Figuras Weta que teneis o tendreis
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues abro este post para que digamos que figuras de Sideshow Weta tenemos y tendremos.Bueno empiezo yo , yo tengo las de las ediciones coleccionista (LCDA y LDT) y tengo reservado casco y boca de Sauron , y otras que también reservaré.
Saludos
Aprovecho para preguntar que precio aproximado tiene los gastos de envio desde el almacén de europa.
Saludos
Bueno pues abro este post para que digamos que figuras de Sideshow Weta tenemos y tendremos.Bueno empiezo yo , yo tengo las de las ediciones coleccionista (LCDA y LDT) y tengo reservado casco y boca de Sauron , y otras que también reservaré.
Saludos
Lo que me hubiera gustado ver ( aunque todavía no pierdo la esperanza) es ver estatuillas de los personajes que no aparecieron en las peliculas. Como las cartas Decipher.
(Mensaje original de: Catapulta)
Saludos
Ya me compraré otra cosilla, ¿para qué quiero dos riñones?
Saludetes

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
Saludos
Pues yo tengo las figuritas de las ediciones de coleccionista, es decir, los Argonath, Sméagol y espero tener pronto Minas Tirith y Minas Morgul :P
Además, mi flamante Sam y el Poney y mi amado y querido Rey Brujo a caballo (ayyyssss ahora es cuando echo en falta el emoticono de elfita babeando

Dentro de poco espero tener también alguno con las armas en miniatura... regalo de mi querido Elfito

Y por querer... me gustaría tener a Gandalf el Gris... y a mis adorados Elrond y Théoden... pero, por ahora, el bolsillo está tiritando... así que... supongo que tendré que esperar un poquillo más :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Sí... estoy casi de vuelta :P (¡A temblar todo el mundo! XDXDXD)
Saludos
Son una gozada las figuras de weta, desgraciadamente mi bolsillo no se puede permitir ahora los precios que tienen. De momento disfruto de Gollum y su pescado de la ed. Coleccionista, y de las figuras que he visto coincido con Elfa Árwena en algunas como Elrond con la armadura, Gandalf...y la figura del Rey Brujo a caballo tiene que estar chulisima, yo me hubiera comprado a este ultimo a pie esgrimiendo su supermaza. A ver más adelante si puedo permitirmelo.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Son una gozada las figuras de weta, desgraciadamente mi bolsillo no se puede permitir ahora los precios que tienen. De momento disfruto de Gollum y su pescado de la ed. Coleccionista, y de las figuras que he visto coincido con Elfa Árwena en algunas como Elrond con la armadura, Gand...
tengo el rey brujo con la maza (me llega esta semana)
el nazgul con el rey brujo
y... el rey brujo
además de las de las ediciones de coleccionista y los sujetalibros de gandalf y bilbo
me gustaría tener el espectro a caballo, si alguien quiere venderlo

y me compraré tirith y morgul!!!!!!
soy monotema

Las dos torres (Película): Soy Gandalf el blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
#7 Respondiendo a: sqalo
las mias
tengo el rey brujo con la maza (me llega esta semana)
el nazgul con el rey brujo
y... el rey brujo
además de las de las ediciones de coleccionista y los sujetalibros de gandalf y bilbo
me gustaría tener el espectro a caballo, si alguien quiere venderloque me lo diga (correo@j...
Pues eso vuelvo a preguntaros si me podeis decir el precio aproximado de los gastos de envio desde el almacen de Europa.
Saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ayuda en Gastos de Envio
Pues eso vuelvo a preguntaros si me podeis decir el precio aproximado de los gastos de envio desde el almacen de Europa.
Saludos
Tengo pedidas dos estátuas. Me avisaron a finales de agosto que enviarían la primera a mediados de octubre (aunque no quedaba muy claro de si se referían a la fecha en la que me la mandarían a mí, o al distribuidor europeo), pero a estas alturas sigo sin ninguna confirmación del envío. ¿Alguien que haya pedido cosas directamente Sideshow Collectibles sabe si es normal que se demoren tanto?
A mí también me interesa saber cuánto suman los gastos de envío, hasta ahora lo que tengo lo he comprado en tienda.
#9 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Y otra petición
Tengo pedidas dos estátuas. Me avisaron a finales de agosto que enviarían la primera a mediados de octubre (aunque no quedaba muy claro de si se referían a la fecha en la que me la mandarían a mí, o al distribuidor europeo), pero a estas alturas sigo sin ninguna confirmación del env...
Yo tengo al Gollum y a los Argonath de la edición de coleccionista, a Théoden Rey que es impresionante y tengo encargada directamente a Weta la figura de Gandalf el Gris, que me tardará mínimo un año.Y me quedo con las ganas de Sam y el Poney ( que suerte Elfa Arwena

Eso sí valen un pastón pero merecen la pena.
Y cuando salga Minas Tirith cae fijo y seguramente también Minas Morgul.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#10 Respondiendo a: Tanis
Las que poseo
Yo tengo al Gollum y a los Argonath de la edición de coleccionista, a Théoden Rey que es impresionante y tengo encargada directamente a Weta la figura de Gandalf el Gris, que me tardará mínimo un año.Y me quedo con las ganas de Sam y el Poney ( que suerte Elfa Arwena)que es prec...
Me voy a comprar la figura de Theoden , y he visto que mide 42 cm ,¿es eso lo que mide?.
Saludos
#11 Respondiendo a: Anónimo
Figura de Theoden
Me voy a comprar la figura de Theoden , y he visto que mide 42 cm ,¿es eso lo que mide?.
Saludos
No creo que mida 42 cm.Tampoco me he puesto a medirlo exactamente.Aunque si lo cuentas desde la punta de la espada ,hasta el suelo es posible que llegue a los 38cm.
Si te la vas a comprar mi enhorabuena es junto con Gandalf el Gris la figura de Weta que más me gusta, los detalles son asombrosos.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#12 Respondiendo a: Tanis
Figura de Theoden
No creo que mida 42 cm.Tampoco me he puesto a medirlo exactamente.Aunque si lo cuentas desde la punta de la espada ,hasta el suelo es posible que llegue a los 38cm.
Si te la vas a comprar mi enhorabuena es junto con Gandalf el Gris la figura de Weta que más me gusta, los detalles...