Nuevos avatares para los fenómenos

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágen...

Haber haber...

Me sigue dando problemas pero poniendo una imagen al azar y investigando e conseguido poner una aceptable( ya luego vere y eso investigare)

Haber si funciona.... y como luzco...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Crisildur_26
Crisildur_26

#41 Respondiendo a: Entaguas

Haber haber...

Me sigue dando problemas pero poniendo una imagen al azar y investigando e conseguido poner una aceptable( ya luego vere y eso investigare)

Haber si funciona.... y como luzco...

Tengo un problemilla

He leido que hay un montón de imágenes, pero sólo me salen unas cuantas, algo estoy haciendo mal. Me salen 2 páginas, ¿Cómo veo las demás?
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#42 Respondiendo a: Crisildur_26

Tengo un problemilla

He leido que hay un montón de imágenes, pero sólo me salen unas cuantas, algo estoy haciendo mal. Me salen 2 páginas, ¿Cómo veo las demás?

Tengo un problemilla

Lo que ves no es mas que una seleccion de imagenes. Para ver los demas tienes que poner en el buscador de arriba el nombre que quieres buscar, por ejemplo "Gandalf" o "Rivendel" o lo que sea, y te apareceran todas las imagenes relacionadas....

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágen...

El mio.. a ver si sale

Por si no se distingue bien, debido a la oscuridad, son las puertas de Moria iluminadas, como no podía ser de otra manera

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#44 Respondiendo a: Moria1

El mio.. a ver si sale

Por si no se distingue bien, debido a la oscuridad, son las puertas de Moria iluminadas, como no podía ser de otra manera

Un saludo

Al fin

Hola.
Me costó un poco encontrar la imagen de un orco que se me paresca ( esto es: con pelo largo) Pero ya está.
Saludos estetisistas desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |