Para Leandro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Leandro, espero que leas esto. Se que estás haciendo un reportaje sobre el tema, pero por favor, adelantame solo una cosa ¿Salva realmente Legolas a Gimli por la barba o es un rumor infundado? Así acabaríamos con esta polémica.

PD: Si Aldo o Naryanna están leyendo esto tampoco me importaría mucho que me lo dijeran ellos XD

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Leandro, espero que leas esto. Se que estás haciendo un reportaje sobre el tema, pero por favor, adelantame solo una cosa ¿Salva realmente Legolas a Gimli por la barba o es un rumor infundado? Así acabaríamos con esta polémica.

PD: Si Aldo o Naryanna están leyendo esto tampoco me importaría mucho q...

Acabo de leer el reportaje que han hecho los de la pagina las peliculas del señor de los anillos y dice que si le salva agarrandole por la barba dice que al saltar gimli un hueco en las escaleras de moria pierde el equilibrio hacia atras y legolas en el ultimo momento le salva agarrandole por la barba,de todas maneras no creo que importe demasiado un detalle como ese.

(Mensaje original de: Sergio Castillo)
Permalink |
Beldar
Beldar

Sí que es verdad

Buenas. Segun lo que he leido en esta pagina es cierto. Creo recordar que era sobre el articulo de El Mundo. Es verdad que lo coge por las barbas para que no se caiga pero dicen que no queda mal

Un saludo desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No soy Leandro, pero

en todos los comentarios que se han leído por aquí (creo que FAbius Feadur también lo dijo cuando vio el Trailercillo de Cannes), ES CIERTO, le salva por los pelos... En un principio me pareció una especie de sacrilegio, pero al fin y al cabo puede ser que hasta quede bien, confío casi ciegamente en PJ.

Ojalá no se limiten a hacer de la relación entre Legolas y Gimli una pareja cómica; dan muchísimo más de si, y para eso ya tenemos a Pippin (y no digo que ese personaje se tenga que limitar a hacernos reir, también sería un gran fallo). Tengo unas ganas de ver el cruce de miradas entre Gandalf y Pippin en Moria... ¡ay!

(Mensaje original de: Berúthiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No soy Leandro, pero

en todos los comentarios que se han leído por aquí (creo que FAbius Feadur también lo dijo cuando vio el Trailercillo de Cannes), ES CIERTO, le salva por los pelos... En un principio me pareció una especie de sacrilegio, pero al fin y al cabo puede ser que hasta quede bien, con...

Ni yo tampoco, pero...

Estos detallines son los que me enferman, pero... no voy a soltar tacos hasta que no lo vea XD XD A mi también me han dicho que eso es cierto, así que creo que me ponga a pegar gritos en mitad del cine cuando lo vea y el revisor me ehe, pero a Ilúvatar pongo por testigo de que lo haré si no queda realmente "bien"...

En fín, que un saludo

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

Es cierto

Holas

Bueno yo vi también lo de Cannes y si es cierto, hay un momento que en Moria tienen que saltar una grieta que cada vez aumenta más, y Aragorn tira a los hobbits de un lado a otro y cuando le toca el turno a Gimli (ya sabéis como son los enanos) pues intenta saltar él mismo.

Pues bien salta y cae justo en el otro lado, y empieza a perder el equilibrio de espaldas, en ese momento sale una mano rápida que es la de Legolas (si no recuerdo mal) que lo pilla por la barba y lo salva "por los pelos"

Saludosssssss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Naryanna

Es cierto

Holas

Bueno yo vi también lo de Cannes y si es cierto, hay un momento que en Moria tienen que saltar una grieta que cada vez aumenta más, y Aragorn tira a los hobbits de un lado a otro y cuando le toca el turno a Gimli (ya sabéis como son los enanos) pues intenta saltar él mismo.

Pues...

Una pregunta, Naryanna,

ahora que te pillo por aquí. Viste la escena, sí, pero ¿qué te pareció? Siendo objetivos, si es posible ser objetivo con todo lo relativo Tolkien, ¿quedaba bien ese "guiño cómico"? ¿No rompía la tensión del momento? Me gustaría saber tu punto de vista. ¡Zanquiu!

Permalink |
Naryanna
Naryanna

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta, Naryanna,

ahora que te pillo por aquí. Viste la escena, sí, pero ¿qué te pareció? Siendo objetivos, si es posible ser objetivo con todo lo relativo Tolkien, ¿quedaba bien ese "guiño cómico"? ¿No rompía la tensión del momento? Me gustaría saber tu punto de vista. ¡Zanquiu!

(Mensaje or...

Pues no

Creo que mi opinión es friky puesto que no puedo ser imparcial al describir algo así. Dentro de mi poca objetividad sobre todo lo que vi, puedo decir que No soy purista y me encanto todo.

Ese momento en particular de la barba me gusto, rompe de alguna manera la tensión y de que mejor sitio se podia cojer al enano si se caia hacia atras?

Yo lo vi adecuado y me divirtió.

Muchos de vosotros os estáis estirando de los pelos por tonterias menores, he oido barbaridades que si Elrond se le ve sombra de barba, que si no se cual tiene no se que, y os diré despues de verlo, todas esas cosas que discutis las veo un poco sin sentido, estamos ante una grandiosa pelicula, a mi me ha colmado todas mis espectativas y despues de estar 2 años detrás de esta web, como Leandro también opina y todos los que la han visto, no hemos estado haciendo el burro y el resultado final es excelente, que supera para mi todas mis expectativas, a pesar que como en todo encontraré peros, pero de hoy en adelante, para mi SDLA ya tiene imagenes que son mejores de como yo podría haberlas imaginado.

Saludosss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Naryanna

Pues no

Creo que mi opinión es friky puesto que no puedo ser imparcial al describir algo así. Dentro de mi poca objetividad sobre todo lo que vi, puedo decir que No soy purista y me encanto todo.

Ese momento en particular de la barba me gusto, rompe de alguna manera la tensión y de que mejor sitio...

¡Gracias!

¿Por qué se me ocurre preguntar esas cosas? ¿Por qué? Yo tampoco hubiera podido -ni querido- ser objetiva después de estar esperando durante nueve añicos que a alguien se le ocurriera hacer la peli. ¡Bendito PJ! ¡Que jamás se le caigan los pelos de la barba!

Será que tengo una gran curiosity, que os envidio por haber visto el tráiler (os lo merecéis por vuestro magnífico trabajo en esta web), y que no puedo esperar a que Leandro saque la segunda parte de su narración, que solo se me ocurren preguntas sobre menudencias, jeje. es que no puedo con los nerrrrvios, uf, que no puedo, de verdad.

Cambiando de registro, gracias por responder, Naryanna. El 21 de diciembre poco me importará si sale Tom, la barba de Elrond o si Aragorn tiene caspa... pienso disfrutar del evento como una "enana", me llevaré un cargamento de tissues, pañales, un termo con tila, lo que haga falta. ¡Buaaaaaa!

Permalink |
Aldo
Aldo

Yo saludo...

Hola ¿Puedo saludar?

Saludo a mi cuñada Conchita, que de lo que come cría, a mi prima MariFe que es atea, a mi vecina Manolo, que es un travelo, a Casimiro, que vende cupones en la esquina, y a todas las chicas de la clase de pretecnología...¡Yuju...!

De paso te saludo a ti ¡Pues solo faltaba!...
Permalink |