Hola, soy viejo :)
#1 Respondiendo a: Norainur
Bueno, mientras esperaba que Feanor666 se decida a poner una nueva pregunta de Trivia se me ha ocurrido que muchos de esos mensajes de "Hola soy nuevo" no prosperan mas alla que eso. Que nadie se ofenda, pues como en todo, hay sus excepciones y por su puesto que me alegra que mucha gente visite esta...
.... que regreso al hogar muy de tarde en tarde, echo un vistazo, escribo un par de lineas si se tercia y me marcho suspirando cual elfa melancólica porque la magia sigue viva en este rinconcillo. Mis post y mis visitas son tantos como los de un forero recién nacido de dos días allá por los días del estreno.... pero si, me considero una vieja araña, pues silenciosamente lo he visto crecer y metamorfosearse hasta lo que es ahora.....
Acabo con un berrido de guerra: Larga vida al Fenómeno!!!!!
(Cruzando las patas) A ver si hay suerte y conservo el nick :P
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Bueno, mientras esperaba que Feanor666 se decida a poner una nueva pregunta de Trivia se me ha ocurrido que muchos de esos mensajes de "Hola soy nuevo" no prosperan mas alla que eso. Que nadie se ofenda, pues como en todo, hay sus excepciones y por su puesto que me alegra que mucha gente visite esta...
bueno, pues yo no me considero nueva ni vieja, yo me considero de aquí. Me alegro conoceros, aunque sea tan tarde, no encontraba ningún sitio decente del Lord, y no me apunté a ninguno. Me alegro de haberme apuntado aquí, pues aquí hay gente que está tan metida en la Tierra Media (es cierto, en el chat en el que he entrado...) que se puede hacer una batalla, conocer a gente de todos los sitios, y charrar de cosas en común.
Les agradezco mucho que esteis por aquí, que seais como sois, y sobre todo, si alguien ha leído mi relato "corto" (se titula Laureth), les agradezco que hayais leído semejante... relato. Pensaba que no lo iban a poner...
perdón, me voy del tema: gracias por ser vosotros!! gracias por estar, gracias por leer, gracias por entrar, gracias por salir... gracias, en definitiva, por ser.
Laurelin.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
#6 Respondiendo a: Kelvariel
Hola
Hola!!
yo también llevo aquí bastante tiempo, ya se que no suelo escribir mucho, pues nada, solo decir que los que nos quedamos, somos los que de verdad nos gusta Tolkien y no a los otros que solo les interesan las peliculas. Es verdad que ahora cuesta más imaginarse alos personajes, pues de...
...si dispones de recursos artísticos, y sobre todo imaginación. Se que es muy dificil "concebir" los personajes tal y como en el libro se nos describen, pues la sombra de Peter Jackson hace que la concepción que tenemos de cada uno se transmute (al estilo Matrix jejeje...) a su "casting". Una buena relectura, y una buena "desconexión" de las películas quizás consiga que recuperemos a ese Frodo no tan jovenzuelo, o a nuestro Denethor barbudo

Aprovecho para saludar a los nuevos y los veteranos, y de paso, comprobar que ya llevo 3 años aqui... ¡como pasa el tiempo!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...

Saludos del mas alla
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...