Sinopsis de El Hobbit 3 y muchos spoilers

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya se ha publicado la sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera y última parte de esta nueva trilogía basada (ejem ) en la obra de JRR Tolkien y dirigida por Peter Jackson. Nuestros amigos de TheOneRing.net han recopilado en solo un enlace toda la información que se tiene de esta película, incluyendo esta sinopsis. Ni que decir tiene, que el contenido es muy revelador (spoilers) y que sólo aquéllos a los que no les importe saber cosas de la película de antemano deberían seguir leyendo.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se ha publicado la sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera y última parte de esta nueva trilogía basada (ejem ) en la obra de JRR Tolkien y dirigida por Peter Jackson. Nuestros amigos de

ATENCIÓN SPOILERS

A los que no os hayáis leído (aún) El Hobbit, no sigáis con este mensaje...

¿Había dudas acerca de la muerte de la muerte de Thorin? No es una pregunta
retórica:
Thorin DEBE morir en pro de la historia.
De la misma manera, creo que Fili y (sobre todo) Kili también deberían caer en la batalla de los 5 ejércitos. Ese 'final trágico' de Tauriel a lo mejor es vivir sin su Kili, no sé.

No me hace demasiada gracia lo de los Enanos en jabalíes (yo los asocio a los Orcos por el Warhammer), pero si querían hacer caballería enana contundente, o eran
jabalíes o eran osos. Todavía me dará tiempo para hacerme a la idea

Expectantes saludos desde Tejonera
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Uilos
Uilos

Ya se ha publicado la sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera y última parte de esta nueva trilogía basada (ejem ) en la obra de JRR Tolkien y dirigida por Peter Jackson. Nuestros amigos de

Dejen el cerebro en la entrada

dejen el cerebro en la entrada del cine y disfruten de lo que ha quedado de El Hobbit. Porque si no a más de uno le da un infarto. Yo iré como espectador de cine, no como lector. Es lo que hay y la única forma de disfrutar de la última... Y yo intentaré disfrutarla por todos los medios. Bendita ignorancia.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

Lo de Tauriel me lo esperaba porque si Legolas en ESDLA se va a Rivendel a participar en la comunidad del anillo y no la menciona en ningún momento es muy sospechoso por lo que Peter Jackson ha tenido en cuenta ese detalle: el de borrar cualquier rastro de Tauriel. Porque los que no hayan leído ninguna obra de Tolkien podrían pensar: ¿Y por qué no la menciona en ningún momento en alguna peli de la trilogía?

¿Elrond con la daga visitando la tumba del Rey Brujo? Que raro me ha parecido.... ¿Esto salía en algún libro de Tolkien? Hace mil años que no me leo ninguno y tengo mala memoria

Lógicamente Thorin muere ^_^ En el libro muere, si no muere en la peli.... ¬¬ Por lo que me alegra que tenga ese final porque así es una escena trágica rememorable a lo mejor.

"Fili cae accidentalmente encima de una cabra (falsa)." ¿Qué? Vaya cosa más tonta, ¿no? jeje

A ver si sale ya algún teaser

Saludos!!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |
Baloran
Baloran

Y Beorn??

... no se lo menciona ni de casualidad...

Ojala no se les ocurra suprimirlo..

Saludos
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Lo de Tauriel está claro que tienen que darle una salida trágica. Hay que tener en cuenta que en el libro Fili y Kili mueren. Y ya, puestos a pensar, Tauriel de remate. Además, esto explicaría que Legolas, que es reacio a implicarse en los asuntos foráneos, cambie su postura a raíz de su muerte y en LCA se una a Frodo.

De todas formas, espero muchas más infidelidades, teniendo en cuenta lo visto en LDS. Beorn podría no matar a Bolgo y salvar a Thorin (la gran escena de la batalla en el libro), Thorin ya no tendría sentido que cayera frente a Bolgo sino frente a su padre Azog (al que seguro que vemos en los Cinco Ejércitos), Smaug no sabemos cómo caerá...

Desde luego hay que reconocerle a PJ una cosa: las infidelidades han introducido un factor de sorpresa (o desconcierto) incluso entre los seguidores del libro. Yo como siempre pido que la acción no se coma a lo que debería ser una gran película emotiva, pero va a ser difícil después de lo visto y oído.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#6 Respondiendo a: Arbedain

Lo de Tauriel está claro que tienen que darle una salida trágica. Hay que tener en cuenta que en el libro Fili y Kili mueren. Y ya, puestos a pensar, Tauriel de remate. Además, esto explicaría que Legolas, que es reacio a implicarse en los asuntos foráneos, cambie su postura a raíz de su muerte y en...

???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Y esas preguntas?????? Por qué haceis preguntas que jamás deberiais haceros??? Legolas cambia su postura de relacionarse con el mundo exterior por, puede ser, la muerte de Tauriel? Hola??? Hacerse preguntas basadas en inventiva de Peter es absurdo. Legolas va a Rivendel porque su santo padre se lo ordena y punto (ya que la cagan con Gollum). A dar explicaciones.

No, lo de Elron en la.....mmmmm guarida? tumba? del los Nazgul no sale. La gracia es que eso de que están enterrados es una de las grandes gilipolleces de la trilogía, para mi. Ya habian atacado Minas ihitil, pasada a llamar Minas Morgul, antes. Es un sin sentido. De todas maneras lo de Elrond dándose paseos por la Tierra Media ya le gustaba mucho a Peter cuando se inventó que él solito y sin escolta se hizo el caminito hasta Rohan para darle la espada a Aragorn. Yo le hubiera pedido que fuera a Mordor a tirar el anillo con tal habilidad para desplazarse sigilosamente. Madre de Dios...

PD: Yo solo se que deseo que Kili muera de la forma más horripilante que exista. O la más estúpida (que se lo coma un jabalí).
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |