¿Merece la pena la edicion 50 aniv?

Cerrado

newelves
newelves
Buenas,

Supongo que ya se habrá hablado de esto antes, perdón si llego un pouitín tarde :P Es que no veo ningún buscador en el foro, por eso tengo que abrir un nuevo tema.

¿Merece la pena la edición 50 Aniversario de ESDLA? ¿Alguien que la tenga puede poner sus impresiones?

Muchas gracias y perdón di es un tema recurrente.

Saludos!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: newelves

Buenas,

Supongo que ya se habrá hablado de esto antes, perdón si llego un pouitín tarde :P Es que no veo ningún buscador en el foro, por eso tengo que abrir un nuevo tema.

¿Merece la pena la edición 50 Aniversario de ESDLA? ¿Alguien que la tenga puede poner sus impresiones?

Muchas gracias y...

Depende :·)

Hola newelves

Al buscar el reportaje que escribí cuando recibí mi ejemplar de la edición del 50 aniversario me he dado cuenta que han pasado ¡¡¡tres años!!! desde que lo compré. ¡Por Eru bendito! ¡Cómo pasa el tiempo! :O

En fin, creo que el reportaje del que te hablo te puede ser de utilidad. Lo encontrarás en este enlace:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/14859/titulo/Edición-50-Aniversario-de-El-Señor-de-los-Anillos

Para mi, desde luego que ha merecido la pena, pero también es cierto que adoro los libros :P

Un saludo y ¡felices fiestas!

P.D.: No hay buscador del foro, pero sí hay buscador de la web, lo tienes aquí, a mano izquierda. Si hubieras tecleado 50 aniversario en ese buscador, habrías llegado por tí mismo al reportaje Recordad que la web no es el foro :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Melko
Melko

Buenas,

Muchas gracias y...

¿Y la del 70 aniversario?

De El Hobbit, claro.

"Ejque" tengo la sospecha que quizás me la regale Papá Noel y ya tengo ganas de verlo.

Saludos navideños
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Melko

¿Y la del 70 aniversario?

De El Hobbit, claro.

"Ejque" tengo la sospecha que quizás me la regale Papá Noel y ya tengo ganas de verlo.

Saludos navideños
Melko

Pues...

... me da que nuestro Papá Noel estará ocupado con otras cosas :P

De todas formas, ya nos lo contarás (esperemos que en un bonito reportajillo), si tus sospechas se ven cumplidas

Un besote, Melko
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
sokram
sokram

Buenas,

Muchas gracias y...

Esta muy buena y si vale la pena,pro intenta pegarle unna ojeada antes xq a mi m gusta dmaciado esta serie ntonces yo compraria cualquier cosa qe salga
Permalink |
Arthalion
Arthalion

Buenas,

Muchas gracias y...

Si y no

Pues en mi humilde opinión depende. La edición americana sí. La edición inglesa pienso que no.

Es decir, la de Houghton Mifflin me gusta y es la que tengo. Pero la de Harper Collins no me gustó demasiado. He tenido ambas en mis manos y me parece que la edición americana está más cuidada y mejor terminada. Sólo el tacto de la piel de las tapas ya es una maravilla.

Eso sí, reconozco que al final y para leer siempre utilizo la edición inglesa que tengo en edición de bolsillo. Me da no se qué que se estropée la edición 50 Aniversario. Es como una reliquia.

Pero es una cuestión de gustos. Las 2 ediciones en sí mismas son una gozada. Sólo digo que a mí me gusta más la americana. Echa un ojo a las dos a ver cuál es la que más te gusta.

Un saludo.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |