Sobre la Fenopædia

Elfenomeno - 09 de Noviembre de 2004, a las 11:53Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La Fenopædia alcanza las 650 entradas.
     Mañana se cumplen 10 días desde la reapertura de nuestra (y vuestra) página web, Elfenomeno.com. Desde entonces, todos habréis apreciado que hay una nueva sección que está recabando un gran número de visitas y comentarios no sólo en nuestra página, sino también en otras páginas y ámbitos tolkiendili. En estos nueve días, la Fenopædia ha seguido creciendo, incorporando más de 20 nuevas fichas (llegando a un total de 650 entradas, por el momento), y el trabajo no ha hecho más que empezar. Nos queda mucho camino por recorrer, y queremos contar con vosotros. Os queremos anunciar que pronto abriremos un nuevo formulario desde el que poder enviar vuestros comentarios, sugerencias, o incluso vuestras propias fichas (si os animáis, o al menos una parte), para poder ir completando poco a poco esta tarea que nos hemos auto-impuesto, y que han asumido principalmente nuestros amigos, compañeros y colaboradores Elfa Árwena, Broceliande, Eviore, Leandro, Melko y Eldaron de Eldamar (sin hacer menosprecio al resto de miembros del equipo y colaboradores que, de un modo u otro, han ayudado a que este proyecto salga adelante).
     Con la Fenopædia estamos intentando abarcar la mayor cantidad de información sobre todo lo relacionado con Tolkien, su obra y lo que ésta ha inspirado, incluyendo las películas, juegos y rol y otros aspectos. Por el momento, habréis apreciado que en algunas fichas se ha incorporado información sobre las películas de Peter Jackson, y necesitaremos vuestra ayuda para completar esa información y todo lo que queráis, además de la información más completa extraída de la obra de J.R.R. Tolkien. Muchas gracias por todos los e-mails y mensajes de apoyo que estamos recibiendo, y a todas las páginas web amigas que comparten con nosotros su ilusión y su amor por la obra de Tolkien.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos