Version extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola
¿Alguien podria decirme cual es la diferencia entre la version extendida y la de coleccionistas?Gracias

(Mensaje original de: thrainoul)
Permalink |
thalin
thalin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola
¿Alguien podria decirme cual es la diferencia entre la version extendida y la de coleccionistas?Gracias

La diferencia radica en que la extendida trae solo la pelicula,mientras que la de coleccionista, ademas de la pelicula, trae una escultura en tamaño pequeño,la cual representa a un personaje o localizacion de la pelicula en cuestion.Por cierto,la pelicula en las dos versiones es la misma.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: thalin

La diferencia radica en que la extendida trae solo la pelicula,mientras que la de coleccionista, ademas de la pelicula, trae una escultura en tamaño pequeño,la cual representa a un personaje o localizacion de la pelicula en cuestion.Por cierto,la pelicula en las dos versiones es la misma.

Version extendida...

La version extendida trae la pelicula(2 discos) mas OTROS DOS DISCOS CON EXTRAS!!......creo que la unica diferencia entre la extendida y la coleccionista es la figura y a veces un cd mas con pequeños contenidos extras.

Eso creo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Version extendida...

La version extendida trae la pelicula(2 discos) mas OTROS DOS DISCOS CON EXTRAS!!......creo que la unica diferencia entre la extendida y la coleccionista es la figura y a veces un cd mas con pequeños contenidos extras.

Eso creo

Os dejais una

Otra diferencia es el cartón del digipack. Mientras en la E.Extendida es de carton fino y se puede ver una ranura del pliegue, en la E. Coleccionista la funda es compacta, sin ninguna apertura. También es mas duro el cartón e "imita" la apariencia del cuero.

No tengo ninguna edición Coleccionista (por lo menos no hasta Diciembre ), pero lo he leido varias veces por internet y pude verlo en la caja de Las Dos Torres.

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Donthôlion

Os dejais una

Otra diferencia es el cartón del digipack. Mientras en la E.Extendida es de carton fino y se puede ver una ranura del pliegue, en la E. Coleccionista la funda es compacta, sin ninguna apertura. También es mas duro el cartón e "imita" la apariencia del cuero.

No tengo ninguna edi...

ok

Graciaas

Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

Hola

Y sobre todo...

El precio,porque la coleccionista vale 20 Euros mas que la extendida.Una diferencia que merece la pena pagar el proximo 14 de Diciembre,si Dios kiere.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#7 Respondiendo a: LuigiLegolas

Y sobre todo...

El precio,porque la coleccionista vale 20 Euros mas que la extendida.Una diferencia que merece la pena pagar el proximo 14 de Diciembre,si Dios kiere.

XD

Y te olvidas de decir que será una diferencia que muchos paguen con los ojos cerrados (yo me incluyo XD), algo típico del buen friki :P

Ay, será un duro día para mi bolsillo... :O
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#5 Respondiendo a: Anónimo

ok

Graciaas

En mi caso, no

Si te refieres a la caja en la que se guarda el estuche con los 4 DVD's, en el caso de la Edición de Coleccionista de Las Dos Torres no es así. Por lo menos en mi caso, ya que la funda no era compacta, se nota el pliegue donde se pega y es algo que me fastidió bastante.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

También...

la de coleccionista viene en una caja decorada con ilustraciones de Alan Lee o John Howe, yo personalmente considero que es una buena inversión

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

Hola

Edición de Coleccionista: contenido

Quiero transcribir aquí un mensaje que puse en un post más arriba, ya que Adminforo ha considerado oportuno que lo comentemos aquí:

Cuando salió la noticia definitiva sobre esta edición en la página web oficial, el contenido de la edición de Coleccionista estaba equivocado, ya que mencionaba los de Las Dos Torres. Bien, pues acabo de echarle un ojo y lo han corregido por fin. Y es interesante leer la descripción que ponen del quinto DVD, ya que aclarará ciertas dudas que han salido en torno a él. Lo he traducido así:
"Un programa de 52 minutos que muestra entrevistas con el ganador del Premio de la Academia Howard Shore y actuaciones en vivo en concierto con la Orquesta Sinfónica de Montreal"

También se confirma que la figura de Minas Tirith podrá ser utilizada como caja, así que para los que no lo tuviéramos claro, ya va siendo hora de pensar qué vamos a guardar en ella.

Resulta interesante la duración del qunto DVD, ya que aunque no conozco ahora mismo la duración del de Gollum, me parece bastante superior esta vez. Y para los que no podamos disfrutar del concierto, es agradable poder ver algunas escenas de él.

La verdad es que creo que este año, más que nunca, merece la pena comprar la Edición de Coleccionista.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Hola

Más imágenes y extras ocultos (REV)

En ForoDVDMania pueden verse imagenes del pack, con bastante detalle. Todas las caras del digipack, de la caja, Minas Tirith. Las imagenes pueden verse en el siguiente enlace:

AVISO: Son bastantes, la web puede tardar en cargar, sobre todo con las conexiones de 56Kb.

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/viewtopic.php?t=8131&postdays=0&postorder=asc&start=225&sid=d1e5d0272867c5ad0edbb67fc00b48f7

También comentan los Easter Egg (Extras Ocultos) que vendrán en la edición. Uno ya lo comentaron en ElFenomeno. No se si alguien lo considerará revelador, pero avisado queda .

Son estos:

LORD OF THE RINGS - THE RETURN OF THE KING - SPECIAL EXTENDED EDITION - MTV EASTER EGG
Run Time 5m 34s

LORD OF THE RINGS - THE RETURN OF THE KING - SPECIAL EXTENDED EDITION - BERLIN EASTER EGG
Run Time 8m 34s

Por cierto, en Amazon Alemania e Inglaterra dan como fecha de lanzamiento el 10 de Diciembre. En otros paises como Francia creo que también dan esa. A ver que pasa en España.

Saluds
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |