Bueno, estoy de vuelta

Cerrado

Dernhelm
Dernhelm
Quizás soy demasiado pretencioso: ni más ni menos que utilizar como título de este hilo la frase con que acaba el libro que ha sido motivo de que todos los que por aquí están pues eso, estén. Pero bueno, esa pequeña licencia me tomaré.

El motivo fundamental de este mensaje es, ante todo, dar las gracias al equipo de Elfenomeno, al famoso adminforo, que fue a quien me dirigí hace más de año y medio para pedirle que, por favor, me conservara el nick que aún utilizo, cuando debía trasladarme temporalmente de domicilio a otro en que no tendría conexión a internet, con el agravante de que en mi trabajo no me está permitido el acceso a esta querida página, gracias a esos inventos que tan bien velan por el buen hacer de los empleados, para evitar las tentaciones de perder el tiempo en cosas "vanales" o "pueriles".

Pues, por fin, esta travesía en el desierto ha finalizado. Por fin estoy en mi nido definitivo, por fin tengo la ansiada conexión a internet y, en resumen, por fin puedo volver a darme una vuelta por aquí. Se ha demorado bastante más de lo que tenía previsto, cuatro o cinco meses más, pero el caso es que haya pasado ya.

Ha sido duro, creedme: por las circunstancias, ha sido un tiempo sin apenas contacto con el mundo de Tolkien. Sólo alguna lectura de Roverandom o Egidio, el granjero de Ham, para ir introduciendo en la materia a mi enano. Ha sido duro recoger mi viejo libro El Señor de los Anillos y ver cómo la humedad ha hecho un poco de daño a sus cubiertas. Pero la normalidad, por fin, se intuye cerca.

En fin, lo dicho: gracias a todo el equipo de Elfenomeno y un saludo a todos los foreros, a los que aún permanecen de mi época (espero que alguno me recuerde ;-D), y a todos los que han venido en todo este tiempo y que espero conocer poco a poco. Y tened un poco de paciencia, que estoy algo oxidado. Creo que me impondré como penitencia a este vacío ver las tres versiones extendidas.

Y por supuesto, un saludo y agradecimiento especial a Elfa Árwena, por su amistad y paciencia... y por haberme firmado el libro .
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
BVZTOX
BVZTOX

#1 Respondiendo a: Dernhelm

Quizás soy demasiado pretencioso: ni más ni menos que utilizar como título de este hilo la frase con que acaba el libro que ha sido motivo de que todos los que por aquí están pues eso, estén. Pero bueno, esa pequeña licencia me tomaré.

El motivo fundamental de este mensaje es, ante todo, dar las...

k bueno

mira tu...

me parece bien aunque no te conozco

iwal creo q todos los foreros tenemos algo en común y que nos une:
el amor a los libros de J.R.R Tolkien

asi que espero ver tus post en los foros para conocer tu opinion sobre estos

sin nada mas que decir
se despide

Fëagurth
Fëagurth =)

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com

XaUzZz!!

HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: BVZTOX

k bueno

mira tu...

me parece bien aunque no te conozco

iwal creo q todos los foreros tenemos algo en común y que nos une:
el amor a los libros de J.R.R Tolkien

asi que espero ver tus post en los foros para conocer tu opinion sobre estos

sin nada mas que decir
se despide

Fëagurth

Tampoco te conozco apenas pero me pareces muy bien el detalle que has tenido espero que ami nunca me pase algo parecido con lo del internet:S

Espero verte en accion para conocer tu opinion.

Saludos, desde las frias(y turbulentas ) aguas del Entaguas...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Entaguas

Tampoco te conozco apenas pero me pareces muy bien el detalle que has tenido espero que ami nunca me pase algo parecido con lo del internet:S

Espero verte en accion para conocer tu opinion.

Saludos, desde las frias(y turbulentas ) aguas del Entaguas...

Bienvenido de nuevo

bienvenido al foro de nuevo Dernhelm, yo no me puedo imaginar el estar tanto tiempo sin entrar en elFenómeno , creo que lo máximo que estado ha sido 1 mes, y en cuanto pude lo primero que hice fue conecterme.
Bueno, como dices, aun quedan algunos "abueletes del foro" por aquí (aunque están en peligro de extinción, jejeje) y además los novatos, no somos tan malos.

Un saludo
[quote]Nos leemos...[/quote]

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

Uno que se acuerda

Sí, hombre, tú eres de mi "quinta" como quien dice XDXDXD. Es curioso que hay nicks que desaparecen del foro y no te acuerdas hasta que reaparecen un tiempo después y dices: "anda, este me suena". Supongo que pasa con gente como tú y como yo que andamos por aquí pero no escribimos tanto como otros. Lo bueno es que, aunque aparezcamos y desaparezcamos como el Guadiana, al final siempre volvemos.
En fin, que me alegro de leer de nuevo a un viejo conocido.
Saludos.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

¡Pero bueno!

Querido amigo, ¡ya estabas tardando demasiado!

Me alegro mucho de encontrarme con este post tuyo y ver que has vuelto al foro de elfenomeno... Pero tal y como dices, has tardado demasiado y ya estás tardando en comenzar con tu penitencia :P (aunque yo ampliaría el castigo a tres veces la película extendida de Las Dos Torres y ¡sin pestañear! )

En fin, y ya más en serio... lo importante es que estás aquí... como siempre, en el momento preciso . Gracias por todos estos años, Dernhelm ... Y gracias por haber estado siempre ahí.

Y lo del libro... Estoooo... Vamos a ser sinceros . Como ya te dije una vez, sin tí, mi parte de ese libro tal vez no hubiera existido nunca

Re-bienvenido a casa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Bienvenido de nuevo

bienvenido al foro de nuevo Dernhelm, yo no me puedo imaginar el estar tanto tiempo sin entrar en elFenómeno , creo que lo máximo que estado ha sido 1 mes, y en cuanto pude lo primero que hice fue conecterme.
Bueno, como dices, aun quedan algunos "abueletes del foro" por...

Bienvenido de nuevo

Hola Dernhelm: Aunque no te conozco, se bienvenido al foro. Apenas tengo semanas de haberme hecho miembro del foro. Los foristas nuevos queremos conocerte mejor.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Pero bueno!

Querido amigo, ¡ya estabas tardando demasiado!

Me alegro mucho de encontrarme con este post tuyo y ver que has vuelto al foro de elfenomeno... Pero tal y como dices, has tardado demasiado y ya estás tardando en comenzar con tu penitencia :P (aunque yo ampliaría el castigo a tres...

Bienvenido!

Yo soy de los mas nuevos, por lo cual no te conosco, pero espero q podamos seguir conociendonos, al igual q con los demas q no conozco. Por otra parte te felicito por haber vuelto. Bueno, no soy muy bueno con esto de las bienvenidas, pero hice lo q pude, mi tessssssoro....
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

Gracias

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Uno es tímido y siempre necesita un poquito de calor para animarse. Y Smeagol_Reloaded, no hace falta ser experto: con la palabra con que titulas tu respuesta es más que suficiente .

Y querida Elfa, gracias por tu comentario, pero ha sido tu esfuerzo, constancia e idealismo lo que te ha llevado a hacer todo lo que has hecho, por favor. No me otorgues un mérito que no merezco. Yo sólo pasaba por ahí.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |