Nuevos avatares para los fenómenos
Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágenes que contiene en estos momentos la sección de multimedia de Elfenomeno.
¿Cómo puedo poner mi avatar?
Muy fácil: sólo tienes que entrar en tu página personal, pulsar el botón "Modificar el perfil del usuario" y verás, arriba del todo, una casilla con un número (la primera vez tendrá un "0"). Ese número es el identificador de tu avatar. Para escoger un avatar, pulsa sobre el botón "Buscar imagen", y se te abrirá una nueva ventana. Puedes escoger entre los avatares especiales que nuestro amigo Morgoth_i ha creado para la ocasión (y démosle todos las gracias por su estupendo trabajo), o puedes utilizar el buscador para encontrar la imagen que tú quieras. Cuando hayas encontrado la imagen, tienes que pulsar el botón "Seleccionar" correspondiente a tu imagen. La ventana nueva se cerrará, y el número identificador del avatar se habrá copiado en el recuadro de texto de la ventana en la que puedes modificar tu perfil. También puedes modificar tu firma, la descripción de tu personaje, la raza, etc. Cuando hayas terminado, haz clic sobre el botón "Guardar los cambios" (que está abajo del todo) ¡y ya está!
A partir de este momento, tu avatar aparecerá en todos tus mensajes del foro, y en tu página personal. Recuerda que puedes cambiar el avatar siempre que quieras.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágen...

Bueno, pues voy a estrenar eso de los avatares. De momento me decanto por una escena de los Puertos Grises, aunque tendre que investigar con tiempo y paciencia para definir mi personalidad forera

Pues eso, enhorabuena por esta estupenda novedad. Cada vez es mas agradable postear por aqui.
Un saludo
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Como ya anunciamos hace algunos días en el foro, hemos preparado una nueva sorpresa para los registrados en esta web: los avatares. En vuestra ficha podéis ahora escoger un avatar (imagen) de entre las casi 9000 imágen...
Aunque escribo poco soy de los viejos de lugar, y en su momento tuve el privilegio de pillar un nick potente que ahora tendrá su guinda con uno de los personajes clave en la batalla de la ultima alianza en el fin de la segunda edad. Je, je. A ver como luce.
#2 Respondiendo a: Uptheirons
¿Que tal luzco?
![]()
Bueno, pues voy a estrenar eso de los avatares. De momento me decanto por una escena de los Puertos Grises, aunque tendre que investigar con tiempo y paciencia para definir mi personalidad forera![]()
Pues eso, enhorabuena por esta estupenda novedad. Cada vez es mas agradable p...
Llevo ya bastante rato intentando decidirme por alguno... este creo que está bien. Si hubiera la opción de poner la imagen que nosotros quisieramos (que no fuera de la web) hubiera elegido otra más acorde con mi nombre Ohtar
En fin, está muy bien esto de los avatars...
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Elendil
Hola.
Aunque escribo poco soy de los viejos de lugar, y en su momento tuve el privilegio de pillar un nick potente que ahora tendrá su guinda con uno de los personajes clave en la batalla de la ultima alianza en el fin de la segunda edad. Je, je. A ver como luce.
Los avatares le dan un toque elegante y diferente al foro, se echaban en falta, ahora a ver cuanto tardo en elegir el mio, bendito problema jeje.
Un saludo.
que tal queda esto...
#7 Respondiendo a: Arin
pues no me sale V_V
pongo el nº de imagen en el recuadro,pero al darle a guardar cambios no me pilla la imagen
No tienes que escribir ningún número en ningún sitio, Arin. Tú sigue las instrucciones de la noticia: Pulsa sobre el botón "elegir imagen", y se te abrirá una ventana. En esa ventana, busca la imagen que quieres, y pulsa sobre el botón "Seleccionar". Eso es todo. No tienes que escribir tú el número: se escribe solo.
Por cierto, el "haber" que estabas escribiendo, no se escribe así. No es el verbo "Haber", sino la expresión "A ver". Lo que quieres es "ver" qué ocurre, ¿no? Pues eso

Saludotes

#8 Respondiendo a: Leandro
A ver...
No tienes que escribir ningún número en ningún sitio, Arin. Tú sigue las instrucciones de la noticia: Pulsa sobre el botón "elegir imagen", y se te abrirá una ventana. En esa ventana, busca la imagen que quieres, y pulsa sobre el botón "Seleccionar". Eso es todo. No tienes que escribir tú...
(jejeeje lapsus al escribir :P)
Lo cierto es q es eso lo que hago darle al seleccionar, en la imagen,pero nada v_v
Y me he dado cuenta de que tampoco me deja modificar el texto de la firma, intento midificarla y al darle a guardar cambios me vuelve a aparecer tal y como la tenia antes @_@
¿pq pasará?¿sobrecarga de gente modificando perfil?
weno voy seguir insistiendo haber que pasa
#9 Respondiendo a: Arin
No hay manera
(jejeeje lapsus al escribir :P)
Lo cierto es q es eso lo que hago darle al seleccionar, en la imagen,pero nada v_v
Y me he dado cuenta de que tampoco me deja modificar el texto de la firma, intento midificarla y al darle a guardar cambios me vuelve a aparecer tal y como la tenia...
Ami tampoco me sale, seguramente sera sobrecarga de gente modificando el perfil

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...

¿¿9000 avatares?? ¿¿No son una exageración?? ¿Alguien los ha visto ya todos? :p
Namárië

Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#10 Respondiendo a: Entaguas
Arin tamos igual
Ami tampoco me sale, seguramente sera sobrecarga de gente modificando el perfil. Prueba a buscar una imagen y luego poner el numero, ami el problema es que no me sale el cuadro para seleccionar la imagen, bueno saludetes
![]()
Pues yo no he encontrado mucha complicación.
Puedes buscar cualquier imágen que haya grabada, y le das a la tecla bajo la foto en la que pone "seleccionar", no a la foto.
La pena es que yo no he encontrado una foto de Beregond, así que me tendré que conformar con una de Minas Tirith...

Geniales los avatares!!! Gracias!
Saludos desde Gondor
P.D.- pasaba por aquí de nuevo y mira tú por dónde... encontré avatares!
De momento, me he puesto una imagen de Tuor, no por nada en especial, sino porque me ha gustado

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#27 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Ehhhhh qué guay
De momento, me he puesto una imagen de Tuor, no por nada en especial, sino porque me ha gustado. Hasta que me aburra, y busque otra :P. Queda chulo el avatar, y lo bueno es que no hay que andar con movidas de "uy, esta imagen es grande, tengo que encogerla porque no me cabe", etc...
¡como molan los avatares! Pero ¡es muy dificil elegir entre los 9000!
Bueno, que le vamos a hacer, habrá que ir probando

Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Me cojo el de Valinor. Dada mi ambiguo origen (¿elfo sinda procedente de Eldamar?), me cojo un avatar de Valinor pero que tenga que ver con mi predilección por los bosques.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#30 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Probando probando...
Me cojo el de Valinor. Dada mi ambiguo origen (¿elfo sinda procedente de Eldamar?), me cojo un avatar de Valinor pero que tenga que ver con mi predilección por los bosques.
Saludos...
Como he visto que nadie se lo ha puesto, pues me lo he puesto yo.
Y es que sin este señor no estaríamos hablando ahora de esto, ni esta web existiría, ni ninguno podría elegir ningún avatar, porque no existirían.
Va por usted, profesor. Muchas gracias por todo.
Saludetes.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No es tan complicado
Puedes buscar cualquier imágen que haya grabada, y le das a la tecla bajo la foto en la que pone "seleccionar", no a la foto.
La pena es que yo no he encontrado una foto de Beregond, así que me tendré que conformar con una de Minas...
Lo intentare!!
#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No es tan complicado
La pena es que yo no he encontrado una foto de Beregond, así que me tendré que conformar con una de Minas...
Pues a mi no me sale

Para traer de vuelta a viejos foreros XDXD. La verdad es que están muy chulos y ahora el foro queda más moderno y más personal al mismo tiempo, muy bien.
Yo he cogido esta imagen porque es una de las pocas de las que no cambiaría nada en absoluto de las películas y porque va en consonancia con la firma. Ya iremos cambiando.
Por cierto, sólo hay una imagen en la que sale Gelmir (ese "Tuor, Gelmir y Arminas" de Ted Nasmith, pero casi no se me ve

Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...