Balrog =Tyrannosaurio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Espero que no me encontreis insolente, pero... ¿la escena de los orcos y el balrog no os recuerda a la del tyrannosaurio y los raptores en Jurassic Parck? Y si ha esto le añadimos la escena "troll en la cocina" ¡¡¡Nos queda un Moriatic Parck la mar de majo!!! XD XD

No, ahora en serio, ¿no os lo recuerda aunque sea un poco?

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero que no me encontreis insolente, pero... ¿la escena de los orcos y el balrog no os recuerda a la del tyrannosaurio y los raptores en Jurassic Parck? Y si ha esto le añadimos la escena "troll en la cocina" ¡¡¡Nos queda un Moriatic Parck la mar de majo!!! XD XD

No, ahora en serio, ¿no os lo rec...

Pos mira...

Si q recuerda un poco si te paras a pensar, y me ha gustau la idea de un "Moriatic Parck", seria la novedad del año, y seguro q mas de un@ ya se apuntaria solo por ver al "Balrex" (combinacion un tanto extraña XD XD ), o tambien al "Trollraptor", seri gracioso verlo, ¿no creeis?

Sin mas, saludos de LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Turambar
Turambar

Balrog Tiranosaurio

Pues para mi no. No puedes comparar a un Tiranosaurus Rex, que es una bestia parda pero poco mas, con un balrog, que es inteligente y pura maldad.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Balrog Tiranosaurio

Pues para mi no. No puedes comparar a un Tiranosaurus Rex, que es una bestia parda pero poco mas, con un balrog, que es inteligente y pura maldad.

La SITUACIÓN

No estoy comparando al Balrog con el Tyrannosaurio, si no a la situación que desempeñan en la película. No seamos quisquillosos.

PD: Y por cierto, comparando poder, el Tyrannosaurio era una bestia demoledora, y el Balrog unas líneas escritas en un libro

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Narsil
Narsil

#4 Respondiendo a: Anónimo

La SITUACIÓN

No estoy comparando al Balrog con el Tyrannosaurio, si no a la situación que desempeñan en la película. No seamos quisquillosos.

PD: Y por cierto, comparando poder, el Tyrannosaurio era una bestia demoledora, y el Balrog unas líneas escritas en un libro

(Mensaje original de: Rack...

La SITUACIÓN

Bueno, si tenéis en cuenta q en el cine casi todo está inventado, es normal q encontremos ciertas semejanzas. Pero bueno, seguro q la escena de Moria es más "jiñante" q la de la cocina de Parque Jurásico.
O así lo espero.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es una buena comparacion.Pero se comera el Balrog a sus victimas????´

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Leandro
Leandro

No, ni de broma

Hombre, no es por chafarte la "ilusión", pero en serio que no tiene nada que ver. El temor que suscita la sola idea de que viene un Balrog no tiene ni punto de comparación con el "susto" de un tiranosaurio. Además, aquí NO se ve el Balrog, mientras que en Parque Jurásico, el tirano entra en la acción. Sería como si hubiéramos visto a un Balrog entrando y despedazando orcos... bejjj.
Este recurso no lo hemos visto sólo en la película de Parque Jurásico, desde luego, aunque en esa está llevado con especial maestría (en serio). Supongo que habrás sacado la idea de mi comentario sobre la escena del Troll (si es que la has leído.. que igual estoy metiendo la pata). Ahí sí me lo recordó vagamente, pero ni de broma es una "copia" de esa escena. Soy un gran admirador de Steven Spielberg (le considero el mejor director de cine actualmente - DIRECTOR, no guionista, mucho ojo), y dirige ese tipo de escenas como nadie... pero PJ no se queda corto dirigiendo escenas de acción, y no le hace falta copiar a nadie para conseguir una escena de buen suspense. Ya lo veréis.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Narsil

La SITUACIÓN

Bueno, si tenéis en cuenta q en el cine casi todo está inventado, es normal q encontremos ciertas semejanzas. Pero bueno, seguro q la escena de Moria es más "jiñante" q la de la cocina de Parque Jurásico.
O así lo espero.

La SITUACIÓN

La situacion es diferente precisamente porque los personajes son diferentes

PD. El Balrog es algo escrito en un libro pero dudo mucho que hayas visto un tiranosaurio por lo tanto en los 2 casos tienes que recurrir a la imaginación y a lo que los demas han escrito.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar
quien es el que compara?

Para lo poco que apareces siempre es en el mismo tono.

¿El tiranosaurio era una bestia? SI ¿parda? muy posiblemente, aunque algunos la pintan de verde pero como la piel no se petrifica siempre será un recurso imaginativo ¿OK? En España una bestia parda es un animal grande y feroz ¿OK?

Si te lees mi primer mensaje dice "No puedes comparar a un Tiranosaurus Rex, que es una bestia parda pero poco mas, con un balrog, que es inteligente y pura maldad."

Me ratifico porque hago las comparaciones que me parece ¿OK? Un Tiranosaurio es un ser primitivo y basico y un Balrog es un Ainu de fuego, un espiritu inteligente y maligno. Como dije textualmente "NO PUEDES COMPARAR" Ponles los pies y la cabeza donde te parezca.

Permalink |