Felices fiestas para todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un año más, podemos decir que estamos muy contentos de haber pasado otro año con todos vosotros. Como no sabemos si podremos escribir algo mañana, preferimos felicitaros las fiestas desde este momento, y desearos que paséis unos días maravillosos rodeados de la gente a la que queréis y que os quiere.
Además, os adelantamos que, para el nuevo año, os vamos a traer algunas sorpresas que seguramente os entusiasmarán, para que así sigamos otro año más disfrutando de la obra de nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien.
Felices fiestas para todos. Se os quiere,
Elfenomeno.comNoticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un año más, podemos decir que estamos muy contentos de haber pasado otro año con todos vosotros. Como no sabemos si podremos escribir algo mañana, preferimos felicitaros las fiestas desde este momento, y desearos que paséis unos días maravillosos rodeados de la gente a la que queréis y que os quiere...

Igualmente

Felicidades para todos, para los del equipo de Elfenomeno, y para el foro en general, y pasadlo lo mejor que podáis.

PD. Y cuidado con los coches, que no sólo importa cómo vayáis vosotros; también cómo vayan los demás. El año que viene tenéis que estar aquí escribiendo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Tass
Tass

Un año más, podemos decir que estamos muy contentos de haber pasado otro año con todos vosotros. Como no sabemos si podremos escribir algo mañana, preferimos felicitaros las fiestas desde este momento, y desearos que paséis unos días maravillosos rodeados de la gente a la que queréis y que os quiere...

Felices fiestas también a vosotros

¡Qué los paseis muy bien! Gracias por brindarnos una página tan maravillosa, en la que todos los amantes de la obra de Tolkien podamos participar libremente.
¡Felices Fiestas!
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Igualmente

Felicidades para todos, para los del equipo de Elfenomeno, y para el foro en general, y pasadlo lo mejor que podáis.

PD. Y cuidado con los coches, que no sólo importa cómo vayáis vosotros; también cómo vayan los demás. El año que viene tenéis que estar aquí escribiendo.

Igualmente

Hola a todos.

Lo mismo digo para todos los visitantes y el equipo de elfenomeno, que os lo paseis muy bien en estas fiestas... y cuidado con atragantarse con el turrón jejeje. De verdad espero que el año que viene podamos seguir disfrutando de la obra de Tolkien y quien sabe si con un nuevo rodaje de una película.

Feliz Navidad.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Albana
Albana

#4 Respondiendo a: Tass

¡Qué los paseis muy bien! Gracias por brindarnos una página tan maravillosa, en la que todos los amantes de la obra de Tolkien podamos participar libremente.
¡Felices Fiestas!

Les deseo lo mejor compañeros de comunidad, tanto a los administradores como a los foreros que Dios los bendiga a todos y que pasen unas muy felices fiestas.. JE,JE Namarië.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#5 Respondiendo a: Albana

Les deseo lo mejor compañeros de comunidad, tanto a los administradores como a los foreros que Dios los bendiga a todos y que pasen unas muy felices fiestas.. JE,JE Namarië.

Hola a todos!!!
Esperaba vuestra salutación. Si no, abría yo una (jejeje)
Bueno, por cierto que os auguro unas felices fiestas, y un año próximo especialmente venturoso, en familia y en paz.
Saludos y abrazos ciberespaciales para tooodos los miembros del equipo de Elfenómeno sin excepción, y por cierto que para mis queridos compañeros del foro.
A no pasarse con la comidilla, ni con los brindis.

Uh, parece mentira. Me parece ayer cuando me registré en la página (perdón por el lugar común, aunque inevitable y sincero)
¡Nos vemos en cualquier momento!

Saludos desde Minas Morgul (me siento mal si no pongo esto)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
lisseore
lisseore

desde un rinconcito del mundo, mi deseo sincero de felicidad y prosperidad nace para en la noche que el señor llego sea para todos mensaje de amor. gracias por hacer esta pagina, gracias por compartir su pasion, gracias por este sueño y gracias por ser participe de esta ilusion que cabalgando entre wargos y elfos de señorial porte viajamos a la tierra de los sueños cada vez que clickeamos en la url de elfenomeno.
feliz navidad.
lisseore.
Dame una espada y lucharé hasta el fin por defender a mi señor y mis sueños.
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#7 Respondiendo a: lisseore

desde un rinconcito del mundo, mi deseo sincero de felicidad y prosperidad nace para en la noche que el señor llego sea para todos mensaje de amor. gracias por hacer esta pagina, gracias por compartir su pasion, gracias por este sueño y gracias por ser participe de esta ilusion que cabalgando entr...

Desde el otro lado del mundo(Ecuador) felices fiestas a todos los foreros y adminforo Segunda Navidad aqui, parece q no ha pasado ni un día
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
laitaine
laitaine

Pues igualmente, os deseo lo mismo a vosotros, y a todos los fenómenos: felices navidades y un próspero año nuevo para todos. Eru caluva tielyanna!.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

Hola a todos,
Yo también me uno a la Felicitación de la Navidad, (que son unos días de especial significado para muchos de nosotros).
Quiero desearos unas Buenas Fiestas y una Buena Navidad a Leandro, Elfa Arwena ,al resto del equipo, (que la mayoría no conozco) y a todos los foreros...Desde los comienzos os tengo en mi página de apertura de mis sesiónes de internet y siempre es un placer estar al corriente de todo el mundo que me gusta.
Un abrazo desde Moria!
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#10 Respondiendo a: ARANGORN

Hola a todos,
Yo también me uno a la Felicitación de la Navidad, (que son unos días de especial significado para muchos de nosotros).
Quiero desearos unas Buenas Fiestas y una Buena Navidad a Leandro, Elfa Arwena ,al resto del equipo, (que la mayoría no conozco) y a todos los foreros...Desde los c...

Sí ¡¡felices fiestas a todos!! Esperemos que el año que sigue sea prospero para la obra de Tolkien, y para el resto de las cosas.
Felices fiestas y feliz Navidad!

PD: Muy buenos los detalles nevados!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#11 Respondiendo a: lo Miquel III

Sí ¡¡felices fiestas a todos!! Esperemos que el año que sigue sea prospero para la obra de Tolkien, y para el resto de las cosas.
Felices fiestas y feliz Navidad!

PD: Muy buenos los detalles nevados!!

¡¡¡Felices fiestas para todos y prospero año nuevo!!.Espero que todo os vaya bien y que todos vuestros deseos se cumplan.Deseo que disfruteis al maximo de estas fiestas con todos vuestros seres queridos.¡¡¡ Y deseo que todos estemos aqui el año que viene y en los proximos años pues tambien!!!.y cuidado con la bebida.¡¡Os lo digo yo hoy domingo por la mañana!!.Me explico,¿verdad?.JA,JA,JA
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#12 Respondiendo a: ulbar

¡¡¡Felices fiestas para todos y prospero año nuevo!!.Espero que todo os vaya bien y que todos vuestros deseos se cumplan.Deseo que disfruteis al maximo de estas fiestas con todos vuestros seres queridos.¡¡¡ Y deseo que todos estemos aqui el año que viene y en los proximos años pues tambien!!!.y cuid...

Pues felices fiestas

Felices fiestas a elfenomeno y a todos los foreros que cada día se dejan los dedos en el teclado para seguir haciendo crecer esta montaña que se llama "elfenomeno.com" con sus mensajes en los foros, participación en la fenopaedia, mandando relatos... A todos ellos, felices fiestas, feliz 2007 y yo por mi parte me despido temporalmente hasta después de los exámenes de la universidad, en los que espero volver para participar, en la fenopaedia por lo menos, jejejeje

[quote]¡¡¡Saludos chavales...[/quote]

[quote]... y feliz 2007!!![/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#13 Respondiendo a: Ohtar

Pues felices fiestas

Felices fiestas a elfenomeno y a todos los foreros que cada día se dejan los dedos en el teclado para seguir haciendo crecer esta montaña que se llama "elfenomeno.com" con sus mensajes en los foros, participación en la fenopaedia, mandando relatos... A todos ellos, felices f...

Felices fiestas

Aunque últimamente no escribo todo lo que me gustaría por falta de tiempo, quiero que sepais que sigo entrando en la página siempre que tengo un hueco. Os deseo a todos que paseis unos dís muy felices y en familia y que sigamos por aquí por mucho tiempo.
Un abrazo para todos, en especial para mis compañeros de aventura (espero colgar mi acción esta semana que viene).

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Maelor
Maelor

Pues lo dicho os deseo unas felices Navidades y un Feliz Año Nuevo a todos y que el 2007 venga cargado de regalos y felicidad para todo el mundo.

P.D: No os atragantéis con las uvas y que Papa Noel y los Reyes os traigan muchos regalos .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Gilford
Gilford

Igualmente

¡Gracias y igualmente! ¡Yo también os deseo unas felices fiestas a todos!

Un saludo
Permalink |
Mike Muddy
Mike Muddy

Deseo todo lo mejor a los amigos que hacen posible elfenomeno y a todos aquellos que, con su participación, han convertido esta web en lugar de referencia para los que amamos la obra de Tolkien.

El camino sigue en 2007...

Un abrazo
Permalink |
orwen
orwen

muy felices fiestas para todo el mundo!!!!!

saludos!!!
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Namsis
Namsis

#18 Respondiendo a: orwen

muy felices fiestas para todo el mundo!!!!!

saludos!!!

Os deseo a todos muy felices fiestas y que las disfruteis todo lo que podais que para algo están jejee.

Saludos!
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#19 Respondiendo a: Namsis

Os deseo a todos muy felices fiestas y que las disfruteis todo lo que podais que para algo están jejee.

Saludos!

Mis mejores deseos

Mis mejores deseos para el año 2007. Que la Navidad sea para amar y ser amados, ser mejores personas, pues desgraciadamente el consumismo hace de toda buena cosa un negocio. Que en este próximo año nuestros deseos se hagan realidad y que, un año más, el fantástico mundo de Tolkien ocupe un rincón en nuestros corazones.
Un abrazo.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |