Un video que quiero compartir

Cerrado

Laytaine
Laytaine
hoy encontré en una web un video que a mi particularmente me ha gustado mucho, no presenta imágenes nuevas, vale, es más no hay ninguna de ERDR, por lo que me atrevería a pensar que este video se hizo antes de salir ERDR, pero aun con todo me gustaria compartirlo. Espero que os guste:

http://www.lordsofgondor.4t.com/photos/bigcaptain.zip

Bueno, os diré que trata sobre los dos hermanos: Faramir y Boromir y el video ocupa 21 megas.
Un saludo

psd. En la misma web, hay más videos ^_^
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Laytaine

hoy encontré en una web un video que a mi particularmente me ha gustado mucho, no presenta imágenes nuevas, vale, es más no hay ninguna de ERDR, por lo que me atrevería a pensar que este video se hizo antes de salir ERDR, pero aun con todo me gustaria compartirlo. Espero que os guste:

http://ww...

Sin palabras....

.... qué botón más tonto me ha cogido viéndolo... y la música de Evanescence, que me encanta.... qué maravilla de vídeo Laytaine!!!!

Mil gracias por compartirlo

Pd.-... a ver cuándo se me pasa la tontería o me veo embobada lo que resta del día.... voy a verlo otra vez...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sin palabras....

.... qué botón más tonto me ha cogido viéndolo... y la música de Evanescence, que me encanta.... qué maravilla de vídeo Laytaine!!!!

Mil gracias por compartirlo

Pd.-... a ver cuándo se me pasa la tontería o me veo embobada lo que resta del día.... voy a verlo otra vez....

me alegro de que te haya gustado

ya estaba empezando a pensar de que no gustaba a nadie o que pasaba la gente de verlo . La verdad es que si lo puse es porque creo que realmente merece la pena verlo, aunque fuera una vez. A mi me ha consegido arrancar unas lágrimas.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Elcon
Elcon

#3 Respondiendo a: Laytaine

ya estaba empezando a pensar de que no gustaba a nadie o que pasaba la gente de verlo . La verdad es que si lo puse es porque creo que realmente merece la pena verlo, aunque fuera una vez. A mi me ha consegido arrancar unas lágrimas.
Un saludo

Dios que bonito

Maravilloso!!!! Lastima que casi nadie te haya echo caso.Ahora mismo voy a abrir un post a riesgo de ser cancelado de la maravilla que nos as echo ver .GRacias Laytaine.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elcon

Dios que bonito

Maravilloso!!!! Lastima que casi nadie te haya echo caso.Ahora mismo voy a abrir un post a riesgo de ser cancelado de la maravilla que nos as echo ver .GRacias Laytaine.

Tampoco te pases....

.... tampoco hace falta saltarse las normas por esto. Que la gente no conteste no significa que no hagamos caso. Ya estaba descargando el video antes de leer tu mensaje de "amenaza" jeje.

Esto de los videos me gusta. Tengo videos de Final Fantasy, Saint Seiya, Dragonball, etc, etc con músicas de grupos y algunos están muy currados sobre todo uno de Saint Seiya con música de Linkin Park y otro con música de evanescence, "my inmortal", preciosa.

En fin, que seguro que el video es muy bonito y lo que quieras, disfrútalo y no hagas el tonto

Un saludo para tod@s

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Elcon
Elcon

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco te pases....

.... tampoco hace falta saltarse las normas por esto. Que la gente no conteste no significa que no hagamos caso. Ya estaba descargando el video antes de leer tu mensaje de "amenaza" jeje.

Esto de los videos me gusta. Tengo videos de Final Fantasy, Saint Seiya, Dragonball, et...

Tampoco te pases....

Perdon por la estupidez que acabo de hacer , se me ha ido la pinza.Tengo un dia muy xungo, acabo de ser timado por una tienda de moviles.Bueno pues perdon si he ofendido a alguien.
Pardon!!Excuse me!!!
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Durk
Durk

#6 Respondiendo a: Elcon

Tampoco te pases....

Perdon por la estupidez que acabo de hacer , se me ha ido la pinza.Tengo un dia muy xungo, acabo de ser timado por una tienda de moviles.Bueno pues perdon si he ofendido a alguien.
Pardon!!Excuse me!!!

Pregunta sobre videos

Hola. Me gustaría que me dijeras, si lo recuerdas, dónde puedo ver o descargarme videos como los que comentas de Saint Seiya y Dragon Ball.
Me encantaría que alguien hiciera un video con imágenes de Troya para la canción "And then there was silence" de Blind Guardian. La canción es una absoluta pasada; dura 14 minutos y trata sobre la guerra de Troya.

Laytaine, muchas gracias por poner el enlace al vídeo. Me ha encantado; y una amiga a la que le he pasado el enlace ha acabado llorando. Realmente precioso; no me extraña que haya ganado un premio.

Saludos.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durk

Pregunta sobre videos

Hola. Me gustaría que me dijeras, si lo recuerdas, dónde puedo ver o descargarme videos como los que comentas de Saint Seiya y Dragon Ball.
Me encantaría que alguien hiciera un video con imágenes de Troya para la canción "And then there was silence" de Blind Guardian. La canc...

Ya lo he visto...

... y estoy bajando algún video más, sobre Gimli, los Elfos y alguno más. Es bonito y ya me imaginaba que era "my inmortal".

Sobre lo de un video sobre Troya con la canción de Blind Guardian, a mi también me gustaría verlo pero creo que de momento no hay nada de nada.

Lo de los videos normalmente lo hago en el emule, pongo saint seiya, por ejemplo, y busco en videos. He encontrado videos de imágenes con canciones de Metallica, Bon Jovi, etc. De todos modos, como esto ya es muy off-topic si quieres lo hablamos por msn y de paso te comento lo que tengo de material

Ah Laytane, gracias por el enlace. Elcon, no pasa nada y lamento tu mal día.

Saludos a tod@s de este humilde brujo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco te pases....

Esto de los videos me gusta. Tengo videos de Final Fantasy, Saint Seiya, Dragonball, et...

jajaja

... bueno me alegro de que te haya gustado! aunque no me parece muy bien que habras otro post teniendo este aquí, lo único que harás es que nos manden a la eme . Yo me doy por satisfecha al saber que hay al menos una persona a la que le ha gustado.
Durk, a esa amiga tuya le ha pasado lo que a mi, y la verdad el premio del video (se me olvidó ponerlo jeje.. hubiera sido un buen método de atraer audiencia ) lo tienen muy merecido!
Un saludo

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Laytaine

Un saludo

gracias

voy a descargarlo.

(Mensaje original de: Nindë_Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durk

Pregunta sobre videos

Me encantaría que alguien hiciera un video con imágenes de Troya para la canción "And then there was silence" de Blind Guardian. La canc...

Opa, opa, Saint seiyaaaaa ?

dónde? dónde? jiji

(Mensaje original de: Agosto Sangriento)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

gracias

voy a descargarlo.

está muy lindo

Que actuación la de Sean Bean, está excelente! Muy emotivo!
muchísimas gracias!
A ver si después me bajo mas videos

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

está muy lindo

muchísimas gracias!

Saludos

ya lo vi!!!

me ha gustado mucho!gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

.... gracias ^^

Muchísimas gracias por poner el enlace Laytaine, es un vídeo precioso... jo yo también he acabado llorando... -_-u y creo que la última vez que lloré fue en el estreno de ERDR :P (empezando por la escena en la que Faramir se queda con una cara que me partió el alma mirando a su padre...).

En fin, muchas gracias otra vez, de verdad que me ha encantado ^^

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

está muy lindo

muchísimas gracias!

Saludos

k gonito

sinceramente me a gustado mucho este video, si esque imagenes asi complementadas con una musica asi, son una gran mezcla
muy bonito

(Mensaje original de: lance)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que bonito

El video es precioso. Laytaine, gracias

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Buaahh, ¡precioso!

Precioso video que me estoy copiando en un CD para toda la vida.

Es un homenaje a Boromir, precioso, y esa canción de Evanescence...

Bueno, que llevo un mes que no hago más que babear... ¡ayyss! espero que no se me acaben las babas cuando acabe mayo, que me lo estoy pasando genial.

Saludos agradecidos, Laytaine.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo he visto...

... y estoy bajando algún video más, sobre Gimli, los Elfos y alguno más. Es bonito y ya me imaginaba que era "my inmortal".

Sobre lo de un video sobre Troya con la canción de Blind Guardian, a mi también me gustaría verlo pero creo que de momento no hay nada de nada.

Lo de...

Mejor tarde que nunca...

...lo vi ayer...y esta muy bien...a ver si me meto en la pagina y veo que otras descargas tiene...........

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

me encanta

Me ha parecido muy guapo, sobre todo con esa música de fondo ("there's just too much that time cannot erase....", cuánta verdad hay en esta línea). Pero yo no diría que trata sólo de Faramir y Boromir, sino tambien de Aragorn ... la conexion de Aragorn con Boromir y la de éste con Faramir (por algo el título del video es "captains-brothers-kings")

Pues eso, que una delicia de video, gracias por compartirlo

Ciaoo
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Guaaa, precioso T__T

Precioso video, preciosa música, ... Tú que has propuesto que no deje de llorar en toda la noche Pero además de Boromir y Faramir también "habla" de la relación de Aragorn con Boromir. A veces sorprende lo mucho que se puede decir sin despegar los labios... Aunque la canción de por sí ya es bastante emotiva Siento ser tan poco original, pero yo también te doy las gracias por compartirlo

Saludotes, Laytaine

PD.: A ver si te veo por el msn, que te tengo que decir una cosilla
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |