A no fastidiarla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde hace unos días se viene repitiendo una idea q nos ilusiona a todos y q nos hace desear ver por fin el estreno de SDLA: Esto va a ser muy grande. Se está preparando algo muy gordo.
Hasta ahora, excepto algun pequeño traspies, yo creo q todo está yendo sobre ruedas. La promocion de la pelicula, los datos q se están filtrando, todo, todo, parece de ensueño. El libro es magnifico, pero eso no quiere decir q la pelicula lo sea, ni q la promocion de la pelicula sea inteligente. Pero, afortunadamente, parece q la pelicula si q va a ser una maravilla y su promocion esta siendo acertadisima.

Este es el momento de respirar y decir: No vayamos a fastidiarla en el ultimo momento. Todo hasta ahora, o casi todo, ha sido bueno, y esperemos q en el ultimo instante no falle nada. Puede ser uno de los hitos de la historia del cine o quedarse simplemente en una pelicula de aventuras: ¿Quien recordará dentro de unos años El planeta de los simios de Tim Burton? No lo sé, pero no creo q mucha gente. Si PJ tiene cuidado en todos los aspectos concernientes a la pelicula de aqui a su estreno, y no la fastidia en ningun momento, estoy seguro de q va a convertirse en obra de referencia. Q quereis q os diga, para mi lo principal es q como fan de SDLA, me guste la pelicula, pero tb me molaría q para el resto de los mortales se convirtiera en un referente, q fuera una gran pelicula en todos, todos los sentidos. Desde la taquilla hasta las nominaciones a los oscars. Y para ello, PJ debe esforzarse en no fastidiarla en el ultimo suspiro, pq hasta ahora lo ha hecho todo muy bien.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde hace unos días se viene repitiendo una idea q nos ilusiona a todos y q nos hace desear ver por fin el estreno de SDLA: Esto va a ser muy grande. Se está preparando algo muy gordo.
Hasta ahora, excepto algun pequeño traspies, yo creo q todo está yendo sobre ruedas. La promocion de la pelicula,...

Pos ya somos dos

Estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que debe ser una peli cuyo objetivo sea romper moldes, elevar un grado mas si cabe el cine mitologico de fantasia y accion(Porque como tengamos que vivir de D&D, lo llevamos claro)Sin lugar a dudas sera una superproduccion, y gustara, e incluso asombrara, a critica y publico. Pero la pregunta es, ¿se convertira en un clasico? No quiero decir que no me gustaria que se convirtiese en tal, pero hay que tener mucho cuidado, es un arma de doble filo, ya que nos arriesgamos a que dentro de diez años, los chavales en vez de gastarse las pelas en la trilogia escrita, e ir preguntando ¿Te has leido el señor de los anillos?, vallan preguntando ¿Has visto la peli del señor de los anillos?. Por eso digo, VIVA la peli de P.J, pero VIVA infinitamente mas la obra de Tolkien.
Taluego.

(Mensaje original de: Shamaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pos ya somos dos

Estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que debe ser una peli cuyo objetivo sea romper moldes, elevar un grado mas si cabe el cine mitologico de fantasia y accion(Porque como tengamos que vivir de D&D, lo llevamos claro)Sin lugar a dudas sera una superproduccion, y gustara, e incl...

tres

Creo, Shamaz, que tienes toda la razon. Los jovenes del mañana no preguntaran por el libro, o eso me temo. donde yo vivo solo una o dos personas a las que he preguntado lo han leido. El resto conoce la peli de dibujos o el juego de rol... o no lo conoce. ESDLA es una leyenda que no puede perderse, y por eso creo (o mas bien, espero) que sea una, no, La gran produccion de los dosmiles uno, dos y tres. Obbiamente no sera El señor de los Anillos, pero sera una gran pelicula que espero valga la pena y el esfuerzo que le estamos dedicando. Yo la vere, y ma gustara, e intentare no decepcionarme mas con los cambios en el guion. Espero que los actores, en especial mi querido Wood, borden el papel, y espero que llegue a los oscars, por supuesto. No se vosotros, pero yo voy a intentar ser positiva en todo esto, o mi decepcion no la podre soportar. Opinad todos, por favor, y Nay eru valiuva le. Tenna Rato,
Izil

(Mensaje original de: Izilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

tres

Creo, Shamaz, que tienes toda la razon. Los jovenes del mañana no preguntaran por el libro, o eso me temo. donde yo vivo solo una o dos personas a las que he preguntado lo han leido. El resto conoce la peli de dibujos o el juego de rol... o no lo conoce. ESDLA es una leyenda que no puede perde...

Lo primero

Parece ser que PJ lo esta hacien de PM.............
Yo antes no daba un duro por el, me parecia que iba hacer una pelicula de aventuras y poco mas.
Pero visto lo visto parece que va a hacer un piliculon que vamos a flipar y sobre todo una pelicula basada en ESDLA.
Pero vamos todavia se tiene que esforzar mas, si quieres llegar a hacer una obra maestra como pelicula tiene que morir en el intento y dar el todo por el todo.

PD: PJ porfavor mejorar el troll grandote que parece muy artifivial , ponerle mas poligonos.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo primero

Parece ser que PJ lo esta hacien de PM.............
Yo antes no daba un duro por el, me parecia que iba hacer una pelicula de aventuras y poco mas.
Pero visto lo visto parece que va a hacer un piliculon que vamos a flipar y sobre todo una pelicula basada en ESDLA.
Pero vamos todavia se t...

y van cuatro

ante todo decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por que la capacidad descriptiva y narrativa de Tolkien dificilmente se podrá plasmar en la pelicula, pero al igual que los demás soy positivo y confío en que la pelicula sea un gran reflejo de lo que es el libro. Los que hayais visto los trailers estareis tan emocionados como yo. a mi me encanta especialmente la parte en la que salen las Argonath

(Mensaje original de: astaldo de Valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hasta ahora, excepto algun pequeño traspies, yo creo q todo está yendo sobre ruedas. La promocion de la pelicula,...

Cinco y más.

Estoy con ustedes.
Lo está haciendo muy bien... y eso que somos muy, pero que muy exigentes. Parece que PJ también lo es, y eso es bueno.
Lo está haciendo tan bien, que, como ya habeis dicho, el poder mediático de la peli, supere al libro. Por lo tanto hago desde aquí una llamada: LEED EL LIBRO ANTES DEL ESTRENO!!
Como supongo que todos aquí lo habeis hecho no solo una vez, sino dos o tres, hago otra llamada:
¡¡¡HAGAMOS QUE LA GENTE LEA EL LIBRO ANTES DEL ESTRENO!!!!
Padres, hermanos, compañeros, amigos... TODOS!
Prefiero a un fan de Tolkien que un fan de la película de PJ.

(Mensaje original de: Ithildin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Cinco y más.

Estoy con ustedes.
Lo está haciendo muy bien... y eso que somos muy, pero que muy exigentes. Parece que PJ también lo es, y eso es bueno.
Lo está haciendo tan bien, que, como ya habeis dicho, el poder mediático de la peli, supere al libro. Por lo tanto hago desde aquí una llamada: LEED...

quien da mas?¿?astaldo

yo estpy completamete de acuerdo en que es importante leer el libro pero ver la epli bien hecha no quita nada a esto ya que es simplemente otro medio para describir una historia.claro, si la peli solo esta hecha con ilusion

por cierto javi que sepas que soy yo jules el que suscribe esto

(Mensaje original de: Mitrhandir)
Permalink |