el reportaje de Premiere

Venga un saludo
(Mensaje original de: keyser)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si habéis visto ya la revista Premiere (edición inglesa) de Septiembre; contiene una larga entrevista a Elijah Wood, la verdad es la primera que leo (eso de leerlas por internet no me acaba de convencer) y la convicción y naturalidad con que expresa sus emociones en el set y la camaradería con...

Y te puedo decir que, no se como será realmente pero, por lo que sé,

Y otra cosa; le he echado una ojeada a la entrevista escaneada en theonering.net, tirando siempre de babylon y diccionario de mano, claro. Sere y yo andamos buscando como locas la dichosa revista, pero no esta, no aparece por ninguna parte --si, incluso estando en ingles, yo quero esa revista, quero esas dos peaaaaaazooooooo fotos, las quero yuya ... ¬¬--; solo vemos la de julio, y asi andamos desde mediados de este mes... si fueras tan amable de enviarme la entrecista escaneada en una resolucion curiosa de leer te lo agradeceria...... y si te pararas a traducir algunas partes....... me venderia como exclava a tu sercicio

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jiojijijiji ahi keyser..... si supueras
)))))))))))))))))))))))))
Y te puedo decir que, no se como será realmente pero, por lo que sé,el chico es muy muy muy muy muy agradable... y encima parece listo y todo; jer............. tienen que estar en la otra punta del mundo?
Y otra cosa; le he echa...
¿Pero güeno, qué es esto?
¡Cómo si la cabaña nacional no fuera suficiente! ¿Te parece bonito Zaresh menospreciar a todos los tolkiendili del foro?
Ts ts, eso no se hace. Nuestros tiernos corazones sufren por tus desprecios... Y yo que pensaba que aún podía encontrar a la elfa que abandonara su inmortalidad por mí...
Esto de no tener piedraelfo ni espada rota ni ná, sólo un caballo cojo es un desastre. ¡Así no hay quien se coma una rosca!
En fin, seguiremos soñando contigo, Zaresh, guapaaaarrl [hay que ver qué confianzas]

(Mensaje original de: heimdall)
#3 Respondiendo a: Anónimo
a ligar se ha dicho
¡Cómo si la cabaña nacional no fuera suficiente! ¿Te parece bonito Zaresh menospreciar a todos los tolkiendili del foro?
Ts ts, eso no se hace. Nuestros tiernos corazones sufren por tus desprecios... Y yo que pensaba que aún podía encontrar a la elfa...
Jjejejejeje si, si a la cabaña nacional le preto yo mucho ojo

Post Data: soy hobbit con ciertos rasgos elficos, no hada (elfo) leñes

#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si habéis visto ya la revista Premiere (edición inglesa) de Septiembre; contiene una larga entrevista a Elijah Wood, la verdad es la primera que leo (eso de leerlas por internet no me acaba de convencer) y la convicción y naturalidad con que expresa sus emociones en el set y la camaradería con...
He leido septiembre?????????????????????????
en theonering,net decias AUGUTS ....... dios...... a ver si por culpa de un fallo me he pasado todo el mes buscando la revista susodicha en vano.....
#3 Respondiendo a: Anónimo
a ligar se ha dicho
Ts ts, eso no se hace. Nuestros tiernos corazones sufren por tus desprecios... Y yo que pensaba que aún podía encontrar a la elfa...
> lo agradeceria...... y si te pararas a traducir algunas
> partes....... me venderia como exclava a tu sercicio
¿Abres esta oferta a otras personas que no sean keyser?
O

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#5 Respondiendo a: Eleder
Zaresh !!!!!!!!
> lo agradeceria...... y si te pararas a traducir algunas
> partes....... me venderia como exclava a tu sercicio
¿Abres esta oferta a otras personas que no sean keyser?
ODDDDDDDDD
Que inmoralidad...siempre he dicho que esto de la informatica era cosa del demonio.!!!Pecadores!!!.
Eso si,achuchones desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Zaresh !!!!!!!!
Que inmoralidad...siempre he dicho que esto de la informatica era cosa del demonio.!!!Pecadores!!!.
Eso si,achuchones desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
jejejeje no eleder....

Y si tu tb me hicieras ese favor... el de traducirme la dichosa entrevista...... verdad eleder.......? verdad que nos llevariamos aun mejor? jwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjw.
Hombre. pos eso; esclava no, pero si crees que puedo ayudarte a resolver algun problema --siempre que sea algo razonable-. aqui estoy, claro.
#8 Respondiendo a: Anónimo
arf.... pera....... mensage nuevo a raiz esto....
He leido septiembre?????????????????????????
en theonering,net decias AUGUTS ....... dios...... a ver si por culpa de un fallo me he pasado todo el mes buscando la revista susodicha en vano.....