Más sobre la B.S.O.
Alguien puede decir algo más?
Saludos
#1 Respondiendo a: Narsil
Hola! Ayer por la noche puse la radio en M80, y sonaba una música electrónica, con una voz con muchos efectos. No sé q grupo era, pero el presentador dijo q seguramente participaría en la BSO de ESDLA. No sé si era Enya o no, pero realmente, no me gustaba nada. Sonaba demasiado electrónico, algo par...
Es mi humilde opinion desde Chile. Gracias.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#2 Respondiendo a: reyko
Realmente creo que sería una grán desepción si en la peli ponen una banda sonora electrónica. Prefiero 1.000.000.000 de veces a Blind Guardian.
Es mi humilde opinion desde Chile. Gracias.
Saludos
#3 Respondiendo a: Narsil
Joer, es q si me comparas música electrónica con Blind Guardian. Pero siendo realistas, de Blind Guardian no pega tp una canción demasiado heavy, sino más bien algo acústico. A ver q pasa...
Saludos
pero resulta q Enya tiene + gancho q Blind Guardian :´(
(Mensaje original de: Ulmo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues si yo sigo diciendo q aunq sea una cancion nueva para los titulos del final o una version aun + orquestal de Lord of the Rings deberia aparecer en la peli
pero resulta q Enya tiene + gancho q Blind Guardian :´(
(Mensaje original de: Ulmo)
Realmente lo electronico no pega para nada .
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#5 Respondiendo a: reyko
lo que digo es que el heavy metal tiene mucho mas quever con la "epoca" o el"ambiente" de sdla, obviamente haciendo temas instrumentales.
Realmente lo electronico no pega para nada .
Es imposible que en M80 tengan una canción de la pelicula de El Señor de los Anillos, sinceramente me parece imposible y si que te lo diga Leandro.
Un saludo
Faramir
#6 Respondiendo a: Duran
Imposible....
Es imposible que en M80 tengan una canción de la pelicula de El Señor de los Anillos, sinceramente me parece imposible y si que te lo diga Leandro.
Un saludo
Para mi BG podrían incluirse, lo se porque pudieron hacer una canción como "A past and a future secret" ¿qué me decis?... Serían capaces de hacerlo mejor, incluso... aunque la voz de los BG no sea demasiado suave... como la de Enya
(Mensaje original de: Sindhuine)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Posible....
Para mi BG podrían incluirse, lo se porque pudieron hacer una canción como "A past and a future secret" ¿qué me decis?... Serían capaces de hacerlo mejor, incluso... aunque la voz de los BG no sea demasiado suave... como la de Enya
(Mensaje original de: Sindhuine)
Que los argonaths se le caigan encima del dedo chico al edward y al peter si osan poner musica electronica al señor de los anillos, que se tengan que comer un paraguas al cruzado y tengan que cagarlo abierto, diox, no ponen blind guardian y (espero que lo de la musica electronica sea un falso augurio) encima ahora sale este rumor, dios, me has arruinado el día, bueno... que se le va a hacer, esperemos que sea más falso que una moneda de tres euros...
PD:si ponen musica electronica les vi a poner dos velas negras....
(Mensaje original de: Caesar Saz)
Hola! Ayer por la noche puse la radio en M80, y sonaba una música electrónica, con una voz con muchos efectos. No sé q grupo era, pero el presentador dijo q seguramente participaría en la BSO de ESDLA. No sé si era Enya o no, pero realmente, no me gustaba nada. Sonaba demasiado electrónico, algo par...
Pasarlo bien.
A ver chavales, que os estáis desmadrando. Howard Shore no ha dicho que esté componiendo la banda sonora con temas de música electrónica. Lo que ha dicho es que se está influenciando en muchos tipos de música, desde la celta hasta la música electrónica, y a mí me parece genial. Un compositor debe saber apreciar TODO tipo de música (incluyendo el heavy, si se diera el caso).
En cuanto a los defensores de Blind Guardian... si os digo la verdad, yo me he criado con música de todo tipo, y el heavy es un estilo que guardo muy cariñosamente en mi corazoncito. Estuve años escuchando música heavy de todo tipo... y Blind Guardian NO me gusta. Lo siento, pero no me parecen (ni de lejos) los mejores. Sólo porque canten temas cuya letra se inspira en Tolkien, eso no les convierte en los amos del universo, como algunos parecen defender. No quiero reabrir los eternos debates BG sí, BG no (de los que estoy bastante harto) pero sí quiero deciros que, pese a todo, hay muchos más estilos de música muchísimo más apropiados, y sobre todo para una película.
Howard Shore es una excelente elección. Su banda sonora, lo poco que pude oír en el metraje de Cannes, tiene toda la pinta de ser excelente, y (perdonadme los defensores de este grupo) lo que sí es cierto es que, para una banda sonora de una película, Shore es muchísimo mejor que Blind Guardian, Enya o cualquier otro grupo.
En cuanto a los "no-me-gusta-Enya"... pues hombre, hay gente a la que sí le gusta Enya. De hecho, su música se vende muchísimo, y por algo será. Respetad todas las opiniones, por favor. A mí me parece maravilloso que alguien que vende tantos discos, se ponga a las órdenes de Howard Shore para cantar dos temas en las películas (que ese es otro punto malinterpretado: estos temas los compone y dirige Shore, no Enya, ella sólo los interpretará). No creo que Blind Guardian aceptase ponerse a las órdenes de un compositor como Shore, aunque puedo estar equivocado...
Saludos.
#10 Respondiendo a: Leandro
Aprended a leer...
A ver chavales, que os estáis desmadrando. Howard Shore no ha dicho que esté componiendo la banda sonora con temas de música electrónica. Lo que ha dicho es que se está influenciando en muchos tipos de música, desde la celta hasta la música electrónica, y a mí me parece genial. U...
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Blind Guardian....sin duda no son los mejores (Manowar es mejor por ejemplo) pero si van a poner una canción electronica, prefiero muchiiiiiiisimo mas que pongan algo de Blind Guardian como podria ser Lord Of The Rings que es sensacional. Pero si ponen esa canción electronica espero que no la pongan durante la peli, sino que la pongan en los titulos pq si no, y no me lo podras negar, es para matarlos y colgarlos con el titulo de imbeciles a todos aquellos que hayan colaborado en eso.
Un Saludo
Faramir