Nuevos avatares para los fenómenos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágen...
Ya escogi mi avatar

#31 Respondiendo a: Arthalion
Mi pequeño homenaje
Como he visto que nadie se lo ha puesto, pues me lo he puesto yo.
Y es que sin este señor no estaríamos hablando ahora de esto, ni esta web existiría, ni ninguno podría elegir ningún avatar, porque no existirían.
Va por usted, profesor. Muchas gracias por todo.
Saludete...
Tienes razon, Arthalion!!Todos en este foro debemos estar agradecidos al Profesor, por su magnifica novela.

#12 Respondiendo a: IloveFrodo
No es tan complicado
Pues a mi no me sale![]()
Pues yo veo perfectamente tu imágen de Frodo...
#14 Respondiendo a: IloveFrodo
No hay manera
Lo intentare!!
A ver, me meto en mi perfil, le doy a buscar por Gandalf, cojo una foto de Gandalf de la página 12 de resultados. En el casillero del avatar, me pone el número 1461, le doy a guardar cambios, pero no me aparece. Y si vuelvo a entrar en el perfil, está puesto a 0.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágen...
hola!!!! pues creo que luzco mucho mejor que antes jejeje, una mejoria de lujo!!! jajajajaja.
[quote]BLAH[/quote]
Anthony Soprano
#15 Respondiendo a: Caranthol
Yo tengo el mismo problema
A ver, me meto en mi perfil, le doy a buscar por Gandalf, cojo una foto de Gandalf de la página 12 de resultados. En el casillero del avatar, me pone el número 1461, le doy a guardar cambios, pero no me aparece. Y si vuelvo a entrar en el perfil, está puesto a 0.
¿Algu...
eso es exactamente Caranthol
No se guardan los cambios.ni de firma ni de avatar ni nada
Pq estoy segura de que las operaciones las hago bien,no es cosa complicada.
haber una ayudita porfis
#28 Respondiendo a: elPeregrinoGris
jejeje, mola
¡como molan los avatares! Pero ¡es muy dificil elegir entre los 9000!
Bueno, que le vamos a hacer, habrá que ir probandoMuchas gracias a los miembros de elFenomeno por estos pequeños cambios, que mejoran enormemente el aspecto de la página.
Namarië![]()
A ver que tal sale, a ver...
He elegido a Gandalf porque al fin y al cabo, es mi personaje favorito del SDLA, y un Istar (como yo

Coincido con el resto de foreros, los avatares son una excelente idea para dar un toque personal y hogareño al foro, aunque sin caer en los excesos que he visto por allí en otras webs...
Un (fotogénico) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#16 Respondiendo a: Arin
eso mismo
eso es exactamente Caranthol
No se guardan los cambios.ni de firma ni de avatar ni nada
Pq estoy segura de que las operaciones las hago bien,no es cosa complicada.
haber una ayudita porfis
Me ocurre lo mismo, no puedo cambiar nádená en mi ficha, ni la imagen, ni la historia, ni tan siquiera mi firma... He probado a bajar el nivel de seguridad, a limpiar la caché, y náda. Tengo un explorer 6, lo digo por si eso puede tener alguna influencia...
Leandro!!!!!!!!!!!!!!! Heeeeeellllllppppp!!!!!!!!!!!!
Un (frustrado) saludo desde mi bosque!
#17 Respondiendo a: Broceliande
Vaya, yo tampoco!
Me ocurre lo mismo, no puedo cambiar nádená en mi ficha, ni la imagen, ni la historia, ni tan siquiera mi firma... He probado a bajar el nivel de seguridad, a limpiar la caché, y náda. Tengo un explorer 6, lo digo por si eso puede tener alguna influencia...
Leandro!!!!!!!!!!!!!...

Lo miraré esta tarde, en cuanto tenga un rato. No puedo entender qué está fallando

Lo lamento, por todos los que estáis intentándolo sin éxito. En cuanto pueda, intentaré arreglarlo

Saludotes

#18 Respondiendo a: Leandro
![]()
Lo miraré esta tarde, en cuanto tenga un rato. No puedo entender qué está fallando¿Será el explorer 6? ¿Será el Javascript?
Lo lamento, por todos los que estáis intentándolo sin éxito. En cuanto pueda, intentaré arreglarlo![]()
Saludotes![]()
Lo acabo de probar con Firefox y tampoco me conserva los cambios. Seguramente al final sea una tontería, pero de esas que te hacer perder los nervios hasta que la encuentras.
Gracias por intentar solucionarnos el problema.
-----------------------------------------------------------------------------------
Felicidades a todo el equipo de elfenomeno.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#19 Respondiendo a: Caranthol
Con firefox tampoco
Lo acabo de probar con Firefox y tampoco me conserva los cambios. Seguramente al final sea una tontería, pero de esas que te hacer perder los nervios hasta que la encuentras.
Gracias por intentar solucionarnos el problema.

Nada, un fallo en la programación, en el tratamiento de algunos caracteres especiales, en un caso especial dentro de un caso especial. No os lo cuento, porque bastante avergonzado me siento ya

Pues eso: creo que ya podréis poner los avatares incluso la gente a la que ayer y hoy le fallaba. Si hay cualquier otro problema, por favor, utilizad el formulario de la sección "contáctanos" o el e-mail para escribirme, que no sé si podré mirar más el foro por hoy

Saludotes

#20 Respondiendo a: Leandro
Creo que ya está
![]()
Nada, un fallo en la programación, en el tratamiento de algunos caracteres especiales, en un caso especial dentro de un caso especial. No os lo cuento, porque bastante avergonzado me siento ya![]()
Pues eso: creo que ya podréis poner los avatares incluso la gente a la que aye...
ya funciona bien jejje
Gracias por solucionar el problemilla ^_^
#21 Respondiendo a: Arin
Xiiiiiiii
ya funciona bien jejje
Gracias por solucionar el problemilla ^_^
Como confío en Leandro, seguro que ahora si saldrá mi gandalfito el Pálido, todo serio él. A ver, a ver...
Un (expectante) saludo desde mi bosque!
#37 Respondiendo a: ediana
Realmente esto es genial, y el poder escoger cualquier foto de la web eso ya solo se puede merecer una palabra fenomeno.
Felicidades a todo el equipo de elfenomeno.
Namárië.
#22 Respondiendo a: Broceliande
A ver cómo sale...
Como confío en Leandro, seguro que ahora si saldrá mi gandalfito el Pálido, todo serio él. A ver, a ver...
Un (expectante) saludo desde mi bosque!
Ahora sí que queda bien: gracias chicos. Ya de paso, aprovecho para preguntar si alguno ha encontrado alguna imagen chula de un montaraz, con s capucha, sus flechas, etc. que se pueda poner, ya que lo que he buscado no me ha resultado satisfactorio.
El Silmarillion.
#39 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Genial!! tanto tiempo esperando este momento y al fín tenemos avatares!!! Muchas gracias!!
Perfecto...!!! tuve que pone runo de mi querido Karl... no hay de alguna chica hobbit XD... bueno... no cabe la posibilidad de subir nuestros propios avatares?
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
#7 Respondiendo a: Arin
pues no me sale V_V
pongo el nº de imagen en el recuadro,pero al darle a guardar cambios no me pilla la imagen
muy bueno esto de los avatares, espero q pronto podamos elegir uno propio.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...