Cuando era pequeño...

Cerrado

Leandro
Leandro
Cuando era pequeño, recuerdo que me encantaba que mis padres me llevaran al Corte Inglés de Madrid, en navidad, para ver lo de Cortilandia. Sí, me encantaba, ¿qué pasa? Ahora ya no me hace tanta ilusión... o eso creía hasta hace un momento.
No lo voy a publicar en las noticias, porque no lo veo tan relevante, pero os lo comento: acabo de ver en las noticias de la web oficial en español (la de Aurum) que estas navidades, el Cortilandia tendrá como motivo central... ¡¡la fiesta de Cumpleaños de Bilbo!! Sí, con una recreación de Hobbiton y todo eso. Jejeje, me da en la nariz que, a pesar de haberme hecho algo mayor, este año volveré a ver lo de Cortilandia.
Nada más era eso. Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Leandro

Cuando era pequeño, recuerdo que me encantaba que mis padres me llevaran al Corte Inglés de Madrid, en navidad, para ver lo de Cortilandia. Sí, me encantaba, ¿qué pasa? Ahora ya no me hace tanta ilusión... o eso creía hasta hace un momento.
No lo voy a publicar en las noticias, porque no lo veo tan...

No me digas !!

Al igual nos cruzamos
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Naryanna

No me digas !!

Al igual nos cruzamos

De cabeza!!

MMMMMM, ¡¡¡ende luego que este año voy a ver cortilandia!!!

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

"¿Lo cualo?"

Vas a pensar que soy un pelín bobo, ¿pero que es eso de Cortilandia? ¿Y lo van a poner en todos los Corte Inglés de España?

Saludotes
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Cirdan

"¿Lo cualo?"

Vas a pensar que soy un pelín bobo, ¿pero que es eso de Cortilandia? ¿Y lo van a poner en todos los Corte Inglés de España?

Saludotes

No me lo puedo DE creer!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Que bieeeeeeeeen! Venga! ¿¿¿¿¿que madrileño no va a ver Cortilandia todos los años aunque tenga 30 tacos????? es una tradicion! (al igual que los puestos de la Plaza Mayor) y este año por lo que parece va a ser el mejor de todos!!!
Ya lo estoy viendo... kedada para ir a ver la peli y luego de ruta por el Corte inglés todos en masa y gritando... Bilbo Bilbo Bilbo! cortilandia.... cortilandia....

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No me lo puedo DE creer!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Que bieeeeeeeeen! Venga! ¿¿¿¿¿que madrileño no va a ver Cortilandia todos los años aunque tenga 30 tacos????? es una tradicion! (al igual que los puestos de la Plaza Mayor) y este año por lo que parece va a ser el mejor de todos!!!
Ya lo e...

No me lo puedo DE creer!

A este paso, me espero procesiones de miles de fans de Tolkien incluso para ver expuestas las galletas promocionales en los supermercados... Imagináos a un grupo de locos frente a un stand de un supermercado, armados con cámaras fotográficas, disfrazado cada uno de su personaje favorito y diciendo a voz en grito: "¡¡Mira Legolas!! ¡¡Lembas en un envase de plástico!! ¡¡Ver para creer, si Galadriel supiera de estos adelantos!!

Bueno.. confieso que me he comprado una caja... pero solo una ¿vale?

Por cierto, como pongan algo parecido en el Hipercor de Oviedo, para allá que voy.... :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Anónimo

No me lo puedo DE creer!

A este paso, me espero procesiones de miles de fans de Tolkien incluso para ver expuestas las galletas promocionales en los supermercados... Imagináos a un grupo de locos frente a un stand de un supermercado, armados con cámaras fotográficas, disfrazado cada uno de su pe...

Habrá que ir

Todas las navidades ( siempre que puedo) he ido, este año con más razón .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Tanis

Habrá que ir

Todas las navidades ( siempre que puedo) he ido, este año con más razón .
Un saludo.

No me lo puedo DE creer!

Puess yo aunque tenga 20 tacos siempre voy por navidades con mis amig@s a ver a los muñecajos y aprovechamos para dar una vuelta. Y este año tengo motivo doble, lo mismo me monto en el trenecito ese que montaban para niños que recorre todo el montaje o me cuelo dentro . Estaré atento cuando desmonten todo para ver si me puedo llegar algún recuerdo XD.
Nos vemos en Cortilandia .

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No me lo puedo DE creer!

Puess yo aunque tenga 20 tacos siempre voy por navidades con mis amig@s a ver a los muñecajos y aprovechamos para dar una vuelta. Y este año tengo motivo doble, lo mismo me monto en el trenecito ese que montaban para niños que recorre todo el montaje o me cuelo dentro ...

MMMMMMMM Galletassss.

¿Lembans "Chiquilin" o "Mariafontaneda"?¿o "Marbu dorada"?
¿q opinais? Os imaginais al monstruo de las galletas: "Lembans, Lembans, Grfchghjk, chrunch, crunch, ñam ñam ñam

Y si ademas las untamos en el brebaje de los Ents, un chicarrón de mucho cuidau, mejor q el primo de "Zumosol", vamos, q lo deja tumbao.

Y luego, si te fumabas una pipa de Athelas (q por cierto, me recuerda mucho a la marihuana), vamos, q ahora vas q chutas, mejor q Superman. Alucina, vecina.

Bueno, saludos de LOBELIA.

P.D.: Esperarme en el Corte Ingles, q voy de cabeza!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

dioosss q pasada!!

Si es verdad esto pues claro quew ire a cortilandia!!!! fijisimo!!! jajajaja, joder menudo acontecimiento va a ser esta pelicula dioossss esto no lo hizieron ni con Star Wars

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

dioosss q pasada!!

Si es verdad esto pues claro quew ire a cortilandia!!!! fijisimo!!! jajajaja, joder menudo acontecimiento va a ser esta pelicula dioossss esto no lo hizieron ni con Star Wars

(Mensaje original de: Haldir)

Directa pa allá!!!!!

Uhmmmmm, tengo unos primitos chicos que van a Cortilandia todos los años y.... ¿¿¿quién se va a encargar de llevarlos este añooo??? :O pueeeeessssss.... ¡¡¡servidoraaa!!!

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lastima q aquí no alla eso...

Lastima q me pierda esto... pero que se le va ha hacer me consolare con la pelicula, a este paso ponen la obra de tolkkien como biblia vamos que ya veo al cura de mi pueblo recitando canciones de Bilbo y comiendo galletas(lembas)y recitando conjuros a diestro y simiestro.

Bueno pues despues lo contais ¿heee? q despues uno se queda con la curiosidad y no duerme jejeej

Bueno saludotes desde un lugar de la Tierra Media

(Mensaje original de: Oscilon)
Permalink |