Nuevos avatares para los fenómenos

Cerrado

IloveFrodo
IloveFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágen...

Por fin me salio!!

Ya escogi mi avatar Es de Frodo Baggins.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#31 Respondiendo a: Arthalion

Mi pequeño homenaje

Como he visto que nadie se lo ha puesto, pues me lo he puesto yo.

Y es que sin este señor no estaríamos hablando ahora de esto, ni esta web existiría, ni ninguno podría elegir ningún avatar, porque no existirían.

Va por usted, profesor. Muchas gracias por todo.

Saludete...

Mi pequeño homenaje

Tienes razon, Arthalion!!Todos en este foro debemos estar agradecidos al Profesor, por su magnifica novela.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#12 Respondiendo a: IloveFrodo

No es tan complicado

Pues a mi no me sale

¿Cómo que no?

Pues yo veo perfectamente tu imágen de Frodo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#14 Respondiendo a: IloveFrodo

No hay manera

Lo intentare!!

Yo tengo el mismo problema

A ver, me meto en mi perfil, le doy a buscar por Gandalf, cojo una foto de Gandalf de la página 12 de resultados. En el casillero del avatar, me pone el número 1461, le doy a guardar cambios, pero no me aparece. Y si vuelvo a entrar en el perfil, está puesto a 0.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
carlosss
carlosss

#34 Respondiendo a: IloveFrodo

Por fin me salio!!

Ya escogi mi avatar Es de Frodo Baggins.

Espectacular....

Sin duda una perfecta idea de Elfenomeno, gracias...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágen...

Saaaa

hola!!!! pues creo que luzco mucho mejor que antes jejeje, una mejoria de lujo!!! jajajajaja.

[quote]BLAH[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Arin
Arin

#15 Respondiendo a: Caranthol

Yo tengo el mismo problema

A ver, me meto en mi perfil, le doy a buscar por Gandalf, cojo una foto de Gandalf de la página 12 de resultados. En el casillero del avatar, me pone el número 1461, le doy a guardar cambios, pero no me aparece. Y si vuelvo a entrar en el perfil, está puesto a 0.

¿Algu...

eso mismo

eso es exactamente Caranthol

No se guardan los cambios.ni de firma ni de avatar ni nada

Pq estoy segura de que las operaciones las hago bien,no es cosa complicada.

haber una ayudita porfis
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#28 Respondiendo a: elPeregrinoGris

jejeje, mola

¡como molan los avatares! Pero ¡es muy dificil elegir entre los 9000!
Bueno, que le vamos a hacer, habrá que ir probando Muchas gracias a los miembros de elFenomeno por estos pequeños cambios, que mejoran enormemente el aspecto de la página.

Namarië

Yo también opto por Gandalf

A ver que tal sale, a ver...

He elegido a Gandalf porque al fin y al cabo, es mi personaje favorito del SDLA, y un Istar (como yo ). La foto concreta es porqué me gusta la pose de McKellen en este fotograma de la LDT, y es un fragmento del libro que siempre me gustó.

Coincido con el resto de foreros, los avatares son una excelente idea para dar un toque personal y hogareño al foro, aunque sin caer en los excesos que he visto por allí en otras webs...

Un (fotogénico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#16 Respondiendo a: Arin

eso mismo

eso es exactamente Caranthol

No se guardan los cambios.ni de firma ni de avatar ni nada

Pq estoy segura de que las operaciones las hago bien,no es cosa complicada.

haber una ayudita porfis

Vaya, yo tampoco!

Me ocurre lo mismo, no puedo cambiar nádená en mi ficha, ni la imagen, ni la historia, ni tan siquiera mi firma... He probado a bajar el nivel de seguridad, a limpiar la caché, y náda. Tengo un explorer 6, lo digo por si eso puede tener alguna influencia...

Leandro!!!!!!!!!!!!!!! Heeeeeellllllppppp!!!!!!!!!!!!

Un (frustrado) saludo desde mi bosque!
Permalink |
Leandro
Leandro

#17 Respondiendo a: Broceliande

Vaya, yo tampoco!

Me ocurre lo mismo, no puedo cambiar nádená en mi ficha, ni la imagen, ni la historia, ni tan siquiera mi firma... He probado a bajar el nivel de seguridad, a limpiar la caché, y náda. Tengo un explorer 6, lo digo por si eso puede tener alguna influencia...

Leandro!!!!!!!!!!!!!...

Lo miraré esta tarde, en cuanto tenga un rato. No puedo entender qué está fallando ¿Será el explorer 6? ¿Será el Javascript?

Lo lamento, por todos los que estáis intentándolo sin éxito. En cuanto pueda, intentaré arreglarlo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#18 Respondiendo a: Leandro

Lo miraré esta tarde, en cuanto tenga un rato. No puedo entender qué está fallando ¿Será el explorer 6? ¿Será el Javascript?

Lo lamento, por todos los que estáis intentándolo sin éxito. En cuanto pueda, intentaré arreglarlo

Saludotes

Con firefox tampoco

Lo acabo de probar con Firefox y tampoco me conserva los cambios. Seguramente al final sea una tontería, pero de esas que te hacer perder los nervios hasta que la encuentras.

Gracias por intentar solucionarnos el problema.

-----------------------------------------------------------------------------------

Permalink |
ediana
ediana

Realmente esto es genial, y el poder escoger cualquier foto de la web eso ya solo se puede merecer una palabra fenomeno.
Felicidades a todo el equipo de elfenomeno.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Leandro
Leandro

#19 Respondiendo a: Caranthol

Con firefox tampoco

Lo acabo de probar con Firefox y tampoco me conserva los cambios. Seguramente al final sea una tontería, pero de esas que te hacer perder los nervios hasta que la encuentras.

Gracias por intentar solucionarnos el problema.

Creo que ya está

Nada, un fallo en la programación, en el tratamiento de algunos caracteres especiales, en un caso especial dentro de un caso especial. No os lo cuento, porque bastante avergonzado me siento ya

Pues eso: creo que ya podréis poner los avatares incluso la gente a la que ayer y hoy le fallaba. Si hay cualquier otro problema, por favor, utilizad el formulario de la sección "contáctanos" o el e-mail para escribirme, que no sé si podré mirar más el foro por hoy

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Arin
Arin

#20 Respondiendo a: Leandro

Creo que ya está

Nada, un fallo en la programación, en el tratamiento de algunos caracteres especiales, en un caso especial dentro de un caso especial. No os lo cuento, porque bastante avergonzado me siento ya

Pues eso: creo que ya podréis poner los avatares incluso la gente a la que aye...

Xiiiiiiii

ya funciona bien jejje

Gracias por solucionar el problemilla ^_^
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#21 Respondiendo a: Arin

Xiiiiiiii

ya funciona bien jejje

Gracias por solucionar el problemilla ^_^

A ver cómo sale...

Como confío en Leandro, seguro que ahora si saldrá mi gandalfito el Pálido, todo serio él. A ver, a ver...

Un (expectante) saludo desde mi bosque!
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#37 Respondiendo a: ediana

Realmente esto es genial, y el poder escoger cualquier foto de la web eso ya solo se puede merecer una palabra fenomeno.
Felicidades a todo el equipo de elfenomeno.

Namárië.

Es fenomenal lo que han hecho al incluir los avatares!!
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#22 Respondiendo a: Broceliande

A ver cómo sale...

Como confío en Leandro, seguro que ahora si saldrá mi gandalfito el Pálido, todo serio él. A ver, a ver...

Un (expectante) saludo desde mi bosque!

Perfecto

Ahora sí que queda bien: gracias chicos. Ya de paso, aprovecho para preguntar si alguno ha encontrado alguna imagen chula de un montaraz, con s capucha, sus flechas, etc. que se pueda poner, ya que lo que he buscado no me ha resultado satisfactorio.

Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Genial!! tanto tiempo esperando este momento y al fín tenemos avatares!!! Muchas gracias!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

#39 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Genial!! tanto tiempo esperando este momento y al fín tenemos avatares!!! Muchas gracias!!

O_o

Perfecto...!!! tuve que pone runo de mi querido Karl... no hay de alguna chica hobbit XD... bueno... no cabe la posibilidad de subir nuestros propios avatares?
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#7 Respondiendo a: Arin

pues no me sale V_V

pongo el nº de imagen en el recuadro,pero al darle a guardar cambios no me pilla la imagen

Q les parece el mio?

muy bueno esto de los avatares, espero q pronto podamos elegir uno propio.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |