Actualización de la Sección de Humor

Elfa Arwena - 04 de Febrero de 2004, a las 18:58Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Aunque esta vez se ha hecho esperar un poco más de la cuenta, por fín podemos ofreceros una nueva actualización de nuestra Sección de Humor. Tenéis a vuestra disposición nuevas canciones, de la mano de Lobelia Tuk, algún que otro nuevo chiste breve, muchas imágenes humorísticas que nos ha hecho llegar la infatigable Valentina Tallabuena y fotomontajes como los enviados por nuestro amigo Al-bhert, Diego Martín y Carcharoth, además de los parecidos razonables que nos ofrecen Pedro de Churriguera y Beleg Arcofirme. Además, hemos actualizado la parodia de El Señor de los Martillos de Paola Alchapar con nuevos textos para la primera entrega y con una nueva segunda entrega y hemos incluido un enlace a El Señor sin Anillos que nos han hecho llegar sus autores, Pablo y Dani.

    También, tal y como podréis comprobar, se ha actualizado la subsección de Parodias Menores con la segunda entrega de Las andanzas de una bestia alada de elf-moon, además de incluir cuatro nuevas parodias: Cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos de Elanor03, Tolkien Glam de nuestro amigo drow_male, Protectora de Hobbits de Andira Gandalfa y El Señor de los Gramillos de Jethro Tull.

    Por último, en esta subsección de Parodias Menores, veréis que junto al título de cada parodia se ha añadido una clasificación (por el momento provisional) de la calidad de las mismas con un número de estrellitas, que hemos elaborado basándonos en vuestros comentarios al respecto en el foro y en los que nos habéis ido enviando por correo.

    ¡Esperamos que lo disfrutéis!

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos