competencia

Cerrado

reyko
reyko
Muchas gracias a quienes respondieron a mi consulta, pero quisiera seguir con el tema.
¿cuando sale el episodio 2 de la guerra de las galaxias?
¿serán competencia directa en los cines con la com. del anillo?

Ustedes que están en Europa y les llegan más rapido las peliculas y tienen festivales y todo eso,¿creen que la pelicula tiene meritos para ser la pelicula del año o tener mejor guion adaptado o mejor director o algún premio importante, porque los de efectos especiales o el de maquillaje realmente no interesan mucho (a menos a mi)

¿Influirá el resultado en taquilla de esta primera pelicula para las 2 restantes?

¿realmente importa que obtenga premios oscar????

Gracias por la atención, saludos desde Chile el lugar más cercano a Valinor
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Muchas gracias a quienes respondieron a mi consulta, pero quisiera seguir con el tema.

Ustedes que están en Europa y les llegan más rapido las peliculas y tienen festivales y tod...

Si te digo la verdad, en el fondo me importa bien poco los resultados que tenga la pelicula. Lo único que me interesa es saber si a la gente que nos gusta el libro nos gusta la adaptación.
De todos modos es importante que el resultado en taquilla sea bueno, porque está claro, bajo mi punto de vista, que la producción de las dos siguientes partes depende de esta. Además, si triunfa puede que reavivemos el genero y nuevos directores se animen con las crónicas de Belgarath, la Dragonlance, etc.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si te digo la verdad, en el fondo me importa bien poco los resultados que tenga la pelicula. Lo único que me interesa es saber si a la gente que nos gusta el libro nos gusta la adaptación.
De todos modos es importante que el resultado en taquilla sea bueno, porque está claro, bajo mi punto de vista...

El episodio 2 de la guerra de las galaxias no supondra ninguna competencia para La comunidad del anillo ya que se estrena en Mayo del año que viene, mientras que ESDLA se estrena en Diciembre.
Por otra parte, este año ha habido muy poca competencia, me refiero a cine de calidad. Estoy casi seguro de que ESDLA será nominada a mejor guion adaptado. Como lei en esta pagina, si la pelicula fracasa, los directivos de New Line Cinema (que va de culo cuesta abajo y sin frenos) se harán cargo del montaje de las dos peliculas restantes para convertirlas en cine comercial al 100%. No obstante ESDLA ya ha amortiguado 70 millones de dolares gracias al merchandaising ese.

un saludo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

El episodio 2 de la guerra de las galaxias no supondra ninguna competencia para La comunidad del anillo ya que se estrena en Mayo del año que viene, mientras que ESDLA se estrena en Diciembre.
Por otra parte, este año ha habido muy poca competencia, me refiero a cine de calidad. Estoy casi seguro de...

Yo no creo que tenga problemas para amortizar la inversión, si ya han recuperado 70 y el presupuesto para las 3 peliculas es de 270, no deben tener problemas.

Pero a mi lo que me interesa de verdad es que me guste, que no salga defraudado del cine, cosa que dudo mucho.

Lo de Star wars, me extraña mucho, por mucho friki que haya de esta saga, los "episodios" van a menos de una manera expectacular, después de la amenaza fantasma, me espero que en la guerra de los clones esa, me ría mas que el Hamill cuando oyó el nombre.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: reyko

Ustedes que están en Europa y les llegan más rapido las peliculas y tienen festivales y tod...

1º) Episodio II: El Ataque de los Clones se estrena en mayo del 2002 precisamente para no coincidir con ESDLA.

2º) Es dificil opinar sobre los premios cuando todavia no sabemos como va a ser la pelicula (cinematograficamente hablando)

3º) Definitivamente si La Comunidad del Anillo no es un taquillazo los de New Line entrarán a saco para hacer las otras 2 comerciales y sacar buena plata.

4º) Los oscars son algo ultimamente muy devaluado.

Saludos desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

1º) Episodio II: El Ataque de los Clones se estrena en mayo del 2002 precisamente para no coincidir con ESDLA.

2º) Es dificil opinar sobre los premios cuando todavia no sabemos como va a ser la pelicula (cinematograficamente hablando)

3º) Definitivamente si La Comunidad del Anillo no es un taqu...

Los Oscars

Pequeñuelos, permitidme que haga un vaticinio. EDLA se llevará 2 o 3 óscars, concretamente los de carácter técnico. Dudo mucho que le concedan el de guión adaptado, y, por supuesto, de actores, director, etc, ni flores.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Los Oscars

Pequeñuelos, permitidme que haga un vaticinio. EDLA se llevará 2 o 3 óscars, concretamente los de carácter técnico. Dudo mucho que le concedan el de guión adaptado, y, por supuesto, de actores, director, etc, ni flores.

Los Oscars

Yo no diria eso. Recordemos que en 1977 la academia nominó a mejor pelicula, director y guion original (mas los oscars tecnicos) a la primera parte de STAR WARS. Ademas, como he dicho muchas veces en este foro, este ha sido un año bastante malo en cuanto a cine de calidad

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los Oscars

Yo no diria eso. Recordemos que en 1977 la academia nominó a mejor pelicula, director y guion original (mas los oscars tecnicos) a la primera parte de STAR WARS. Ademas, como he dicho muchas veces en este foro, este ha sido un año bastante malo en cuanto a cine de calidad

(Mensaje ori...

Los Oscars

Eran otros tiempos. Ahora la Academia sólo premia la CALIDAD, no historias chorras de elfos y enanos dando saltos por el mundo.

Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Los Oscars

Eran otros tiempos. Ahora la Academia sólo premia la CALIDAD, no historias chorras de elfos y enanos dando saltos por el mundo.

Calidad?

¿Calidad en los oscars? ¿Realmente el Russell Caracarton de Gladiator hizo una interpretacion soberbia? ¿O fue mas bien para no darle otro a Tom Hanks? y mucho menos se lo iban a dar a Javier Bardem.
¿Alguien pensaba de veras que los intereses comerciales no influyen en los miembros de la academia, cuyo voto es secreto pero su nombre es publico?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

Calidad?

¿Calidad en los oscars? ¿Realmente el Russell Caracarton de Gladiator hizo una interpretacion soberbia? ¿O fue mas bien para no darle otro a Tom Hanks? y mucho menos se lo iban a dar a Javier Bardem.
¿Alguien pensaba de veras que los intereses comerciales no influyen en los miembros de la...

No es tanto cuestion de intereses.

Sino de merchandising, o como se diga. Quiero decir: que los miembros de la academia, que son un momton, la mayoria de ellos desconocidos, querido Turambar, solo tienen que acreditar haber visto las peliculas candidatas en dos o tres categorias (no recuerdo bien ahora mismo). Bueno, a lo que iba, que pueden votar, y de hecho lo hacen a menudo, sin haber visto las pelis. Asi que no es raro que la peli que mas haya dado la matraca con mucha publicidad, se lleve muchos votos ciegos de estos.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |