a vueltas con el palantir

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Resuelvo tu duda.

A ese Aragorn sólo le puedo dar un tipo de meneo, y es el tipo del que le dan a la señora histérica de "Aterriza como puedas" (ya sabes, bofetadas, palucazos, puñetazos, etc...)
Si habláramos de Boromir... entonces sería más bien ese otro tipo de meneo que dices tú. ;...

Ajá, lo sabía

La palantir de marras la tiene Hildi y no Aragorn o Gandalf. Me ha leído el pensamiento (carita de elfo desternillándose).

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿Más caballo mágico?

Creía que toda esa historia estaba ya cerrada...
¿Se caerá el caballo por un barranco y Aragorn lo encontrará al salir de los senderos o al llegar a Minas Tirith?

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Lo veo posible...

Lo veo bastante posible, porque aunque puede que mire la Palantir en Edoras me acuerdo de haber visto una foto (creo que aquí) de Aragorn en el suelo vestido de montaraz, con la Palantir en la mano y gestos de dolor. Se interpretó como que estaba viendo que "Arwen se está muriendo". Si esa foto es donde parece que es, (a la salida de los senderos) ahí o caballo mágico o bolsillos mágicos. O quién sabe, a lo mejor estaba en la barba del enano...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Sauron el Maia

Otra cosilla sobre ERDR

Hoy, al fin, me he decidido a alquilar la película y la he podido ver por primera vez en V.O después de verla dos veces en el cine doblada.

¿Qué puedo decir? Que la película me ha gustado muchísimo (bueno, de vez en cuando la tentación del botón >> era irresistible :P), q...

¿Y si la mira dos veces?

E pensado que quizas mire la palantir dos veces.
Una en Edoras cuando aun no tenia claro su destino y por eso la palantir le mostro a Arwen enferma y despues tuvo ese sueño extraño en El sagrario.
Y la segunda vez en Minas Tirith cuando ya decidio su destino como rey y se mostro abiertamente como el rey Elessar.
Pienso que la primera vez que mirara la piedra aun no conocia el peligro de esta y por eso al ver a Arwen en la palantir esto le echo hacia atras en lo de ser o no ser rey.
Pero despues cuando la mirara de nuevo en Minas Tirith ya lo hizo con mas decision y preparado y lo mas importante,que ya tendria clarisimo que seria rey.
Mi teoria tiene bastante logica,¿Que creeis?

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡Calla! No lo digas muy alto...

Luego dirá mi hermano que por qué estoy tan hastiada de Arwen en la película No lo digas muy alto a ver si te van a oír, que ya sabes que las paredes escuchan Además, todavía quedan por salir aquellas escenas del primer trailer y del últmo, en el Arwen aparece...

No es premonitorio

El colgante tambien lo ve Arwen colgado del cuello de su hijo y eso si es premonitorio. Lo otro solo es un sueño "efectista". :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

¿Y si la mira dos veces?

E pensado que quizas mire la palantir dos veces.
Una en Edoras cuando aun no tenia claro su destino y por eso la palantir le mostro a Arwen enferma y despues tuvo ese sueño extraño en El sagrario.
Y la segunda vez en Minas Tirith cuando ya decidio su destino como rey y se...

No se, no se.

No le veo yo demasiado sentido. Piensa que la palantir estaba dominada por Sauron. En cuanto la mirara tendria que conseguir apartar de el la visión y con eso ya se le revelaria.
No se, yo opino que hay que hacer caso al libro ese que lo dice (creo que era el de armas y batallas).
En cualquier caso, el tiempo (o mejor dicho la VE XD) lo dirá.

Saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |