Ese inculto de PJ.....
#73 Respondiendo a: Anónimo
muy agradecido
![]()
Me ha gustado mucho ese fondo de pantalla, muchas gracias![]()
Una cosa, cuando digo que somos más de lo que parece no me refiero a nivel de foro únicamente, ya que en los foros ERDR es la favorita. A pie de calle, al menos con conocidos míos mayor o menormente conocedores de la ob...
todo eso, pero me acaba cansando tanto Nazgul pescando con las garras... se me hace repetitivo.
¿Tendrá por eso el Rey Brujo una pecera en la cabeza?

El número me lo inventé, que te veo con dudas :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#74 Respondiendo a: Anónimo
Me estoy asustando a mi misma :O
todo eso, pero me acaba cansando tanto Nazgul pescando con las garras... se me hace repetitivo.
¿Tendrá por eso el Rey Brujo una pecera en la cabeza?![]()
![]()
El número me lo inventé, que te veo con dudas :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Y menos mal, porque esta noche daba vueltas en la cama, inquieto, incapaz de pegar ojo, mordiéndome las uñas de pura turbación, preguntándome constante y desesperadamente qué sería lo que había en la sala 6...
Ajá... Y así que... era... éso...
Humm...
Así que Russel Crowe... ¿uh...?
Y un barco... rodeado de hombres... ¿eh...?
... y cabras...
Hummmm...
Ya sé a qué te refieres. Yo también lo conozco, y estoy igualmente aficionado que tú...
Ahora entiendo qué cosilla tenía aquello para que me gustase tanto...
Ése puntillo subliminal que no acertaba a discernir conscientemente...
... y cabras...
... la sala 6...

Un saludo afectuoso,
de parte de Lola
- ¡Beeeeee...!
Cabric Trasleitor Inc.- ¡Gracias por la zanahoria!
#75 Respondiendo a: Hiniglin
Muchas gracias por la aclaración...
Y menos mal, porque esta noche daba vueltas en la cama, inquieto, incapaz de pegar ojo, mordiéndome las uñas de pura turbación, preguntándome constante y desesperadamente qué sería lo que había en la sala 6...
Ajá... Y así que... era... éso...
Humm...
As...
A ver, respuestas para todos:
Primero para Warren, que el titulo va por ti
Ya me picó la curiosidad, he cogido el mensaje, lo he metido en un Word y ¿sabes qué? Cinco mil doscientas ochenta y dos palabras... ¡ridículo! Que, desilusión, ni siquiera paso de las 10.000... ahora si que voy a tener pesadillas

¿De veras el casco del Rey Brujo se parece a una pecera? Nunca me he fijado, tendré que echarle un vistazo a las fotos que tengo por ahí.
Para Evinyatar
Pues gracias... todo lo que te guste de la página es tuyo

A mi no me extraña que, sobre todo entre no lectores, les guste mas LDT. Una vez hace unos meses lo hablabamos aqui en el Foro. Me parece una película mas redonda que ERdR y a la vez puede resultar mas amena que LCdA al público general por el argumento que tiene.
Stirling... umm, me han entrado ganas de ver Braveheart. Menos mal que ahora viene un puente y podré ver películas. Tengo unas cuantas en la cola

Y para Hiniglim, ¿otra vez último?... pero, por supuesto, no menos importante

¿No me digas que no habías visto la cabra? Bueno, y si has leido el libro (el número 10) recordarás que Aspasia (la cabra) estaba constantemente rodeada del "afecto" (lease con muchisimo retintin) de los marineros... sabido es que los marineros son gente muy afectuosa cuando llevan meses encerrados en un barco. Como no tocan puerto... ni nada

Va a ser mejor que no le dejes a Lola leer los libros

Hala, esta noche dormirás bien ¿no? Al menos, si duermes mal no será por mi culpa

Un saludo a todos

P.D. Incluida a Lola, por supuesto.
(Mensaje original de: Aelin)