¿Habrá kedada el 21D?

Cerrado

Crusader
Crusader

Buenos dias a tod@s:

Quisiera saber si habrá algo especial para el 21 de diciembre o algo asi. Me había apuntado a la Beleg Aderthad, pero como desde hace tiempo no recibo ningun aviso por parte de los organizadores, no se si al final se llevará a cabo algo. Por que lo que es aqui, en Ponferrada, no veo yo ambiente, a pesar de que han montado unas nuevas salas de cine, como Eru manda.

¿que posibilidades habría de ver la pelicula en su versión original?
A mi me encantaria poder ver el estreno entre gente devota de la obra de Tolkien. No se lo que podria pasar aqui si, cuando fuese al cine, alguien, o algunos empezasen a meter bulla en medio de la sala (¡por las barbas de Durin!, no respondo de mi )

Desde la Comarca de El Bierzo... saludos.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Crusader

Buenos dias a tod@s:

Quisiera saber si habrá algo especial para el 21 de diciembre o algo asi. Me había apuntado a la Beleg Aderthad, pero como desde hace tiempo no recibo ningun aviso por parte de los organizadores, no se si al final se llevará a cabo algo. Por que lo que es aqui, en Ponferrada,...

Bueno, depende de la gente que haya en cada ciudad, claro...

En todo caso, ¿eres de Ponferrada? Pues hay más gente por ahí que está intentando juntarse para armar un smial, ¿no te interesa? O
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Turambar
Turambar

Buenos dias a tod@s:

Quisiera saber si habrá algo especial para el 21 de diciembre o algo asi. Me había apuntado a la Beleg Aderthad, pero como desde hace tiempo no recibo ningun aviso por parte de los organizadores, no se si al final se llevará a cabo algo. Por que lo que es aqui, en Ponferrada,...

Yo tambien me he apuntado a la Beleg pero, ya que no se ve movimiento, nos hemos puesto en contacto varios foreros y ya tenemos formado un grupito en Malaga

Si despues se confirma lo de la Beleg pues mejor que mejor XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Yo tambien me he apuntado a la Beleg pero, ya que no se ve movimiento, nos hemos puesto en contacto varios foreros y ya tenemos formado un grupito en Malaga

Si despues se confirma lo de la Beleg pues mejor que mejor XD

Madrid

Yo no me he apuntado la Beleg pero si alguien de Madrid quiere ir a ver la peli en un grupo grande que se me envien un privado por Messenger XD

Mkiske45@hotmail.com

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Narsil
Narsil

#4 Respondiendo a: Anónimo

Madrid

Yo no me he apuntado la Beleg pero si alguien de Madrid quiere ir a ver la peli en un grupo grande que se me envien un privado por Messenger XD

Mkiske45@hotmail.com

(Mensaje original de: Mkiske)

Habrá kdd en Málaga, por supuesto. Ya esperamos ansiosos el momento del estreno. Uff, q ganas!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenos dias a tod@s:

Está en nuestras manos

No podemos fiarnos al 100% de la Beleg. Quien sabe si a lo mejor llega el 20 y nos vemos en bragas (todas y todos) pq nadie ha avisado de nada. Tal vez sea un poco pronto, pero mas adelante, hacia noviembre o por ahi, no estaria mal q nos movieramos un poco los q frecuentamos elfenomeno, para trazar algun tipo de plan alternativo, no sea q nos quedemos sin nada.

Por cierto, tu tierra es de las mas maravillosas de España, Crusader, lo digo en serio

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Está en nuestras manos

No podemos fiarnos al 100% de la Beleg. Quien sabe si a lo mejor llega el 20 y nos vemos en bragas (todas y todos) pq nadie ha avisado de nada. Tal vez sea un poco pronto, pero mas adelante, hacia noviembre o por ahi, no estaria mal q nos movieramos un poco los q frecuentamos...

Eru mío,está en nuestras manos!

Es que la Beleg, de por sí, no organiza nada.Igual lo tengo que decir más alto:

LA COMISIÓN DE LA BELEG ADERTHAD NO ORGANIZA LAS FIESTAS LOCALES.

Lo que hace es hacer algo de publicidad y organizar los grupos.Si quieres hacer algo en tu ciudad, te apuntas como organizador (como hice yo, y hoy mismo he recibido petición de confirmación) y te lo curras tú mismo, como debe de ser.Yo, por mi parte, ya tengo algunas cosas pensadas, y tú?

Lo cierto es que hay una lista de correo, pero por ahora no funciona demasiado bien (los owners y admins se quedan cortos con las reprimendas a los infranctores, numerosos, que no cumplen la netiqueta ni aportan nada nuevo); en eso estoy de acuerdo, pero el corazón de la Beleg es y debe ser...los organizadores, que con trabajo e imaginación se lo curren para el día 21.
Por cierto Eleder, ya que estás por akín...no iba a hacer alguien nu manual sobre "Cómo organizar una kdd?"

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |