Navidades frikis

Por eso he pensado que tal vez entre todos podamos ayudarnos para sugerirnos ideas de regalos frikis

1. Calendario Tolkien 2007. Es un regalo ideal para frikis y que sabemos que tendrán presente todo el año

2. El Hobbit. Con todo lo que se está hablando sobre un próximo rodaje de esta obra de Tolkien regalar el libro puede ser un buen primer paso para convencer a los amigos y amigas que aún no conocen la obra del profesor de Oxford. O, tal vez, para iniciar en la lectura a algún sobrino, hermano o hijo pequeño

¿Qué otros regalos frikis se os ocurren o tenéis pensado hacer?
Un saludo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Por Eru! Ya estamos de nuevo en plenas Navidades. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Lo cierto es que este año casi ni me he dado cuenta de la llegada de las fiestas. Lo malo es que aún no he comprado los regalos (yo suelo hacerlos para Navidad) y ¡lo peor! Tengo pocas ideas
¿Vais a hacer algún regalo...
#2 Respondiendo a: Gilford
Sé que suele ser caras pero una espada de ESDLA podría ser un buen regalo. Yo tengo la de Aragonr en miniatura.

Namarië
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
¡Por Eru! Ya estamos de nuevo en plenas Navidades. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Lo cierto es que este año casi ni me he dado cuenta de la llegada de las fiestas. Lo malo es que aún no he comprado los regalos (yo suelo hacerlos para Navidad) y ¡lo peor! Tengo pocas ideas
El calendario 2007 vale la pena solo por el puñado de nuevas ilustraciones de Alan (lo mismo que el nuevo libro ilustrado por él, espero que no solo sea la portada...)
Otro regalo podría ser el pack con los 5 libros (los 3 de ESDLA, el Hobbit y el Silmarillion) que aun sigue viéndose por ahi, o bien las figuritas de las películas, que ahora están bastante bien de precio.
Pero yo me quedo con mi abrecartas Dardo, que es una monería

Un saludo!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#5 Respondiendo a: Teleri
Altamente recomendables tus sugerencias, Elfa Árwena.
El calendario 2007 vale la pena solo por el puñado de nuevas ilustraciones de Alan (lo mismo que el nuevo libro ilustrado por él, espero que no solo sea la portada...)
Otro regalo podría ser el pack con los 5 libros (los 3 de ESDLA, el Hob...
Estoy a la espera de recibir la BSO extendida de las dos torres, directa desde United Kingdom y también he localizado y he pedido ya

Asi que, no me puedo quejar, este año los reyes se van a portar muy bien conmigo.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: Albana
Y que tal una replica del anillo? a mi me alucinaria
![]()
![]()
![]()
Namarië
http://users.telenet.be/2ndspookster/images/kiekjesdag_2005/100_0913.jpg
http://users.telenet.be/2ndspookster/images/kiekjesdag_2005/100_0915.jpg
Un traje como el suyo estaría bien, y más si también esta acompañada de la espada.
Un saludo

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris
El calendario de Alan Lee ya lo tengo y es el mejor desde hace tiempo, en mi opinión.
Estoy a la espera de recibir la BSO extendida de las dos torres, directa desde United Kingdom y también he localizado y he pedido yael libro de las Cartas, cuando desde Minotauro me habian dicho que estaba a...
Saludos
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#7 Respondiendo a: lo Miquel III
Bueno, para las mujeres supongo que sería bonito que te regalasen la Estrella de La tarde de Arwen, igual que los tres anillos de los elfos. En la red hay varios lugares donde se pueden encontrar estas joyas
Saludos
Un saludo
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#8 Respondiendo a: Namsis
Una posibilidad sería un tablero de ajedrez del Señor de los Anillos. Yo ya he visto alguno y me han gustado.Aunque bueno también es cierto que no ha todo el mundo le gusta el ajedrez, por eso digo que es una posibilidad. A mi personalmente me encanta.
Un saludo
#9 Respondiendo a: Gilford
También está el monopoli de ESDLA.
el otro día fui a la librería a mirar, y vi el libro de las Cartas a Papa Noel. Y ya tengo regalo para mi... (es que yo me quiero mucho)