El Maestro de la Piedra
(De los Anillos del Poder y la Tercera Edad, El Silmarillion, pág. 397)
Bueno, mi pregunta es... ¿quién es el Maestro de la Piedra de Eressëa?
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
"Se dice que las torres de Emyn Beraid no fueron construidas en verdad por los Exiliados de Númenor, sino que las levantó Gil-galad para su amigo Elendil; y la Piedra Vidente de Emyn Beraid estaba Guardada en Elostirion, la más alta de las torres. Allí se recuperaba Elendil, y desde allí solía conte...
no lo dice en los Cuentos Perdidos? (me parece que me hice esa pregunta cuando lei el silma...)
bye!
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
"Se dice que las torres de Emyn Beraid no fueron construidas en verdad por los Exiliados de Númenor, sino que las levantó Gil-galad para su amigo Elendil; y la Piedra Vidente de Emyn Beraid estaba Guardada en Elostirion, la más alta de las torres. Allí se recuperaba Elendil, y desde allí solía conte...
No es al "Maestro de la Piedra" (que sería Stone´s Master o Master of the Stone), sino a la "Piedra Maestra" (Masterstone) a lo que se refiere ese párrafo; es decir, la principal de las Palantiri.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Error de traducción
No es al "Maestro de la Piedra" (que sería Stone´s Master o Master of the Stone), sino a la "Piedra Maestra" (Masterstone) a lo que se refiere ese párrafo; es decir, la principal de las Palantiri.
Porque si realmente hubiera sido el "Maestro de la Piedra" solo hubiera podido ser Aulë y adios a la teoria de Tom Bombadil-Aulë XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...