Despedida Merry-Pippin VE?
No sé qué es lo que tendrán pensado, pero a mi me parece una pena, porque me gusta tal y como está: cargada de sentimiento, pero sin llegar a lo sentimentaloide.
Nos veremos en la Comarca...
Espero que no lo estropeen.
Saludos.
#1 Respondiendo a: rastarafi
Hola buenas. Hace tiempo que vengo leyendo rumores de que la despedida de Merry y Pippin en Edoras va a ser modificada en la VE. Será eso cierto?
No sé qué es lo que tendrán pensado, pero a mi me parece una pena, porque me gusta tal y como está: cargada de sentimiento, pero sin llegar a lo sentime...
.. lo que si será (creo) sera extendida

Un saludo
****Miembro de los...
Hola buenas. Hace tiempo que vengo leyendo rumores de que la despedida de Merry y Pippin en Edoras va a ser modificada en la VE. Será eso cierto?
No sé qué es lo que tendrán pensado, pero a mi me parece una pena, porque me gusta tal y como está: cargada de sentimiento, pero sin llegar a lo sentime...
En el trailer aparece una escena con Pippin montado a caballo y Merry dandole la mano o sujetandole el tabaco para pipa desde el suelo, mientras le dice: volveremos a ver la comarca. Así que al menos sí que oiremos y veremos esa frase, y espero que no alarguen mucho más la escena.
Hasta otra, beste bat arte.
(Mensaje original de: jontxu)
lo que pasa es que es más larga...

A mi me encanta como está, y es una de las cosas que más estoy deseando ver (( todavia sin el DVD....

Saludos desde Bolson Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#3 Respondiendo a: Anónimo
volveremos a ver la comarca
En el trailer aparece una escena con Pippin montado a caballo y Merry dandole la mano o sujetandole el tabaco para pipa desde el suelo, mientras le dice: volveremos a ver la comarca. Así que al menos sí que oiremos y veremos esa frase, y espero que no alarguen mucho más...
Pensad en la escena. Pasa toda de corrido... se despiden y en ningun momento se les ve llorar, ¿como es posible que luego Merry se haya acercado a Pippin y este este llorando? O_o
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Modificada no!!
lo que pasa es que es más larga...![]()
A mi me encanta como está, y es una de las cosas que más estoy deseando ver (( todavia sin el DVD....hay que verrrrrr
![]()
)) pero en la VE la van a alargar más, y pondran escenas como esa que vimmos en el trailer, pero que no llegó a la...
lo mismo que Ruby, que la escena será alargada pero no modificada, vamos, ni que se les ocurra :P, a mi casi me gusta como está, si le añaden algo más, genial, pero que no la van a modificar porque no tiene sentido.
Saluditos a tod@s!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#8 Respondiendo a: Anónimo
eso pienso yo ...
lo mismo que Ruby, que la escena será alargada pero no modificada, vamos, ni que se les ocurra :P, a mi casi me gusta como está, si le añaden algo más, genial, pero que no la van a modificar porque no tiene sentido.
Saluditos a tod@s!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
Si veis la escena vereis que todo lo que sale , no hay cambios de camara ni nada de eso, creo yo.Por eso dice lily que no es posible alargarla.No es asi lily?Aunque creo que cuando le dice :"Fumas demasiado", ahi si se podria meter algo.
#9 Respondiendo a: Elcon
como dice lily
Si veis la escena vereis que todo lo que sale , no hay cambios de camara ni nada de eso, creo yo.Por eso dice lily que no es posible alargarla.No es asi lily?Aunque creo que cuando le dice :"Fumas demasiado", ahi si se podria meter algo.
esta demasiado seguida, y Pippin no llora en ningun momento, es realmente raro XD
Besotes

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pero es que no tiene sentido
Pensad en la escena. Pasa toda de corrido... se despiden y en ningun momento se les ve llorar, ¿como es posible que luego Merry se haya acercado a Pippin y este este llorando? O_o
además yo creo q si quieren poner ese fragmnto en el q Merry le dice a Pip que volverán a ver la comarca........ van a tener q cambiarla toda, porq no encaja en ningun momento.... o.O
Ya se verá....... esperemos a finde año...... ^^
Saludos desde la comarca argentina.
PD: Anne dice q si llega a haber más escenas de Pip o escenas ampliadas de Pip, será la persona más feliz del mundo.......... ^____^
#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
es que no se...
esta demasiado seguida, y Pippin no llora en ningun momento, es realmente raro XD
Besotes![]()
... dos versiones de la misma escena? Es decir, una escena alternativa. Me encanta la que está, aunque la del trailer me parece mucho más emotiva y radicalmente diferente, en cuanto en el trailer Merry hace una llamada a la esperanza (uno de los temas predilectos de Tolkien) y en la película se deja caer en la oscuridad. Por eso me parece difícil que vayan a extender esta escena en ese sentido (se nota que le he dado vueltas, ¿eh?

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Anne_Took
Totalmente de acuerdo
además yo creo q si quieren poner ese fragmnto en el q Merry le dice a Pip que volverán a ver la comarca........ van a tener q cambiarla toda, porq no encaja en ningun momento.... o.O
Ya se verá....... esperemos a finde año...... ^^
Saludos desde la comarca argentina....
... bueno yo creo que sería así: Pippin monta en Sombragris y ocurre toda la escena que vemos en el cine, y antes de partir yo creo, que Pippin se dará cuenta que será posible que no lo vuelva a ver, se pone a llorar como un desconsolado (en ese momento estamos todos igual que el pobre Pippin

La verdad es que un poco raro ese momento es ¬¬
Un saludo
****Miembro de los...
#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¿Y no podrían ser...
... dos versiones de la misma escena? Es decir, una escena alternativa. Me encanta la que está, aunque la del trailer me parece mucho más emotiva y radicalmente diferente, en cuanto en el trailer Merry hace una llamada a la esperanza (uno de los temas predilectos de Tolkien) y...
.. podía hacer como en los libros esos de niños "elige tu propia aventura" llegado a ese momento, nos sale una pantalla tipo videojuego, con dos opciones 1-versión Tabaco 2-Versión Comarca.
Un saludo
psd. Galad, que no te pillo por el msn!!!!
****Miembro de los...
#12 Respondiendo a: Laytaine
si fuera eso...
.. podía hacer como en los libros esos de niños "elige tu propia aventura" llegado a ese momento, nos sale una pantalla tipo videojuego, con dos opciones 1-versión Tabaco 2-Versión Comarca.
Un saludo
psd. Galad, que no te pillo por el msn!!!!
... podrían hacer lo mismo con escenas como la del cambio de personalidad de Faramir, la de Arwen llevando a Frodo al Último Puente o la del los fantasmicos

PD.: Lay, no te preocupes, que es una chorrada, de verdad

«Mi r...