El zoo de ESDLA
Veamos, ¿que árbol se ha empleado para emular los bosques de Lothlórien? (se que no es un animal, pero bueno)POrque en el libro se daba mucha importancia a los mallorns por su belleza, y en la peli, de momento no se ha dicho nada...
¿Que típo de caballos serán los de Rohan? ¿Hispanos? ¿Árabes? No se si Tolkien les achaca alguna peculiaridad física que los haga especiales... De todo modo, digo yo que los de los Nazgûl y los de Rohan serán los mismos, ¿no?
¿Cómo van a hacer a los Wargos de Acebeda? POrque me da la impresión de que si emplean lobos o perros reales se les van a quedar pequeños...claro que, cómo ya se dijo algunos días atrás, también era pequeño Eliah Wood y mira...
Y por ignoto que parezca, tódos sabemos que hay dos tipos fundamentales de elefante, el asiático y el africano... Mas bien, ¿de que tipo es un Olifante?... Quedaría mejor un africano, mas grande y mas bonito, pero no se...
Del tentáculo del lago frente a las puertas de Moria, creo haber visto en el último trailer que era mas bien tantaculos pequeñitos que atacaban a la comapñía, pero yo pensaba que mas bien era un super-tentáculo de fliparlo, ¿no?
Y de las cabalgaduras de los Nazgûl (los bichos voladores) no he conseguido ver nada... mas bien se parecerán a ¿dragones? ¿pterodáctilos? (dinosaurios voladores)¿murciélagos!!!???
Ella-Laraña será digo yo mas bien del tipo araña pata-larga, no la araña gorda y estereotípica, supongo, y quería preguntar si se sabe si se le va a humanizar el rostro para ponerla cara de malvada o algo así, porque por lo general la jeta de una araña no nos dice nada...
Bueno, así que eso, si sabeis o quereis opinar sus suplico que lo hagais, que algunas me intrigan a lot...
Saludooooos...
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, una listilla de cosas que me gustaría saber acerca de la peli; me direis que son absurdas (en buena parte lo son) pero son importantes, creo yo... Van mas o menos de los animales que aparecen en los libros...
Veamos, ¿que árbol se ha empleado para emular los bosques de Lothlórien? (se que no...
Tanto los caballos de los rohirrim como los de los nazgûl ya han salido en algunas fotos.
Los lobos es una incognita si aparecen o no :P
El Olifante (o los) no va a ser real sino mecánico o CGI (ya apareció una imagen y es enorme)

El tentáculo no puede ser muy grande cuando en el libro Sam es capaz de cortarlo.
Las bestias aladas es otro misterio como los lobos aunque creo que se parecerán a pterodactilos (o al menos me gustaría)

De ella-laraña no hay nada de nada :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
De los arboles N.P.I. :P
Tanto los caballos de los rohirrim como los de los nazgûl ya han salido en algunas fotos.
Los lobos es una incognita si aparecen o no :P
El Olifante (o los) no va a ser real sino mecánico o CGI (ya apareció una imagen y es enorme)![]()
El tentáculo no puede ser muy grande...
Por lo que se, Ella-Larañ va a ser generada por ordenador y no simplemente una araña agrandada. Pero a mi, personalmente, no me gustaría que le humanizasen la cara.
(Mensaje original de: Racknarok)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, una listilla de cosas que me gustaría saber acerca de la peli; me direis que son absurdas (en buena parte lo son) pero son importantes, creo yo... Van mas o menos de los animales que aparecen en los libros...
Veamos, ¿que árbol se ha empleado para emular los bosques de Lothlórien? (se que no...
Los huargos supongo q los harán por ordenador. Hoy en día por dos duros tienes un bicho informático bastante decente. Los caballos de Rohan... no creo, personalmente, q cojan caballos blancos (me aprece q esa es la raza andaluza, o la arábiga, una de las dos, creo), sino de un color marrón. No recuerdo ninguna descripcion exacta de los caballos de los rohirrim, pero vamos, es asi como siempre los imaginé.
Y los olifantes, para ser rigurosos, no pueden basarse en elefantes convencionales. Aquellos eran una especie de superelefantes de enorme tamaño, así q habría q echar mano otra vez del ordenador. Lo q no estoy tan seguro, visto q para los hobbits han usado gente normal recortada por ordenador, es si usarán elefantes reales agrandados por ordenador o directamente usarán unos y ceros.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)