Despedida Merry-Pippin VE?

Cerrado

rastarafi
rastarafi
Hola buenas. Hace tiempo que vengo leyendo rumores de que la despedida de Merry y Pippin en Edoras va a ser modificada en la VE. Será eso cierto?
No sé qué es lo que tendrán pensado, pero a mi me parece una pena, porque me gusta tal y como está: cargada de sentimiento, pero sin llegar a lo sentimentaloide.
Nos veremos en la Comarca...
Espero que no lo estropeen.
Saludos.
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: rastarafi

Hola buenas. Hace tiempo que vengo leyendo rumores de que la despedida de Merry y Pippin en Edoras va a ser modificada en la VE. Será eso cierto?
No sé qué es lo que tendrán pensado, pero a mi me parece una pena, porque me gusta tal y como está: cargada de sentimiento, pero sin llegar a lo sentime...

modificada no creo..

.. lo que si será (creo) sera extendida .. vamos que añadiran más metraje de la escena ^_^

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sé qué es lo que tendrán pensado, pero a mi me parece una pena, porque me gusta tal y como está: cargada de sentimiento, pero sin llegar a lo sentime...

volveremos a ver la comarca

En el trailer aparece una escena con Pippin montado a caballo y Merry dandole la mano o sujetandole el tabaco para pipa desde el suelo, mientras le dice: volveremos a ver la comarca. Así que al menos sí que oiremos y veremos esa frase, y espero que no alarguen mucho más la escena.

Hasta otra, beste bat arte.

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Modificada no!!

lo que pasa es que es más larga...

A mi me encanta como está, y es una de las cosas que más estoy deseando ver (( todavia sin el DVD.... hay que verrrrrr )) pero en la VE la van a alargar más, y pondran escenas como esa que vimmos en el trailer, pero que no llegó a la pantalla grande: "volveremos a ver la comarca, Pip..." lo que la hará mas emotiva y completita, pienso yo, si usted me entiende...:P

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

volveremos a ver la comarca

En el trailer aparece una escena con Pippin montado a caballo y Merry dandole la mano o sujetandole el tabaco para pipa desde el suelo, mientras le dice: volveremos a ver la comarca. Así que al menos sí que oiremos y veremos esa frase, y espero que no alarguen mucho más...

Pero es que no tiene sentido

Pensad en la escena. Pasa toda de corrido... se despiden y en ningun momento se les ve llorar, ¿como es posible que luego Merry se haya acercado a Pippin y este este llorando? O_o
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Modificada no!!

lo que pasa es que es más larga...

A mi me encanta como está, y es una de las cosas que más estoy deseando ver (( todavia sin el DVD.... hay que verrrrrr )) pero en la VE la van a alargar más, y pondran escenas como esa que vimmos en el trailer, pero que no llegó a la...

eso pienso yo ...

lo mismo que Ruby, que la escena será alargada pero no modificada, vamos, ni que se les ocurra :P, a mi casi me gusta como está, si le añaden algo más, genial, pero que no la van a modificar porque no tiene sentido.

Saluditos a tod@s!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Elcon
Elcon

#8 Respondiendo a: Anónimo

eso pienso yo ...

lo mismo que Ruby, que la escena será alargada pero no modificada, vamos, ni que se les ocurra :P, a mi casi me gusta como está, si le añaden algo más, genial, pero que no la van a modificar porque no tiene sentido.

Saluditos a tod@s!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)

como dice lily

Si veis la escena vereis que todo lo que sale , no hay cambios de camara ni nada de eso, creo yo.Por eso dice lily que no es posible alargarla.No es asi lily?Aunque creo que cuando le dice :"Fumas demasiado", ahi si se podria meter algo.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: Elcon

como dice lily

Si veis la escena vereis que todo lo que sale , no hay cambios de camara ni nada de eso, creo yo.Por eso dice lily que no es posible alargarla.No es asi lily?Aunque creo que cuando le dice :"Fumas demasiado", ahi si se podria meter algo.

es que no se...

esta demasiado seguida, y Pippin no llora en ningun momento, es realmente raro XD
Besotes
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Pero es que no tiene sentido

Pensad en la escena. Pasa toda de corrido... se despiden y en ningun momento se les ve llorar, ¿como es posible que luego Merry se haya acercado a Pippin y este este llorando? O_o

Totalmente de acuerdo

además yo creo q si quieren poner ese fragmnto en el q Merry le dice a Pip que volverán a ver la comarca........ van a tener q cambiarla toda, porq no encaja en ningun momento.... o.O

Ya se verá....... esperemos a finde año...... ^^

Saludos desde la comarca argentina.

PD: Anne dice q si llega a haber más escenas de Pip o escenas ampliadas de Pip, será la persona más feliz del mundo.......... ^____^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

es que no se...

esta demasiado seguida, y Pippin no llora en ningun momento, es realmente raro XD
Besotes

¿Y no podrían ser...

... dos versiones de la misma escena? Es decir, una escena alternativa. Me encanta la que está, aunque la del trailer me parece mucho más emotiva y radicalmente diferente, en cuanto en el trailer Merry hace una llamada a la esperanza (uno de los temas predilectos de Tolkien) y en la película se deja caer en la oscuridad. Por eso me parece difícil que vayan a extender esta escena en ese sentido (se nota que le he dado vueltas, ¿eh? ). A mí me parece más "tolkiniano" lo de "Volveremos a ver La Comarca", pero en fin... A ver que nos deja PJ al final

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Anne_Took

Totalmente de acuerdo

además yo creo q si quieren poner ese fragmnto en el q Merry le dice a Pip que volverán a ver la comarca........ van a tener q cambiarla toda, porq no encaja en ningun momento.... o.O

Ya se verá....... esperemos a finde año...... ^^

Saludos desde la comarca argentina....

déjame pensar..

... bueno yo creo que sería así: Pippin monta en Sombragris y ocurre toda la escena que vemos en el cine, y antes de partir yo creo, que Pippin se dará cuenta que será posible que no lo vuelva a ver, se pone a llorar como un desconsolado (en ese momento estamos todos igual que el pobre Pippin ) y ocurre la escena en la cual Merry le pregunta por la Comarca... (creo que puede ser así, que ahora no me acuerdo bien de la versión cine). Bueno eso o.... que al poco de empezar a galopar, Pippin le diga a Gandalf llorando ¡¡vuelve!! ¡vuelve!! vuelvan y ocurra todo eso.. uhmm...
La verdad es que un poco raro ese momento es ¬¬

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿Y no podrían ser...

... dos versiones de la misma escena? Es decir, una escena alternativa. Me encanta la que está, aunque la del trailer me parece mucho más emotiva y radicalmente diferente, en cuanto en el trailer Merry hace una llamada a la esperanza (uno de los temas predilectos de Tolkien) y...

si fuera eso...

.. podía hacer como en los libros esos de niños "elige tu propia aventura" llegado a ese momento, nos sale una pantalla tipo videojuego, con dos opciones 1-versión Tabaco 2-Versión Comarca.
Un saludo

psd. Galad, que no te pillo por el msn!!!!

****Miembro de los...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Laytaine

si fuera eso...

.. podía hacer como en los libros esos de niños "elige tu propia aventura" llegado a ese momento, nos sale una pantalla tipo videojuego, con dos opciones 1-versión Tabaco 2-Versión Comarca.
Un saludo

psd. Galad, que no te pillo por el msn!!!!

Para el caso...

... podrían hacer lo mismo con escenas como la del cambio de personalidad de Faramir, la de Arwen llevando a Frodo al Último Puente o la del los fantasmicos Así podrían hacer hecho una versión de ESdlA para todos los gustos

PD.: Lay, no te preocupes, que es una chorrada, de verdad No corre ninguna prisa
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |