¿Helm o no Helm? He ahí la cuestión
Cerrado
#20 Respondiendo a: Anónimo
Es complicado...
Bueno, es complicado, sin duda, y no creo que nadie esperase la batalla de Helm en 5 minutos, pero, tal como está construída en LDT, con sus preparativos y su desarrollo, es muy excesivo... Como espectador, sencillamente, me aburrí![]()
Eso aparte de que como batalla, me pareció...
Ayer vi Helm :P
Pues eso, estaba aburrido y me puse a ver LDT desde mediados del segundo disco (ed. extendida). Y sí, la batalla no es larga. De hecho creo que tiene los minutos necesarios para contarla. El problema es, como se ha dicho, el tiempo que se dedica alrededor de la batalla. Pero como dice Beldar, hay más sitios donde se pierde tiempo. Lo de Faramir parace nunca acabar, y al final es una aventura que no aporta nada. El barranquito es aún peor, y excesivamente largo. Y los paseos por Rohan (que continúan en ERDR) se hacen demasiado largos para lo poco que aportan.
Por cierto, horrorosos los planos de niños. No se acaban nunca. Y peor el montaje... Me acordé de Kill Bill, una de las películas mejor montadas que he visto en los últimos años.
Me aburrí de ver LDT y me puse la serie Alias.. Para mí tiene mucho mejor montaje la serie :O :O (es lo mejor que tiene :P).
Sigue asombrándome LDT. Con lo bien que empieza, alternando las historias, desarrollándolas bien.. pero cada vez va perdiéndose más y la última hora se me hace eterna, mal contada...
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pues eso, estaba aburrido y me puse a ver LDT desde mediados del segundo disco (ed. extendida). Y sí, la batalla no es larga. De hecho creo que tiene los minutos necesarios para contarla. El problema es, como se ha dicho, el tiempo que se dedica alrededor de la batalla. Pero como dice Beldar, hay más sitios donde se pierde tiempo. Lo de Faramir parace nunca acabar, y al final es una aventura que no aporta nada. El barranquito es aún peor, y excesivamente largo. Y los paseos por Rohan (que continúan en ERDR) se hacen demasiado largos para lo poco que aportan.
Por cierto, horrorosos los planos de niños. No se acaban nunca. Y peor el montaje... Me acordé de Kill Bill, una de las películas mejor montadas que he visto en los últimos años.
Me aburrí de ver LDT y me puse la serie Alias.. Para mí tiene mucho mejor montaje la serie :O :O (es lo mejor que tiene :P).
Sigue asombrándome LDT. Con lo bien que empieza, alternando las historias, desarrollándolas bien.. pero cada vez va perdiéndose más y la última hora se me hace eterna, mal contada...
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Ayer vi Helm :P
Pues eso, estaba aburrido y me puse a ver LDT desde mediados del segundo disco (ed. extendida). Y sí, la batalla no es larga. De hecho creo que tiene los minutos necesarios para contarla. El problema es, como se ha dicho, el tiempo que se dedica alrededor de la batalla. Pero como di...
Suerte...
... que podemos contar con las útiles teclitas >> del mando del DVD :P
Con los toques pertinentes del mando a distancia, la batalla de Helm me parece mucho más interesante y mejor resuelta que la de Pelennor ( que era la que más me tenía que haber gustado
), hasta los elfos terminan por "molestar" sólo un poco, más si se compara con otras aportaciones de cosecha "made in guionistas" como los muertos y su importancia en Pelennor.
Helm sí, pero a mi manera
, no creo que la de Pelennor la pueda resolver de igual forma, a golpe de >> :-/
(Mensaje original de: amdriel)
... que podemos contar con las útiles teclitas >> del mando del DVD :P
Con los toques pertinentes del mando a distancia, la batalla de Helm me parece mucho más interesante y mejor resuelta que la de Pelennor ( que era la que más me tenía que haber gustado

Helm sí, pero a mi manera

(Mensaje original de: amdriel)