Con ese titulo poco van a lograr...
#21 Respondiendo a: Anónimo
El título no es lo importante
Pues eso, coincido con los que dicen que el título no es lo importante, queda en segundo plano.
Otra cuestión es la recaudación de taquilla entre SW-ESDLA. Lo cierto es que Star Wars cuenta con ventaja, pues ya esta consolidado y tiene un mínimo (bastante grande) de t...
Aunque no he leido todas las opiniones supongo que el debate De Star Wars y ESDLA ha llegado a buen puerto.
Personalmente comparto la opinión de Erkebrand cuando dice que los títulos tienden a ser de Serie B, (recordemos que Jonh Williams dijo en una ocasión que se imaginaba Star Wars como una película para los "sábados por la tarde" de "palomitas") siguiendo una linea abierta a la diversión pura... lugo, todos sabemos, consiguió mucho más... Lo que venga después conllevará ciertas sorpresas que quizá traigan novedades a las pelis (como el asunto "midiclorianos") que puede que no gusten... o quizá Lucas nos deje un episodio II con la misma fuerza que tuvo El Imperio Contrataca... a sabiendas de conocer el argumento completo... ¿por qué no empezaría por el principio tras SUna nueva esperanza?
En cuanto a las tiranteces entre ESDLA Star Wars debemos suponer que si se estrena en Navidades es porque es temporada buena para un estreno mundial... (o eso creo) y.... en fin que La peli es una espina clavada en la historia del cine... si no sale bien (es decir, si no contenta al público que conoce la obra literaria) quiere decir que el cine fantástico está muerto o vendido a Hollywood.
Un saludo

(Mensaje original de: Sindhuine)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Podría ser...
Aunque no he leido todas las opiniones supongo que el debate De Star Wars y ESDLA ha llegado a buen puerto.
Personalmente comparto la opinión de Erkebrand cuando dice que los títulos tienden a ser de Serie B, (recordemos que Jonh Williams dijo en una ocasión que se imaginaba Star War...
A mí también me gustó la Amenaza Fantasma. No me decepcionó en absoluto. Disfruté en el cine tremendamente viendo esos maravillosos escenarios generados por ordenador, así como ese nuevo repertorio de naves, andriodes, bichos raros y demás grandes efectos que tenía la película. No sé qué es lo que se esperaba la gente, yo desde luego no salí triste por haber visto el declibe de la saga. Algunas cosas no me gustaron, claro, y no todo fue maravilloso (odio que le den el protagonismo a un niño), pero en general, podría decir que es una gran película de aventuras espaciales y muy del estilo de las anteriores. Quizá se le diera demasiada espectación en su día, como está pasando con la película de ESDLA. Esperemos que colme nuestras expectativas.
Y seguro que cuando se haya pasado un poco esta fiebre Tolkieniana que le empieza entrar incluso a los que no son seguidores de Él, y este ansia por ver La Comunidad del Anillo, comenzará de nuevo la fiebre La Guerra de las Galaxias. Todo depende de la publicidad que se le dé y sobre todo de la televisión, que es la que mueve a las masas (y últimamente también internet).
Lo que está claro es que entre la primera de ESDLA y El ataque de los clones (sigo sin entender por qué este título levanta tantas risas, decepciones y polémicas, está claro que no se refeire a clones genéticos o eso espero, yo prefiero la teoría de las guerras clone, que parece más coherente) habrá competencia por la proximidad en sus estrenos. Lucas se equivocó al dejar pasar tanto tiempo entre una y otra, se pensó que crearía más expectación y taquilla de esta manera sin recapacitar en que podría salirle un competidor tan fuerte, como es el proyecto ESDLA (¡Encima en tres partes, como la suya!) que además ya ha sido rodado por completo y puede acelerar o retrasar el estreno a su antojo (más o menos, ya sabemos que los efectos son muy trabajosos y se tarda).
Un saludo.
(Mensaje original de: Labertorn)
#17 Respondiendo a: Anónimo
No había futbol!!!!!!!!!!!
Pero qué tipo de sociedad es capaz de vivir sin fútbol :O.
Menuda barbaridad!!!! El fútbol no se inventó hace 2 dias, otra cosa es que no se viera por la tele (básicamente porque ésta sí que no existía... XD).
Como diría Conan (del foro):
Crom, que barbaridad![]()
(Me...
Segun tu los jovenes que les gusta el fútbol son masa tonta???? madre mia......ami me encanta el futbol y para el año que viene me he cogido Física y Química y Biología y Geología y cogerse eso para 4 de ESO no es ser tonto, así que no digas masa tonta a los que les gusta el futbol o acabaremos mal.
Faramir
#23 Respondiendo a: Anónimo
Demasiada polémica.
A mí también me gustó la Amenaza Fantasma. No me decepcionó en absoluto. Disfruté en el cine tremendamente viendo esos maravillosos escenarios generados por ordenador, así como ese nuevo repertorio de naves, andriodes, bichos raros y demás grandes efectos que tenía la película....
Cuanto tiempo esperando este momento!!!Cuando empezaron SOLO los rumores sin confirmar de que se estaba rodandon la película de ESDLA empezaron los piques entre mi hermano(Mega-fan-Star-Wars) y yo.No es que no me guste SW,que va!He disfrutado maravillas gracias a esta saga,pero claro,nada comparado con lo que me aportó la obra de Tolkien.Asi que empezaron los comentarios por mi parte como:"Si Tolkien estuviera vivo le diría george Lucas:pero como no lo esta será PJ quien lo pisotee."
bufff,como se picaba el niño...me encantaba,pero claro él tambien podía argumentarse con que no era justo comparar el libro ESDLA con la película SW,que cuando se viera la película entonces hablaríamos.Pero ya se estan viendo los trailers,tantas imagenes de la película y él se esta asustando...jijiji LLEGO MI TIEMPO DEL REGOCIJO.
No se vosotros,pero yo pienso disfrutar con esto.¿por qué no tomarselo a risa?y si se pican...mucho mejor!!!más fácil reirse de ellos;yo no será la que me pique.