Elijah Wood no hará de Bilbo
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista a la BBC, Elijah Wood asegura que le gustaría que rodasen la película de El Hobbit. Sin embargo, si le proponen hacer el papel de Bilbo no aceptará, ya que él s...
Me gustó muchísimo Elijah como Frodo , y precisamente por eso, ya no le podría ver en otro papel que tuviera que ver con Tolkien

Salu2
PD: estoy de acuerdo con Elijah, no hay mejor Bilbo que Ian Holm, que pena que no pueda hacer del joven Bilbo

En una entrevista a la BBC, Elijah Wood asegura que le gustaría que rodasen la película de El Hobbit. Sin embargo, si le proponen hacer el papel de Bilbo no aceptará, ya que él s...
¿Quién hará de Bilbo?... ¿?
A saber :P jeje
Asi no corre el riesgo de encasillarse. Además, asi no tendremos que tragarnos de nuevo ese doblaje. Ahora lo importante es saber quién hará de Bilbo. Supongo que se inclinarán por alguien desconocido.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
Hola,
Elijah es un chico sensato, como bien dicen arriba. Él es Frodo.
Yo no había participado en ninguna conversación sobre la adaptación de El Hobbit, aprovecho ahora para comentar que sí me gustaría que se hiciera, y que se realizara por el mismo equipo técnico que ha filmado ESDLA. Sobre todo es importante la ambientación, sería una sensación de "pre-continuidad". Más o menos, a casi todos nos gustó el diseño artístico. Tendrán horas y horas grababas de panorámicas de Rivendel y la Comarca, del bosque donde están los Trolls. Sólo sería a partir de Rivendel sería totalmente nuevo. Sería curioso cómo nos muestran el dragón, o a Beorn. En cuanto al tema actoral, si bien me gusta mucho Bilbo, incluso en el prólogo de ESDLA cuando encuentra el anillo, no creo que sea capaz de aguantar ese tipo de rodaje siendo el protagonista absoluto. Elrond sería el mismo, incluso no me importaría ver un cameo de Arwen, Gollum sería Serkis, Ian McKellen sí que volvería a ser Gandalf el Gris. Y ya hemos visto a los Trolls.
Aunque aguantar a tantos enanos parecidos a Gimli.....
Creo que me voy a leer El Hobbit otra vez

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ha hecho bien.
Asi no corre el riesgo de encasillarse. Además, asi no tendremos que tragarnos de nuevo ese doblaje. Ahora lo importante es saber quién hará de Bilbo. Supongo que se inclinarán por alguien desconocido.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
Hola a todos.
Yo tambien creo que se trata de la decisión más sensata, Elijah ya ha tenido la oportunidad de ser el protagonista de El Señor de los Anillos y hacer otro personaje distinto dentro de una historia como es el Hobbit sobre relatos de Tolkien no hubiera sido convincente a mi parecer. A partir de aqui no tengo ni idea de quien puede ser el actor apropiado para bilbo quitando a Ian Holm claro, pero me parece que sera dificil que pueda hacerlo él, veis algun actor en la actualidad conocido que pueda serlo??
Un saludo.
Decisión acertada y lógica, porque todos asociamos su cara a Frodo y sería absurdo ponérsela a Bilbo, cuando no tiene por qué haber parecido físico alguno.
Pero podría hacer un cameo en el papel de Drogo, su propio padre, si quisieran incluir la historia.
Otros: Gandalf (obligatorio), Legolas (aparición en el bosque negro), IAragorn (encontrándose con Gandalf en busca del nigromante), e incluso una breve aparición de la reunión del Concilio Blanco en pleno, con Saruman a la cabeza.
Podrían dar mayor continuidad a las dos historias.
#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Drogo y otros
Decisión acertada y lógica, porque todos asociamos su cara a Frodo y sería absurdo ponérsela a Bilbo, cuando no tiene por qué haber parecido físico alguno.
Pero podría hacer un cameo en el papel de Drogo, su propio padre, si quisieran incluir la historia.
Otros: Gandalf (obligatorio...
el chaval no quiere encasillarse, es sensato como habéis dicho por ahí arriba y es la mejor decisión que podía tomar. Además, él es Frodo no Bilbo, Bilbo es Ian Holm y tampoco veo a otro haciendo este papel, ufff, va ha ser dificil encajar otra cara para Bilbo. En cuanto a eso de los cameos, estaría genial, me encantaría, así sería una continuidad aunque al revés

Bueno, saluditos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)

.. la verdad es que yo tampoco me imaginaba a Elijah Wood como Bilbo O_o, es que sería un poco raro... es Frodo, Bilbo.. y despues ¿que? uno de los hijos de Sam en futuras producciones (las cuales espero que no haya

No, que Elijah se quede como Frodo, y Ian Holm como Bilbo, y es que como bien dice Elijah.. no puede haber otro Bilbo como Ian Holm

Un saludo
****Miembro de los...
Para seguir una continuidad lógica, la tendría que hacer Holm.
Además ¿le han ofrecido el papel a Frodo? Pues sí que tendrían que estar apurados para tener que usar a Elijah.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
...llegar a la altura de Ian Holm - interpretativamente hablando-- es una meta inalcanzable para muchos actores...
E.Wood es además en mi opinión demasiado joven para hacer de Bilbo y todo el mundo vería a Frodo Bolsón no a Bilbo...por tanto me parece una decisión correctísima.
Lamentablemente para los admiradores de Ian Holm -incluido Elijah - no nos queda ninguna esperanza de que sea él , quien interprete al Bilbo de EH, en la última película que ha hecho--esa en la que se congela todo el planeta...no me acuerdo ni del titulo-- ciertamente se le ve muy envejecido...los años han hecho mella en él...
En fin, lo único que puedo decir es que para mi Ian Holm es y será siempre el único Bilbo Bolsón que vive bajo la colina en Bolsón Cerrado...y mi hobbit favorito….en realidad el único.
¡Un saludo de Raima, grata a Zeus que amontona las nubes!!
(Mensaje original de: Raima)
Ha estado muy acertado, el chiquillo...

Se le nota bastante que el se siente Frodo, y no sería lo mismo hacer de Bilbo. Ian Holm es sencillamente, insuperable. Para mi, el personaje mejor caracterizado de la pelicula, aunque salga poquito, capta la escencia de Bilbo Bolsón...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
en este tipo de peliculas la gente acaba identificando cara del actor con personaje.... con lo cual se haría muy raro ver a un actor haciendo dos papeles diferentes dentro de la Tierra Media.... por muy caraterizado que salga.....
Creo que nadie querría ver a Elijah, te haya gustado o no como Frodo, como Bilbo... mejor que sea otro actor... y si puede ser.... desconocido, o casi desconocido....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#13 Respondiendo a: Anónimo
Bien dicho...
...llegar a la altura de Ian Holm - interpretativamente hablando-- es una meta inalcanzable para muchos actores...
E.Wood es además en mi opinión demasiado joven para hacer de Bilbo y todo el mundo vería a Frodo Bolsón no a Bilbo...por tanto me parece una decisión correctísima.
Lame...
-
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
Aunque me da que eso es mucho pedir.
Hizo una pausa y se le cerraro...
¿Y quién dijo que lo fuese a ser?
A mí la verdad es que me ha desconcertado la noticia porque no me imaginaba en absoluto que pudiera ocurrir. Sería antinatural...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Tiene razón, a mi no me gustaria verle como Bilbo, no porque no pueda hacerlo bien, yo creo que sí, pero es que el será siempre Frodo. Otra cosa también es cierta, no creo que ningún Bilbo me convenza sino es Iam Holm, esperemos que me equivoque.
Saludos.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
que elijah me gusta mucho pero verlo ya en cualquier peli que se refiera a los hobbits con esa cara de trance infinito... no, gracias. Además tiene razón: él es Frodo y punto.
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
Menos mal o_O
Me gustó muchísimo Elijah como Frodo , y precisamente por eso, ya no le podría ver en otro papel que tuviera que ver con Tolkien![]()
Salu2
PD: estoy de acuerdo con Elijah, no hay mejor Bilbo que Ian Holm, que pena que no pueda hacer del joven Bilbo![]()
No seria logico que la cara que todo el mundo relaciona con Frodo sea la misma que la de Bilbo. La gente terminaria pensando que es Frodo y se haria un lio de mil pares de coones. :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...