Empecemos con el trailer

Cerrado

Leandro
Leandro
Bueno, vamos a hablar del trailer, los que ya lo hayamos visto, ¿vale? Un consejo para los que no lo hayan visto es que no sigan leyendo, porque es mil veces mejor esperar a verlo y sorprendernos, de verdad...

......

¡¡¡GUAUUUU!!! ¡¡Qué pasada!! En serio, estoy encantado con este trailer. Qué diferencia entre un trailer promocional y uno de verdad, ¿eh? Aunque echo de menos un poco de nexo entre la historia que cuenta, en serio. Vale: para nosotros (los que conocemos los libros) está todo bien clarito, pero alguien que no sepa del tema, se puede quedar un poco alucinado... y tal vez decepcionado. He visto el trailer con mis compañeros de curro, y no se han enterado mucho (salvo los que han leído el libro).
Para mí, eso es un defecto, en serio. Sé que para muchos de vosotros el mayor defecto será lo de Arwen, o alguna escena que es diferente de los libros, pero para mí, la narrativa en la película es mucho más importante que si esta escena sale o no sale en los libros.
Jo, y aunque haya diferencias... ¿qué os han parecido los Argonath? ¿O el Troll? Leche, qué peazo bicho...
Bueno, luego sigo comentando cosas. Espero que, poco a poco, lo vayáis viendo todos.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Bueno, vamos a hablar del trailer, los que ya lo hayamos visto, ¿vale? Un consejo para los que no lo hayan visto es que no sigan leyendo, porque es mil veces mejor esperar a verlo y sorprendernos, de verdad...

......

¡¡¡GUAUUUU!!! ¡¡Qué pasada!! En serio, estoy encantado con este trailer. Qué di...

como ya he comentado abajo casi me pongo a llorar, yo recomiendo que lo veais a toda leche de volumen y a poder ser con cascos porque gana un huevo, yo me quedo con gandalf y sus frases lapidarias y el Caradras (Moria no hace falta ni que lo ensalze) DEMASIE.
Beorn.

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

......

¡¡¡GUAUUUU!!! ¡¡Qué pasada!! En serio, estoy encantado con este trailer. Qué di...

jeje.bueno, perdon x el anterior mensaje, pero es q se me ha ido de madre, pensaba q estaba bajo la otra conversacion, n oqueria comenzar una nueva..sorry... POr cierto, por si a alguien le cuesta bajarlo, esta dirección a mi me ha funcionado:

http://qt.stream.aol.com/qt/moviefone/2001/l/lordoftherings_trailer2.mov

POr otra parte.... Menuda pasada.. Bien, supongo que tienes razón, a lo mejor la gente no se enterará mucho de que va, de todas maneras, pasa con muchos trailers (en Ai, vale, se sabe q hay un robot, en el episodio I, tampoco se guiaba mucho a la gente en la historia, etc..). A mí me ha impresionado, sobre todo ver al Balrog (es un pie lo que se ve, no?), las puertas de Moria, el Caradrhas,impresionante, buff, no sé.. lo he visto 3 o 4 vaces, pero tengo q verlo detenidamente... pero la impresión general es que es el mejor trailer q han sacado.. no? un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

jeje.bueno, perdon x el anterior mensaje, pero es q se me ha ido de madre, pensaba q estaba bajo la otra conversacion, n oqueria comenzar una nueva..sorry... POr cierto, por si a alguien le cuesta bajarlo, esta dirección a mi me ha funcionado:

http://qt.stream.aol.com/qt/moviefone/2001/l/lordofther...

Se me han saltado las lágrimas

Dios no es coña, q emocion, el final del trailer lo tengo ya un poco confuso de los botes y gritos q estaba pegando aqui solo en mi casa. Increible. COmo dice leandro, por mi parte los cambios en la historia no me han molestado y bueno, creo q voy a verlo otra vez...

(Mensaje original de: Vil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Se me han saltado las lágrimas

Dios no es coña, q emocion, el final del trailer lo tengo ya un poco confuso de los botes y gritos q estaba pegando aqui solo en mi casa. Increible. COmo dice leandro, por mi parte los cambios en la historia no me han molestado y bueno, creo q voy a verlo otra vez......

trailer

You -can- not -pass...! Por Iluvatar! que perfecto, Iam mckellen es un maestro, es gandalf.
Vieron los tentaculos y la puerta de moria? argonath? sam agarrandose la cabeza? el caradhras? dardo brillando? Me encanta Sam..todos !!!!!! NO se como voy a aguantar
etc...por otra parte vieron...a Arwen? Cualquier cosa..Parece como si dijera "Ah.. lo queres a fodito??, veni papi"
Que es lo que se quema? la comarca?
Alguien se siente tan desesperado como yo?

(Mensaje original de: Ceci)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

trailer

You -can- not -pass...! Por Iluvatar! que perfecto, Iam mckellen es un maestro, es gandalf.
Vieron los tentaculos y la puerta de moria? argonath? sam agarrandose la cabeza? el caradhras? dardo brillando? Me encanta Sam..todos !!!!!! NO se como voy a aguantar
etc...por otra parte vieron......

ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

demasiao pal cuerpo, oiga. la pera limonera. como la película cumpla lo que se ve... creo que la veré 20741044566503576706 veces... demasiao, repito

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

demasiao pal cuerpo, oiga. la pera limonera. como la película cumpla lo que se ve... creo que la veré 20741044566503576706 veces... demasiao, repito

Una de las voces

¿de quien se supone que es la voz que se oye mientras se va la escena en la que corre va que se las pela hasta el bote, perseguido por un jinete?

PD: que emosioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una de las voces

¿de quien se supone que es la voz que se oye mientras se va la escena en la que corre va que se las pela hasta el bote, perseguido por un jinete?

En dos palabras IM-PRESIONANTE

Es la verdad, todavía me falta el resuello despues de haberlo visto, es la octava maravilla del arte, fantastico, genial, maravilloso, espectacular... y asi hasta el infinito.

He saltado, he gritado, me he reido, y al final el extasis total con la ultima imagen de gandalf, NO PASARAS!!!!!!

La voz a la que hace referencia king mob, se oye como muy profunda e imagino que debe ser alguna explicación que dan en el concilio.

Lo mejor, el auro o brillo de Galadriel, es una reina estupenda. Y Aragorn, impresionante. Frodo la caña marinera, con sus dudas, etc..
Y Sam es perfecto.

Los mejores paisajes, el Carahdras, Moria, y lo de los Argonaths, la leche, como lo han conseguid hacer todo y tanbien??!!.

Lo dicho el mejor de todos los trailers sin duda.

PD: Se ven los tentaculos del guardian de la puerta cuando están entrando.

Luhtiéne.

(Mensaje original de: Luhtiéne)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#8 Respondiendo a: Anónimo

Es la verdad, todavía me falta el resuello despues de haberlo visto, es la octava maravilla del arte, fantastico, genial, maravilloso, espectacular... y asi hasta el infinito.

He saltado, he gritado, me he reido, y al final el extasis total con la ultima imagen de ga...

Arrrrgghhh....

Porqué me haceis estoooo!!!
Por Eru, que sean ya las 18:30!!!

Arf.... arf... calma...

Bueno, intentaré mantenerme, no he visto las imagenes pero si he leído vuestros comentarios y tengo los ojos como platos!
Pero una pregunta queda, y tras leer la contestación cerraré la pagina y no volveré a abrirla hasta haber visto el trailer!!Palabrita del niño jesus!!

he aquí la pregunta: ¿Y la música?. Con lo cerca que estamos podría ser que la musica fuera ya la de la pelicula, y no versiones de otros temas, como pasaba hasta ahora.

Que alguien me saque de esta duda!!

Saludos envidiosos!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Ereagan

Arrrrgghhh....

Arf.... arf... calma...

Bueno, intentaré mantenerme, no he visto las imagenes pero si he leído vuestros comentarios y tengo los ojos como platos!
Pero una pregunta queda, y tras leer la c...

Ya lo he visto como 10 veces, y no se porque no me ha gustao del to la escena del puente cayendose, aun asi coy a verlo otra vez mas... parece algo artificial... no se. Peor aun asi es increible...

(Mensaje original de: Vil)
Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Ereagan

Arrrrgghhh....

Arf.... arf... calma...

Pero una pregunta queda, y tras leer la c...

La música

La música es la misma que en otros trailers. NO es la música definitiva de Howard Shore (de hecho, no es música de Howard Shore). En los trailers no se suele poner música de la película, pues es difícil de encajar una música pensada para una determinada secuencia de planos, en otros planos mucho más rápidos y cuyo propósito es totalmente distinto: enganchar al público.
Así pues, ninguna novedad respecto a la música, que yo haya oído (sólo lo he visto 2 veces... estoy en el curro, ¿qué queréis?). A ver si alguno de nuestros expertos musicales (estoy pensando sobre todo en Tombo) opina al respecto, ¿de acuerdo?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

......

¿pero habeis visto...?

No me puedo despegar de la pantalla. ES Hobbiton, ES Gandalf, ES Legolas (ya no dudo de él), ¡son reales! Las Argonath ya no son las del poster, son las autenticas. ¿Y la puerta de Moria? ¡Es EXACTA al libro! :O

Los Espectros, los Crebain, Caradhras (fantastico ) y el Guardian del Lago, que SI aparece , los Orcos y el Troll (esa puerta al caer magnifica). ¡¡Si hemos visto hasta el pie del Balrog!! :O

¿Alguien piensa ahora que se ha descuidado algun detalle? ¿Alguien no se ha emocionado? ¡Pero si yo lo estoy viendo en el trabajo y sin sonido! No me quiero ni imaginar como será con el audio.

Ya no caben desconfianzas con la pelicula.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

......

NO HABLEN ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HABLEN ASI DE TREILER QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................es que no lo vi!!!!!!

NO ME AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!:p

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una de las voces

Gracias Harv

Menos mal que has escrito ese link porque ya estaba temiendome lo peor. Lo dicho, gracias mil. XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

NO HABLEN ASI DE TREILER QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................es que no lo vi!!!!!!

NO ME AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!:p

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Bufffff. No tengo palabras... Las mejillas rojas y las lagrimas cayendome de la emocion. No es posible, esto es un sueño. Madre mia. En serio, no se que decir, solo que es impresionante, largo, maravilloso y que los que no lo hayan visto, que lo hagan lo antes posible. Ahhhhh. Ahora si que no puedo aguantar maaaaas. Voy a amenazar de muerte a PJ como no estrene MAÑANA la peliculaaaa.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

......

leed mi mensaje nuevo,está más arriba

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Turambar

Gracias Harv

Menos mal que has escrito ese link porque ya estaba temiendome lo peor. Lo dicho, gracias mil. XD

Gracias Harv

pues de nada, malegro de q lo vieras ayer.. es una pasada.. hoy por la mañana si que va bien, ahora me estoy bajando el de la pantalla completa... jiji..

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |