pesar de estar muy desaprovechado, es magnifico. El villano que va de amigo al principio.
12. Theoden!! un autentico rey, preocupado por su pueblo, con corage. A diferencia de Denethor, fanático, obsesionado...
13. Saruman, su papel ha sido recortado totalmete.
14. La rídicula caida por ese abismo, y el caballo rescatador. Odio la muerte y resurrección de Aragorn :-/
15. Las casas de curación, una pena que las quitasen y una colección de personajes eliminados como Berengorn que habria protagonizado unas escenas preciosas.
16. El monte del Destino, sobrecogedora, cuando todo ha terminado ya, ese momento de esperanza, Frodo a vuelto a ser él.
17. Las gracias entre Gilmi y Legolas. no! los horribles porrazos Gandalf vs Denethor.
18. LCDA. La escena de la entrega de regalos es lo mejor
19. LCDA--> the breaking of the Felowship, LDT--> evenstar, the riders of Rohan, ERDR--> Minas Tirith, Steward of Gondor.
20. la reflexión de Sam al final de LDT . Un mar de lágrimas cada ver que la veo.
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Amos a ver...

a. Rivendel: se nota que fue Allan Lee el que lo diseñó y es muy parecido a como lo imaginaba.

a. Legolas: "mejor" representado, dentro de lo que cabe, claro :P. Al personaje le han quitado muchos de sus "encantos", pero como es el que tiene más guión, se le ha desarrollado mejor que a otros elfos.
b. Glorfindel: "peor" representado. Si "eso" es Glorfindel, yo soy Cleopatra.

Elfa mejor representada:
a. Arwen: mejor representada físicamente.
b. Galadriel: gracias a la extendida de LCDA, es más fiel a la Galadriel del libro.

a. Frodo: "peor" representado. No por la actuación de Elijah Wood -que es mejorable..., pero con otro guión-, sinó porque no "es" Frodo: demasiado joven, demasiado guapo, demasiado delgado... No es un hobbit.
b. Sam: mejor representado. Para mi, Sam ahora tiene un rostro definido.

a. Prólogo con la voz de Galadriel de fondo: la introducción a la historia es impecable. Y además... ¡salen escenas de la Batalla de la Última Alianza! (Gil-Galad, Elrond como su heraldo, Elendil, Isildur...)

b. Gollum guiándolos a Frodo y Sam, mientras la cámara hace esa panorámica tan espectacular: para mi éste es el mejor final, pero no por esa panorámica, sinó por la amenaza declarada de Gollum...

b. TTT: Por el tema de Rohan.

c. into the west: siempre me gustaron los Eurithmics. Así que apuesto por Annie Lennox.

c. Gandalf: el guía, el estratega, el verdadero y real "Enemigo de Sauron".

10. Mejor batalla:
d. Los campos de Pelennor. Es épica, es determinante, involucra a todos los personajes (menos a Frodo y Sam). Me gustó, a pesar de las críticas foreras....

11. Mejor villano:
a. Gollum: añade a su maldad un elemento que provoca compasión: su esquizofrenia.

12. ¿Theoden o Denethor?
a. Theoden: su arenga en el Pelennor, no tiene parangón.

Faramir. Creo que los comentarios sobran.

Varias, pero diré sólo una: cuando Frodo le ordena a Sam volver a la Comarca y lo echa de su lado, inclinándose definitivamente por Gollum. Sin comentarios... :/ :P

De nuevo diré una solamente, que yo esperaba ansiosa: cuando Gandalf contiene al ejército ante la Puerta Negra y dice aquello de: "¡Deteneos Hombres del Oeste, la hora del destino ha llegado! (...). El Reino de Sauron ha sucumbido. ¡El Portador del Anillo ha cumplido la Misión!". Lo he puesto de memoria; seguramente no es exacto. Pero bueno, esa me faltó sobre todo. Entre otras.

Hay dos. Una, de Boromir, cuando recoge el Anillo que se le ha caído a Frodo en el Caradhras. La otra, de Faramir, cuando habla con su padre y éste le envía a una muerte segura, después de confesarle que habría preferido que hubiera sido él el que hubiera muerto, en vez de su hermano.

La Coronación de Aragorn. Viggo no está a la altura de ese momento.

18. VE preferida:
a. FOTR: es más fiel en general y la extendida incluye y aclara muchas cosas.

LCDA: "The Breaking of the Fellowship".
LDT: "The King of the Golden Hall".
ERDR: "Minas Tirith".

Los créditos finales de ERDR, escuchando "Into the West"...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a. Rivendel - No sé bien por qué... pero me gusto más, era más como lo imaginaba

a. Legolas - Mejor... porque los otros son muy malos
b. Glorfindel - Peor, hace falta decir por que????

Elfa mejor representada:
b. Galadriel - Me gusta mucho Cate Blanchett

c. Pippin - Mejor. ME encanta la actuación de Billy Boyd, además es travieso y molesto como en el libro
No veo un "peor", me gustaron todos.

b. Lucha de Gandalf con el Balrog - Me encanta esta pelea.. y la música de esa parte es espectacularrr

b. Gollum guiándolos a Frodo y Sam, mientras la cámara hace esa panorámica tan espectacular. - Me encanta como deja todo en suspenso esta escena, y la panorámica de Mordor es espectacular

b. TTT - Es la que más me eriza la piel

C. into the west - Me gusta mucho la letra y la voz de Annie Lenox

c. Gandalf - Justo como lo imaginaba. Ian McKellen lo hace a la perfección

10. Mejor batalla:
d. Los campos de Pelennor - La llegada de los Rohirrim, Pippin peleando.. sin dudas la mejor

11. Mejor villano:
a. Gollum - ME encantó todo, la realización del personaje (parte técnica) y la caracterización también me pareció excelente. Tal vez Saruman hubiese ganado si habría aparecido en ROTK

12. ¿Theoden o Denethor?
a. Theoden - Me encanta cuando da discursos de guerra y perdición

Eomer - Un poco mas de protagonismo me parece que merecía este señor

Frodo y Sam yendo a Osgiliath

No es una escena, pero... la pansa fosforescente de Ella-Laraña!!

Mmmmm, creo que sería cuando Gandalf le habla a Pippin sobre la muerte. Esa parte me encantó..

El encuentro de Aragorn, Legolas y Gimli con Éomer y su compañía - No sé... no me gustó, se tomó muy a la ligera, y en el libro le da mucha importancia a la grandeza de Aragorn.. cosa que en esa escena no se ve.

18. VE preferida:
b. TTT - le da mucho más sentido a la peli

FOTR - The Bridge of Khazad-Dum
TTT - Isengard Unleashed
ROTK - The end of all things

- Discurso de Théoden en Pelennor
- El ataque de los Ents a Isengard
- Cando Gandalf le habla a Pippin sobre la muerte

(Mensaje original de: Orthanc)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Yo no dí las mías!

Bueno, acá van las mías, porque yo me mendé muchas preguntas, mucho multiple chooise ((o como se escriba el chooise.... es q esa palabra siempre fue mi perdición.... ¬¬ )). Bueno, ahí voy con mis respuestas:

1. De entre Rivendel, y Lorien..... prefieron Lorien. Quién leyó mi historia de Anne sabrá que en Lorien ocurre un acontecimiento importante que me gusta mucho y por lo tanto le tengo a Lorien un cariño muy grande. En lo que respecta a diseño, es muy oscuro y misterioso, justo como lo imaginé.

2. WAIT PLEASSE!! Me olvidé a Elrond.... =P........ ¬¬ . El mejor interpretado es Elrond lejos, no sé como me lo olvidé si es el que más me gusta.... ¬¬ ((desastre de chica en parciales.... )). Su interpretacion es genial y me encantó en el principio de FOTR. También está cerca Legolas, Orlando lo hace muy bien y me encanta la paz que transmite.
De los que no...... BIEN PILLINES!!!!! se dieron cuenta de mi trampa con Glorfindel..... XD XD
Claro, claro, el no aparece casi nada..... Aunque Celebron y Haldir que aparecen.... =S

3. Galadriel gana tb por lo dicho en la pregunta uno, en mi historia de Anne juega un papel importante y le tomé mucho cariño. Me gustó como Cate la interpretó. Es una gran actríz. Y con Liv, es algo raro. Al principio no la soportaba y ahora le tomé cariño.... Igual me quedo con Cate.

4. Ya sabrán lo que mi corazón me dicta............... XD XD XD XD XD Me dice: ¡¡¡¡¡¡PIPPIN!!!!!!! En ROTK terminó de enamorarme. Y Sam es el que mejor interpretado está después de mi Pip.
Y mal interpretado...o peor, como puse, no sé por cual decidir, aunque lamentablemnete diría q Merry, no porque sea el peor, sino porq es el que menos protagonismo tiene, al contrario del libro.

5. El mejor comienzo fue el de Galadriel. Porque con ese prólogo comencé a adorar LORD... la primer imagen que tuve de ese universo...

6. El de la frase de Sam me gusta, por lo que conlleva detrás, pero mi preferido es el de TTT, por esa panorámica de Mordor que te pone la piel de gallina, y esos pequeños comentarios a Ella...... brrrrr....

7. Y ahí me tengo que contradecir a mí misma. Pedí una y solamente una.... PERO NO PUEDO!! Las tres bso con geniales.

8. Into the west.... simplemente lloro cada vez q la escucho....

9. Una mezcla entre Sam, Gandalf, Pip y Boromir.... no puedo elegir uno solo, vuelvo a contradecirme....

10. Los campos de Pelennor, con muertos o sin ellos, no me importa, y la de la Puerta Negra ((aunq estaría bien sin Merry y con Pip-troll.... )).

11. Los tres son tremendos. Pero uno de mis personajes preferidos fue, es y será SARUMAN!!!!! Así que siempre será el mejor mi amigo el blanco...

12. Theoden, por sus escenas sublimes, como la del discurso en los Campos de Pelennor, su muerte, su "Ride, Ride, for the ruin and the world's ending!!!!!!" que me hace lagrimear, por su "Where's the horse and the rider?" que también me hace llorar mucho, y por todo el resto. Un gran actor.
Y Denethor, me gusta, no sé porq todos lo tratan tan mal..... ((no le tengo cariño...... pero le tengo mucho aprecio por ser quien hace q Anne tenga hermosas escenas.... es que estoy re prendida a mi fic hoy....... )).

13. Faramir, o Eomer.... daban para mucho más. Aunque hay escenas del primero que me gustan mucho.

14. Mmmmm........ la de la telepatía Galadriel-Elrond, la de la caida de Aragorn ((concuerdo q la conección con Arwen debía ser de otra forma...)), lo de que Pip y Merry se rieran de Barbol en la despensa de Saruman..... mmm, no sé que más. Ahhh, y que Arwen rescatara a Frodo, no me cierra a mí todavía eso, y eso que le empecé a tomar cariño a esta chica...

15. El saneamiento, el Pip-troll, las escenas de beregond ((lo extraño.... )), la muerte de Saruman, así en la forma original, y algunas más q no recuerdo. AHHH SÏ!!!! La conspiración de los hobbits....

16. Muchas:
----Pippin y Gandalf hablando de la muerte. SUBLIME!!!!
----Las de discursos de Theoden
----La de los Puertos Grises
----Las de Sam en gral.
----El primer enfrentamiento entre Denethor y Gandalf
----Los monólogos de Gollum
----La entrega de regalos de Galadriel
----Las de Grima y Saruman juntos ((pocas pero sublimes....))
----Bilbo y Gandalf en las escenas q están juntos...
etc.

17. Mmm.... las de Celeborn ((aunq en la VE mejora.... )), la muerte de Haldir.... o.O....

18. FOTR por la escena de los regalos, la de Aragorn cantando en élfico, por las escenas de Moria, por las escenas en Rivendel... todo.

19. Canciones:
----FOTR: COncernig Hobbits
----TTT: Evenstar
----ROTK: The return of the king y The Steward of Gondor.... MORTAL LA VOZ DE BILL!!! XD

20. LA ESCENA DE LOS HOBBITS EN MEDIO DE MINAS TIRITH MIENTRAS TODOS SE ARRODILLAN DELANTE DE ELLOS!!!!!! Mis amigas son concientes de las lágrimas que desperdigué en ese momento.... sobretodo las pobres de Millie y Lore que estaba a cada lado mío.....
((Frida tb los sintió... .. ))

Bueno, espero que les hayan gustado mis respuestas. Nos vemos!!!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#28 Respondiendo a: Anne_Took

Yo no dí las mías!

Bueno, acá van las mías, porque yo me mendé muchas preguntas, mucho multiple chooise ((o como se escriba el chooise.... es q esa palabra siempre fue mi perdición.... ¬¬ )). Bueno, ahí voy con mis respuestas:

1. De entre Rivendel, y Lorien..... prefieron...

Fe de erratas.....

....conexión es "CONEXION", no "CONECCION" como puse....
Es que es de madrugada y una se marea del sueño....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Naikelea_3791
Naikelea_3791

ME HE DESAOGADO

1.a (por que aunque el de lothlorien era espectacular era poco creible y rivendel se ve mas natural y con mas luz)
2.a (el mejor legolas con orlando bloom porque si y el peor glorfindel por que nisiquiera sale, y si sale y no me e dado cuenta.. pa que veas lo bien que lo an representado)
3.a (por que la liv taylor lo a clavado pero la que hace de galadriel, la ta cate blanchett nunca me a gustado)
4.b (sean astin se entrego de lleno para hacer de sam pero frodo no me a gustado nada en la peli FALSO , sin decir la de veces que se a caido el mu torpe)
5.a (por que te enteras de las cosas y en las demas como te cortan el principio de la anterior ,a mi no, pero hay gente que se lia un poco bastante)
6.b (espectacular porque en la comunidad todo el mundo se perdio y en el retorno tenia que aver acabado cuando zarpan el barco a valinor asi que me quedo con la segunda)
7.c (los coros del retorno del rey me pusieron los pelos de punta, no digo nada mas)
8.a (aun que la del retorno del rey me gusto muchisimo, merecido el oscar por ciert, sigo diciendo que enya clavo la cancion de may it be)
9.d (siempre e dicho que el que mas me gusta de la comunidad es legolas pero ay que admitir que el mejor es aragorn)
10.d (la batalla de los campos de pelenor no solo es la mejor batalla de latrilogia, sino la mejor batalla de la historia del cine)
11.a (poque gollum... en dos palabras IN PRESIONANTE)
12.a (no entendia mu bien la pregunta pero si tengo que elegir uno eligo mil veces a theoden)
13.(no sabria que decirte)
14.(yo no quitaria ninguna o por lo menos que yo recurde no sobra ninguna)
15.( del retorno del rey las que van a poner en la extendida como las bodas, la casa de curacion ,...)
16.(la del retorno del rey cuando frodo va a tirar el anillo y sam intenta inpedirlo es la que mejor interpretada, en serio)
17.(cuando en la comunidad el troll de las cabernas le clava la lanza a frodo, por favor si no le ace nada no finjas gañan!!!)
18.b (mucho mejor las dos torres que la comunidad)
19.(de LCDA la nº 17 por que me llego en serio)
(de LDT la nº 19 porque solo oirla se me ponen los pelos de punta ya que tiene la cancion de la comunidad y la cancion de los rohirrim que me encantan)
(y de ERDR no tengo una preferida por que me gustan y¡todas)
20.(la escena que me izo llorar y que no pare asta el final fue una del retorno del rey cuando se cau la torre da barad-dur con el ojo de sauron, nunca olvidare ese momento)
GRACIAS Y BESOS
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Naikelea_3791

ME HE DESAOGADO

1.a (por que aunque el de lothlorien era espectacular era poco creible y rivendel se ve mas natural y con mas luz)
2.a (el mejor legolas con orlando bloom porque si y el peor glorfindel por que nisiquiera sale, y si sale y no me e dado cuenta.. pa que veas lo bien que lo an represe...

petition on line ( podrías...)....

.... tú te habrás desahogado, pero yo casi me ahogo y se me saltan las lentillas de la impresión intentando leerte, he terminado por renunciar a hacerlo.... ¿puedes escribir mejor? Gracias

No es manía mía, lo puedes leer en las normas del foro Saludos

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |