Un gusto volver a saludarlos!

Cerrado

René
René
Un saludos a todos los añejos caminantes del foro y a la sangre nueva! un gusto el escribir nuevamente por aquí.

Es un gusto saber que el alejamiento de las películas no signifique el olvido de Tolkien en este foro, y por ahí creo que el año pasado siguió entre los primeros lugares de ingresos entre hombres ya fallecidos, pero obviamente con tendencia a la baja.

Espero poder escribir y comentar con ustedes más seguido en el foro sobre una de mis pasiones.

Un saludo desde el otro lado del charco, que estén muy bien!

Pd: ¿alguien sabe cuando llegue a América las aventuras de Tom bombadil?, Leandro no me regañes si esto ya se ha mencionado en alguna noticia o parte del foro que ando algo desconectado desde hace tiempo! :p jajajaja

Una delicia el libro de las FAQs que recién lo tengo leído! :p
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: René

Un saludos a todos los añejos caminantes del foro y a la sangre nueva! un gusto el escribir nuevamente por aquí.

Es un gusto saber que el alejamiento de las películas no signifique el olvido de Tolkien en este foro, y por ahí creo que el año pasado siguió entre los primeros lugares de ingresos en...

El gusto es mio...

... al menos el de poder volverte a leer por aquí, René.

Como ves, seguimos a pesar de los pesares, de las penas y las alegrías... Ojalá tengas algo más de tiempo y podamos leerte más en el foro. Siempre es una gran alegría e incluso un honor poder contar con foreros de la Edad de los Árboles (¿o más bien debería decir de la Edad de las Lámparas? )

Y sobre el libro de Las Aventuras de Tom Bombadil, supongo que habrá que esperar un poquito más a que Minotauro lo distribuya por allá... ¿Cuándo? Eso nunca se sabe

Un besote

Por cierto, me alegro mucho que te haya gustado el libro de las FAQ .
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

El gusto es mio...

... al menos el de poder volverte a leer por aquí, René.

Como ves, seguimos a pesar de los pesares, de las penas y las alegrías... Ojalá tengas algo más de tiempo y podamos leerte más en el foro. Siempre es una gran alegría e incluso un honor poder contar con foreros d...

El gusto es mio...

Yo en el poco tiempo que llevo aquí no te he visto aquí, pero la verdad es que la edad lo dice todo jejeje . Espero poder verte más a menudo en el foro y leerte .
Sobre las aventuras de Tom Bombadil, como dice Elfa Árwena, nunca se sabe.

Un saludo .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

Es un gusto saber que el alejamiento de las películas no signifique el olvido de Tolkien en este foro, y por ahí creo que el año pasado siguió entre los primeros lugares de ingresos en...

Y vice-versa!

Hola René,

Siempre me hace ilusión ver tu nick por aquí, René, compañero de viaje desde hace tantos años (ya van para 7, qué barbaridad, cómo pasa el tiempo)

[Tiron_de_orejas]A ver si de verdad, esta vez sí, que vuelves a escribir con asiduidad, que ya van muchas veces que lo dices y no lo cumples! [/Tiron_de_orejas]

En cuanto al libro de Tom Bombadil, como dice Elfa Árwena, habrá que esperar, pero lo cierto es que en el comunicado de prensa de España dijeron que tenían la intención de publicarlo en hispano-américa...

Un (nostálgico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: Broceliande

Y vice-versa!

Hola René,

Siempre me hace ilusión ver tu nick por aquí, René, compañero de viaje desde hace tantos años (ya van para 7, qué barbaridad, cómo pasa el tiempo)

[Tiron_de_orejas]A ver si de verdad, esta vez sí, que vuelves a escribir con asiduidad, que ya van muchas veces que lo di...

Saludos René!

Siempre es agradable volver a leer en el foro gente que vuelve tras largo tiempo, y lo es más si es alguien de tanta anigüedad como tienes tu, que de esos ya quedan pocos .

Pues nada encantado de que hayas vuelto, René.

Nos leemos.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Erwin
Erwin

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Saludos René!

Siempre es agradable volver a leer en el foro gente que vuelve tras largo tiempo, y lo es más si es alguien de tanta anigüedad como tienes tu, que de esos ya quedan pocos .

Pues nada encantado de que hayas vuelto, René.

Nos leemos.

Namarië

Saludos René!

Saludos maese Rene,

Soy Nuevo por estos lugares (desde octubre 2005)pero te doy una cordial bienvenida, será un honor leer tus mensajes y compartir con tigo
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
René
René

Gracias por sus palabras! esta web está cargada de nostalgia para mi, representa mucho! y ya son sus años, vaya cuantas cosas han pasado del 99 para acá! buenas y malas pero al fin necesarias.

Pues eso prometo el tratar de tener mayor participación! que siempre es un honor, y de paso para que DGTonal (Bronceliande) no me jale tanto las orejas jajaja

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |