Con ese titulo poco van a lograr...
Y no es coña, si no lo creeis mirar su web.
Parecia queel lucas queria superar en recaudacion a la comunidad del anillo; y mucho se habia hablado de este tema: de la "rivalidad" o "guerra" que habria entre las dos para llevarse una mayor recaudacion, y yo me pregunto: acaso no esta claro que con un titulo como ese, la nueva entrega de starwars no puede triumfar...? por favor señor lucas que esta usted haciendose viejo para poner titulos...
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se yo si ya habreís comentado este tema antes pero he estado de vacaciones un mes entero (chincha rebincha :P) y no me he podido conectar hasta hoy... Y es que acabo de tener constancia del titulo de la segunda peli de star wars: Star Wars el ataque de los clones
Y no es coña, si no lo creeis mir...
No obstante no tiene nada que hacer contra ESDLA. No olvidemos que Star Wars es una copia de ESDLA trasladada al espacio profundo.
(Mensaje original de: Bob)
No se yo si ya habreís comentado este tema antes pero he estado de vacaciones un mes entero (chincha rebincha :P) y no me he podido conectar hasta hoy... Y es que acabo de tener constancia del titulo de la segunda peli de star wars: Star Wars el ataque de los clones
Saludos.
(Mensaje original de: Asesinorum)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Siennto decepcionarte, pero el mundo está lleno de fanaticos de Star Wars que irian en masa a ver el episodio 2 sea cual sea su titulo ("La amenaza fanatasma" tampoco era un titulo muy prometedor).
No obstante no tiene nada que hacer contra ESDLA. No olvidemos que Star Wars es una copia de ESDLA tra...
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Y tienes razón, solo lo decia en un tono ironico... pero es que me quede muerto cuando vi que se podia poner a una pelicula "el ataque de los clones". Me parece lucas ha ido de mal en peor y ya solo puede ser superado por la tercera de esta segunda (primera) trilogia. apuesto a que se llamara: "St...
Lo siento pero no, una cosa es que Lucas haya comentado que ESDLA le sirvio com inspiracion para traatar determinados asuntos, pero dijo los mismo de las tragedias griegas, las peliculas y libros de samurais japoneses e historias de caballeros medievales, no es una copia de ESDLA ni mucho menos.
Y respecto al titulo de "La amenaza fantasma" pues la verdad, acaso no suena igual de raro " El imperio contrataca", "El retorno del Jedi" lo que pasa es que es mas facil buscar fallos en una pelicula cuando esta no es buena.
Y no creo que sea bueno pensar que todas las orbas del cine actual o de la literatura de fantasia heroica descienden de ESDLA, pues mas mas que nada impensable.
Y por cierto una cosa mas...que sientes decepcionarle? por que? porque vayana ir personas a las que le gusta Star wars a ver la pelicula? lo dices como si esto empezara a ser un partido de futbol, sed mas frikis, y menos fanaticos, que el fanatismo no es bueno.
Yo por mi parte disfrutare las dos peliculas.
Saludos. eeeeeeyyahhhh!!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, lo cierto es que este titulo llevaba en mente mucho tiempo, si lo recordais en un momento de la Guerra de las Galaxias, Leia le dice a Obi Wan Kenobi " tu ayudaste a mi padre en las guerras clon" esas guerras son las narradas en esta pelicula, el titulo ya habia sido determinado de antemano,...
Bueno, bueno.... poco a poco vamos sacando a la luz las diferente calidad entre lo europeo y lo americano... ¿ Cómo una saga creada por un hippie apestoso (Bender, te amo) va a asomarse al gran atrio del Señor de los anillos ?.
Lo americano caerá camarrrradas... y el capita....
Ejem, ejem... Creo que este no era el foro de Lennin, verdad ?

D.
(Mensaje original de: Drustan)
#8 Respondiendo a: Anónimo
con ese título... logrará calabazas
Bueno, bueno.... poco a poco vamos sacando a la luz las diferente calidad entre lo europeo y lo americano... ¿ Cómo una saga creada por un hippie apestoso (Bender, te amo) va a asomarse al gran atrio del Señor de los anillos ?.
Lo americano caerá camarrrradas......
Lo americano? hay que joderse, ahora resulta que Star wars sera una mierda. Prefiero no opinar que me exalto.
Saludos
#4 Respondiendo a: Anónimo
una copia de ESDLA?
Lo siento pero no, una cosa es que Lucas haya comentado que ESDLA le sirvio com inspiracion para traatar determinados asuntos, pero dijo los mismo de las tragedias griegas, las peliculas y libros de samurais japoneses e historias de caballeros medievales, no es una copia de ESDL...
A lo que me referia diciendo que Star Wars es una copia de ESDLA era que tomaba elementos de dicho libro. Y tienes razon, los titulos de la saga Star Wars no son muy originales, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a ellos (dentro de unos meses el titulo del episodio 2 no nos parecerá tan horrible). Si mi comentario parecia un alegato contra Star Wars, es que me expresado mal (soy un gran fan de la saga de Lucas).
P.D. 1 Por cierto, yo no he dicho que todas las obras de la ciencia-ficcion provengan de Star Wars
P.D. 2 Y lo de "siento decepcionarte" era solo una expresion. Vas a transformar una inocente expresion en un conflicto politico-internacional
#9 Respondiendo a: Anónimo
Europeo? americano?
Lo americano? hay que joderse, ahora resulta que Star wars sera una mierda. Prefiero no opinar que me exalto.
Saludos
No cabe duda q el atake los klones va a ser un bombazo de takilla, q fans de star wars hay a patadas por todo el mundo.
Probablemente sus cifras seran inferiores a las de la amenaza, porke mucha gente está escaldada de esa experiencia y no querrá repetir, y tb porke la expectacion es mucho menor: pensad, quedan 9 meses para su estreno en USA y casi no se mueve ni una brizna de hierba, se ha oido hablar de trailer alguno? de merchandising? de starwarsmania? Claro q irán apareciendo noticias, pero hay q reconocer q la expectacion no es ni de lejos la misma q con la amenaza.
Ahora, lo importante es ver el tiron de SDLA. Mi prima, q no lo habia leido, me ha pedido los libros, pq lo ha visto en TV y tiene curiosidad.
No tiene pq haber guerra SDLA-SW, pero, q narices, somos humanos, y el buscar estos estupidos enfrentamientos está en nuestra naturaleza.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Europeo? americano?
Saludos
No soy gran fan de Star Wars. Es algo divertido, entretenido. Pero para nada para echarle flores.
Si eres fan, siento si te ha molestado. Se que jode mucho.
D.
#5 Respondiendo a: Anónimo
una copia de ESDLA?
A lo que me referia diciendo que Star Wars es una copia de ESDLA era que tomaba elementos de dicho libro. Y tienes razon, los titulos de la saga Star Wars no son muy originales, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a ellos (dentro de unos meses el titulo del episodio 2 no...
Aclarado queda, me controlare mas la proxima vez, es mas que nada k no me gusta que la gente se cierre una sola opcion cerrando las puertas a todas las demas ( ESDLA; STAR WARS;STAR TREK; DRAGONLNACE:...) criticando en muchos casos sin conocer, y claro a veces me dejo llevar por la furia de Sauron, Khorne y Crom todos juntos. =)
Y lo que decia de que ESDLA sea la base de todas las obras de FH, me refiero mas que nad a que hay que tener en cuenta que TOlkien estuvo toda su vida reuninedo informacion de todo el mundo y de todo tipo de mitologias para hacer un mezcla sublime junto a sus propias ideas.
No puede ser antes el huevo que la gallina =)
Saludos
#12 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de cabeza, señores!
No cabe duda q el atake los klones va a ser un bombazo de takilla, q fans de star wars hay a patadas por todo el mundo.
Probablemente sus cifras seran inferiores a las de la amenaza, porke mucha gente está escaldada de esa experiencia y no querrá repetir, y tb porke la e...
Un poco de calma, señores. Esto parece ya la guerra (solo falta un tanque y esto seria como la guerra mundial). Francamente, a mi me gustan las dos sagas (SW y ESDLA) y me importa bien poco quien recaude mas, siempre y cuando sean buenas peliculas.
No nos volvamos ahora como Mr. Lucas que se ha "cabreao" con Peter jackson por que solo él y su fantastica compañia de efectos super especiales pueden llevar a cabo un proyecto como ESDLA.
Paz en la tierra, hermanos
#13 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de calma, señores. Esto parece ya la guerra (solo falta un tanque y esto seria como la guerra mundial). Francamente, a mi me gustan las dos sagas (SW y ESDLA) y me importa bien poco quien recaude mas, siempre y cuando sean buenas peliculas.
No nos volvamos ahora...
Qué demomios. Ya que no soporto el futbol, por qué no hacemos una liga cinematográfica?
Hará un siglo y poco más en Madrid,aunque no me creais, no había fútbol. Y los jovenzuelos con su espíritu de masa tonta y sumisión buscaron otra competición. La de los teatros. Cada uno tenía preferencia por uno, y obviamente se representaban las mejores obras en el que cada uno tenía puesto su corazón.
Que diantre. Estoy dispuesto a ser masa por Tolkien.
Lucas, ha llegado tu hora

D.
#10 Respondiendo a: Anónimo
pues la verdad
No soy gran fan de Star Wars. Es algo divertido, entretenido. Pero para nada para echarle flores.
Si eres fan, siento si te ha molestado. Se que jode mucho.
D.
Joder, despues de estar en un foro de politica, viene uno aqui y se encuentra con un buen rollo =))))
Los frikis somos el motor del mundo

Nada que disculpar =)
Saludos!!!
#16 Respondiendo a: Anónimo
GUERRA GUERRA !
Qué demomios. Ya que no soporto el futbol, por qué no hacemos una liga cinematográfica?
Hará un siglo y poco más en Madrid,aunque no me creais, no había fútbol. Y los jovenzuelos con su espíritu de masa tonta y sumisión buscaron otra competición. La de los teatros. Cada uno tenía p...
JAJAJAJA dios, el mejor nick de todos

Me parto!!

Saludos!
#13 Respondiendo a: Anónimo
No nos volvamos ahora...
Bueno amí generalmente me gusta mucho más ESDLA pero Star Wars me encanta y La amenanza fantasma la batalla entre Maul y los jedis es simplemente genial (peasho banda sonora incorporada) y me da igual como sea el titulo de star wars como si se titula Perico el de los palotes returns! (no viene al caso pero es un ejemplo) y creo que juzgar el titulo de una peli sin saber nada de que va la peli es como culpar a uno sin tener pruebas. Despues el titulo La Amenaza Fantasma esta muy bien pq se refiere a los sith que se creian que se habian extinguido tiempo atras, por eso la amenaza fantasma (se me entiende ¿no?).
Bueno un saludo y no os pikeis por eso

Faramir
#14 Respondiendo a: Duran
Bueno amí generalmente me gusta mucho más ESDLA pero Star Wars me encanta y La amenanza fantasma la batalla entre Maul y los jedis es simplemente genial (peasho banda sonora incorporada) y me da igual como sea el titulo de star wars como si se titula Perico el de los pal...
Cielos!!

Es cierto que Lucas se ha picado? jajajajaj pues que se jorobe, el que se pica ajos come.
Saludos!
No se quien se llevara el gato al agua en cuestion de taquilla, lo que si es cierto es tanto uno como otro parten con dos taquillazos asegurados pues Lucas aporta una gran cantidad de adeptos convencidos, y ESDLA nos arrastrará al cine a los que tanto hemos disfrutado de los libros.
Por otra parte la primavera es la temporada alta en yanquilandia y no la Navidad, que se deja mas para estrenos mas familiares (ojo con esto porque puede ser un indicativo de por donde van a ir los tiros en ESDLA), (por cierto es la tercera vez que lo digo en el foro...me repito mas que el ajo XD)
Respecto a la posible perdida de interes del Episodio II, ¿alguien tiene autentico interes en ignorar como continua la historia, pese a que el Episodio I haya decpcionado un poco?
Lo que de ninguna manera entenderia es que se montara una "guerra" de fans, principlamente porque somos muchos a los que nos apasionan las dos trilogias y no tengo ganas de padecer problemas de doble personalidad XD
(Mensaje original de: Erkebrand)
#16 Respondiendo a: Anónimo
GUERRA GUERRA !
Hará un siglo y poco más en Madrid,aunque no me creais, no había fútbol. Y los jovenzuelos con su espíritu de masa tonta y sumisión buscaron otra competición. La de los teatros. Cada uno tenía p...
Pero qué tipo de sociedad es capaz de vivir sin fútbol :O.
Menuda barbaridad!!!! El fútbol no se inventó hace 2 dias, otra cosa es que no se viera por la tele (básicamente porque ésta sí que no existía... XD).
Como diría Conan (del foro

Crom, que barbaridad

(Mensaje original de: Bilbo)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Coincido con Asesinorum en la cuestion de los titulos. La calidad de las tres primeras rodadas no reside en sus titulos si no en el contenido. Por otra parte todos los titulos tienen un cierto tufillo a serie B intergalactica que es lo que Lucas persigue.
No se quien se llevara el gato al agua en c...
Pues eso, coincido con los que dicen que el título no es lo importante, queda en segundo plano.
Otra cuestión es la recaudación de taquilla entre SW-ESDLA. Lo cierto es que Star Wars cuenta con ventaja, pues ya esta consolidado y tiene un mínimo (bastante grande) de taquilla asegurado y ESDLA empieza desde cero aunque con paso firme por el apoyo que esta recibiendo sobre todo de internet y medios.
Yo por mi parte iré a ver la peli de Star Wars, por supuesto espero con mucho más afán la del SDLA y en mi opinión creo que ésta última va a ser el boom cinematográfico que esperamos.
Por último quería subrayar que a mí SÍ me gustó La Amenaza Fantasma :P. ¿Seré el único

(Mensaje original de: Bilbo)