El tema de Enya en el trailer

Enya era la cantante de coros de Clannad, Enya se puede considerar como la pionera en la música comercial-ambiental-nueva-era. La incorporación de Enya a la película es , en fin, es una muestra de que en el cine pocas veces es amante de Euterpe. Y Euterpe se siente desgraciada.
De veras, creo que hay infinidad de voces ( Mc. Kennitt, Lisa Gerrad, Saron Shanon... ) que podrían hacer un gran trabajo en la película. Enya no es una gran cantante, es simplemente una mañosa de los samplers de nanas... no quiero una canción ñoña llena de susurros para el final de los créditos.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estos días resultan inciertos para Euterpe. La pobre se siente aturdida ante tanta melodía, tanta mediocridad y tanto abandono a su invocación desde los finales de los 70... ( no me llameis hippie, anda
).
Enya era la cantante de coros de Clannad, Enya se puede considerar como la pionera en la mús...
Mi madre tiene el album de Enya y a mi me mola...

(Mensaje original de: radagast_chat)
#2 Respondiendo a: Anónimo
RE:El tema de Enya en el trailer
Mi madre tiene el album de Enya y a mi me mola...No entiendo de samplers ni cosas de esas, pero creo que es una buena elección.
(Mensaje original de: radagast_chat)
¿Pero Sharon Shanon no es solo acordeonista? no sabia que cantaba... bueno, que Enya tenga éxito no creo que quiera decir que sea tan comercial, creo que puede hacer un buen tema para los créditos, pero yo también espero que no se le vaya la olla con los susurros. Si escuchais Lothlorien (tema ya sabeis en que inspirado) que no tiene voces ni siquiera coros vereis que esta muy bien, algo asi deberia hacer, aunque si la han escogido en gran parte tambien sera por la voz. Tambien me mola Bard Dance, ese tipo de música quedaria (a mi gusto) muy bien en las pelis.
(Mensaje original de: Deathlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Enya
¿Pero Sharon Shanon no es solo acordeonista? no sabia que cantaba... bueno, que Enya tenga éxito no creo que quiera decir que sea tan comercial, creo que puede hacer un buen tema para los créditos, pero yo también espero que no se le vaya la olla con los susurros. Si escuchais Lothlorien (tema...
En el trailer? Dónde?
Enya es muy buena, es una genial productora y sus canciones son bonitas, pero tiene un gran defecto: es demasiado repetitiva. Con tener sus disco anteriores a The memory of trees sobra. Si queréis más originalidad y más marcha tenéis a Clannad, el grupo del que proviene.
A ver si nos regala algo bonito y original para la peli. Está claro que su elección a sido comercial, y por supuesto que tenemos a Lorena, Lisa y demás preciosas voces y buenas compositoras, pero Enya tb está bien.
Queda esperar que Lorena u otras estén presentes en las demás pelis.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
RE:El tema de Enya en el trailer ?¿
En el trailer? Dónde?
Enya es muy buena, es una genial productora y sus canciones son bonitas, pero tiene un gran defecto: es demasiado repetitiva. Con tener sus disco anteriores a The memory of trees sobra. Si queréis más originalidad y más marcha tenéis a Cl...
Bah, Enya no me entusiasma pero tampoco me hace vomitar XD... creo que ha sido una buena elección... Hay que empezar a cambiar ese aspecto de undeterminado tipo de musica para cada dterminado tipo de película... Mirad matrix o la muy muy recoente BSO de Mouline Rouge, peli ambientada en principios del siglo XX y con música de Christina Aguilera (la de Lady Marmalade)
Pues eso; saludos.
(Mensaje original de: Deagol)
#5 Respondiendo a: Anónimo
la musica de la peli...
Bah, Enya no me entusiasma pero tampoco me hace vomitar XD... creo que ha sido una buena elección... Hay que empezar a cambiar ese aspecto de undeterminado tipo de musica para cada dterminado tipo de película... Mirad matrix o la muy muy recoente BSO de Mouline Rouge, peli...
Creo que si hubieran querido algo más comercial lo hubieran buscado .Pero a pesar de eso, colegas, la pelí tiene que ser conocida, como lo fue Titanic (gracias a Celine Dion) y tienen que contratar a alguién para que lo haga.
Yo creía que iban a buscar a alguién mucho más comercial porque una canción iba a sonar en todas las emisoras, pero Enya no esta nada mal.
¿Os imaginais la canción con el video musical con escenas de la pelí?,lo más seguro que sea así

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#6 Respondiendo a: Tanis
la musica de la peli...
Creo que si hubieran querido algo más comercial lo hubieran buscado .Pero a pesar de eso, colegas, la pelí tiene que ser conocida, como lo fue Titanic (gracias a Celine Dion) y tienen que contratar a alguién para que lo haga.
Yo creía que iban a buscar a alguién mucho más co...
Creo que te aquivocas al otorgar el exito musical de titanic a Celine dion,pues mas bien el exito musical de la pelicula ni es ni mas ni menos merito del genial James Horner.Por cierto,por si no lo sabias el tema que canta celine dion esta compuesto por James Horner.A ver si leemos un poquito y dejamos de meter la pata.
(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)